Busco carabina Freinwerkbau 300 S.
Busco carabina Freinwerkbau 300 S.
Busco carabina Feinwerkbau 300 S,no modelos antriores.Que este en buenas condiciones de maderas,pavonado etc,por dentro y por fuera y que me agrade,me podría interesar.Si hay alguien que la tenga y quiera dejar fotos sobre ella para empezar.Un saludo.
Re: Busco carabina Freinwerkbau 300 S.
Buenas tardes,
tienes un mp, saludos.
tienes un mp, saludos.
Hola, compañero tienes un privado con mi tlf, si quieres hablamos un rato.
Gancha escribió:Buenas tardes,
tienes un mp, saludos.
Te ha llegado mi privado ?
Pcfori es un apasionado de ese modelo y vendedor 100% fiable.
Hola compañero,ya hable con el anoche,una persona buena y amable.Pero lo mas seguro que compre la que siempre tuve en mi cabeza desde hace muchos años.Lo complicado de la carabina 300 S,es que yo la quiero casi impecable,esta dificil de encontrar y el que la tenga pues seguramente pedirá por ella mas de lo que yo puedo ofrecer.De momento lo tengo en el aire ,no tengo prisa.Un saludo a todos.

segovia escribió:Hola compañero,ya hable con el anoche,una persona buena y amable.Pero lo mas seguro que compre la que siempre tuve en mi cabeza desde hace muchos años.Lo complicado de la carabina 300 S,es que yo la quiero casi impecable,esta dificil de encontrar y el que la tenga pues seguramente pedirá por ella mas de lo que yo puedo ofrecer.De momento lo tengo en el aire ,no tengo prisa.Un saludo a todos.![]()
Hombre la verdad es que una FWB 300S impecable, como salida de la caja, debe ser mas cara que HW que te gusta.
Aunque HW siempre es buena opción.

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”