csSoriano escribió:Por cierto, el tema federado... Tengo licencia F, imagino que dirás eso, tener la ficha federativa
Federado en alguna federacion territorial de tiro. Puedes tirar con el rifle en D o en F.
saludos.
csSoriano escribió:Por cierto, el tema federado... Tengo licencia F, imagino que dirás eso, tener la ficha federativa
Dexterclaymore escribió:Interesante sistema de entrenamiento de disparo en vacío para PRS.
https://tienda.fclass.org/comprar/siste ... sib8VqYOZQ
Dexterclaymore escribió:Interesante sistema de entrenamiento de disparo en vacío para PRS.
https://tienda.fclass.org/comprar/siste ... sib8VqYOZQ
KM_boy escribió:Mis felicitaciones tanto a la organización de Osona como a la de Igualada. Dos tiradas PRS fantásticas y por supuesto en un magnifico ambiente de compañerismo y de hacer piña.
Yo que nunca he sido de competir, debo decir que así da gusto.
Daniserra escribió:Hola amigos soy nuevo en el foro. Y me gustaría haceros a los que entendáis... Me estoy iniciando en la caza a larga distancia. Controlamos bien la torreta en altura. Pero a la deriva según el viento no conseguimos de ajustarla debido a que lo sabemos trasladar los datos del viento a según los ckiks que debemos dar a izquierda o derecha. Como se hacen esta cosas.. Muxas gracias un saludo a todos
KilerMT escribió:Daniserra escribió:Hola amigos soy nuevo en el foro. Y me gustaría haceros a los que entendáis... Me estoy iniciando en la caza a larga distancia. Controlamos bien la torreta en altura. Pero a la deriva según el viento no conseguimos de ajustarla debido a que lo sabemos trasladar los datos del viento a según los ckiks que debemos dar a izquierda o derecha. Como se hacen esta cosas.. Muxas gracias un saludo a todos
Buenas! explicate un poco mejor por que no termino de entenderte.
En un programa balistico metes la velocidad del viento y LA DIRECCION
Te dara una corrección, y el programa lo normal es que te ponga L y un numero, significa LEFT (izquierda) o R y un numero, significa RIGHT derecha. Metes los clics y listo!
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados