Hola compañeros, me ha llegado una escopeta que supongo de plato, ya que tiene 1 y 2 choques y es monogatillo,
He estado buscando para saber la marca y modelo si alguien lo conoce, ya que en la guia de pertenencia figura mara FS y 12/70, pero no encuento el fabricante en ningun sitio. Si alguno conoce esta marca se agraderia me lo indicara.
Saludos y gracias a todos.
quisiera conocer la marca de esta escopeta
quisiera conocer la marca de esta escopeta
Última edición por jubi2 el 21 Ago 2019 22:27, editado 1 vez en total.
Re: conocer marca de escopeta
Perdonar por la duplicidad de la foto, pero soy un negado con la informatica.
Saludos

Saludos

- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
FS puede corresponderse con Francisco Sarriugarte que ppr cierto hacía buenas armas.
Ogro
Ogro
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Me lo has quitado de la boca .... pon alguna foto más compañero.
Un saludo

hola compañeros os envio mas fotos que tenia en el movil.
Saludos
Saludos
gracias a todos.
saludos
juan

saludos
juan

- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: quisiera conocer la marca de esta escopeta
Si señor, buena escopeta esa Sarriugarte, fabricación antecesora, aunque no se parezcan mucho, a las actuales kemen.
Buenos cierres, iguales a las beretta dt10, ase y dt11.
Buenos cierres, iguales a las beretta dt10, ase y dt11.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Hola compañeros, me dicen que esta escopeta, es como una antigua Kemen, (soy neofito en estos lares). Me serviria para tirar al plato? .Tiene 1 y 2 estellas en los caños.
Saludos
Saludos
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jubi2 escribió:Hola compañeros, me dicen que esta escopeta, es como una antigua Kemen, (soy neofito en estos lares). Me serviria para tirar al plato? .Tiene 1 y 2 estellas en los caños.
Saludos
Si que puedes tirar con ella al plato, pues tiene chokes especificos para ello, y los cierres son robustos, lo que necesitariamos saber es que largura de cañones tiene, y si tiene culata de trap o con caida para caza.
Lo que una Sarriugarte sea una antigua kemen,.....lo unico en comun es del sitio de donde han salido, y se han fabricado, pero las patentes y materiales no son los mismos, aunque veas Sarriugartes con el nombre de Kemen en los cañones, por suposicion, una Sarriugarte o una County de trap nueva, hoy en dia podria costar de 1000 a 1500€, mientras una Kemen KM4 standart cuesta 10000€.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas Deportivas”