compro pistola
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: compro pistola
:8:8:8 q bonita maqueta del tiger II si mi vista no ma fallao , excelente ese zimmenmint. ¿camuflado en blanco?.
curro pasa del tio ese es un troll y solo busca su minuto de gloria.si no le respondes es lo q mas le jode.
curro pasa del tio ese es un troll y solo busca su minuto de gloria.si no le respondes es lo q mas le jode.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La ilusión de mi vida es tener un Barrett del .50 para matar (perdices) a 2000 metros de distancia.
Pago lo que sea pero eso sí: Tiene que ser sin papeles porque no quiero que se entere nadie.
También me interesa mucho cualquier ametralladora con elevada cadencia de tiro.
Gracias.
Pago lo que sea pero eso sí: Tiene que ser sin papeles porque no quiero que se entere nadie.
También me interesa mucho cualquier ametralladora con elevada cadencia de tiro.
Gracias.
La culpa es del IPSC.
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Lo de las perdices es solo matarlas, porque de un pepinazo del 12,70 me parece a mi (cosas mías) que el pobre bicho en vez de "caer" abatido, va a "llover" abatido. :D
Socio de Anarma nº 1458.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es que he leído en la web del Arguiñano que si usas un calibre bien gordo, quedan más blanditas y se cocinan mejor.
:D :D :D :D
:D :D :D :D
La culpa es del IPSC.
:DCompro submarino nuclear de la clase "Akula" no confundir con la clase "enc...la". por supuesto con tripulación femenina y puesto en el embarcadero junto al "puentelebro".
Si tiene papeles mejor, y con la ITV pasada, que aquí los Forales no perdonan una.
P.D. (me estoy aburriendo ya un poco del tema, no se ni pa que lo he escrito):R
saludos
Si tiene papeles mejor, y con la ITV pasada, que aquí los Forales no perdonan una.
saludos
SOCIO DE ANARMA.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: newarma]
saludos
Porque así nos lo tomamos a cachondeo y le sacamos hierro al asunto.
Por cierto, yo tengo un submarino nuclear Akula "seminuevo" para venderte. Con llantas de aleación, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, siempre en garaje, y pocos kilómetros.
Si te decides antes de final de mes, te regalo el seguro a todo riesgo y un fin de semana en Irak con los gastos pagados.
Tienes que reconocer que es una oferta irresistible. ¡Que me los quitan de las manos!
:P :P :P :P
La culpa es del IPSC.
Yo si no es con la tripulación femenina, pasooooooooooo. Te imaginas una inmersión de varios meses con 50 marineras????????
vuelves al "dique" seco.
:db :da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da
"que jartá"
vuelves al "dique" seco.
:db :da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da
"que jartá"
SOCIO DE ANARMA.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Necesito urgentemente un agujero de cañón antiaereo tipo Flak-88 a ser posible redondo.
El último cañon que he adquirido me lo han mandao mazizo y no hay Dios que le meta el pepino :(2
Ya digo que el cañón lo tengo, sólo estoy interesado en el agujero, si es original mejor.
Gracias.
El último cañon que he adquirido me lo han mandao mazizo y no hay Dios que le meta el pepino :(2
Ya digo que el cañón lo tengo, sólo estoy interesado en el agujero, si es original mejor.
Gracias.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Dime la medida, por que tengo varios que me quiero quitar, y si te vale alguno te lo mando, son 10.000:D
GORA EUSKADI
para lo del bujero contacta con un armero llamado "nacho vidal", que de bujeros sabe un rato. Ahora, no le des la espalda por si acaso....
SOCIO DE ANARMA.
otro foro gay:D, joe vaya panda de pervertidos
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
El Nacho vidal ese es bueno pa pasarle la baqueta al cañón ajajajaj.
Menos mal que el mío no tiene abujero :D
Si me lo encuentro se lo mando a Curro que él sí tiene abujeros :-)
Saludos.
Menos mal que el mío no tiene abujero :D
Si me lo encuentro se lo mando a Curro que él sí tiene abujeros :-)
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????