macthebar escribió:Para esta temporada voy a montar un Nikko Stirling Diamond 1-4-24 que es bueno, bonito, y baratodespués de ver el resultado tan favorable que me está dando un Nikko Stirling Metor de 2,5-10-50 en los aguardos nocturnos, con el Diamond para tirar de día voy más que sobrado, y son menos de 200eu, creo que el BLR en 06 y el Diamond en 1-4 es una buena combinación para batidas
macthebar escribió:Aunque realmente me gustaría un 1-8 como el Nikko Octa o el Vortex Eagle, estos servirian perfectamente para batidas y algún tiradero más largo tipo montería pero se me suben de precio y como casi todos los españoles decentes voy "apretao"![]()
NiTorta escribió:Yo llevo años cazando con un nikon african 1,1-4-24, y estoy contento con el.
Pero para enrredar un poco, este año me gustaria probar un aimpoint que pueda montar con bases apel. Me gusta el micro h2 pero no se si se puede montar. Si no el h30l. Ya veremos.
12gaslug escribió:He usado los dos y al final me decante por visor de batida, el punto rojo se me hace incomodo, ya ves, manias
NiTorta escribió:El carril apel a picantini ya lo he visto, pero creo que con todo levantara mucho el punto y puede llegar ser incomodo.
Solo es para enrredar un poco mas.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados