pasr de nitro piston a pcp

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pasr de nitro piston a pcp

Mensajepor alexis8 » 16 Ago 2019 22:08

Grosspower, es simplemente un casquillo que restringe el puerto de transferencia

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 17 Ago 2019 22:13

alexis8 escribió:Grosspower, es simplemente un casquillo que restringe el puerto de transferencia

Hola Ivan , gracias por expresar aquí tus tan valiosos conocimientos, eres una auténtica biblioteca del PCP y lo que le rodea, también gracias por tus vídeos, pues por uno de ellos, como dije mas arriba, me decidí por la increiblemente precisa Orión SH long regulada cal .22 , precisión de la que adjunto una prueba que hice de 10 disparos a 15 metros con los Cometa exact RS y el visor calibrado a 20 metros, de momento y hasta el jueves no tengo mas distancia donde disfrutar. Ah, la moneda es de 1 céntimo jeje

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 17 Ago 2019 22:18

Grosspower escribió:
Jabril escribió:Hola, buenas tardes. Acabo de pasarme de pistón a pcp, y lo he hecho a la Cometa Orión SH Long Regulada, de calibre 5,5 con el extra del cargador monotiro, que me gusta más, y en lo que la he probado (hasta 25 metros) estoy encantado con ella por la extraordinaria precisión que ofrece. Parte de la "culpa" de que me haya decidido por esa Orión la tiene Ivan Alexis por su vídeo dedicado a esa carabina :wink: . Ahora estoy esperando a que Cometa vuelva de vacaciones para que me aclare el por qué mi Orión no ofrece más de 22 julios, a menos sí se puede ajustar, pero a más no, el allen que se afloja para reducir potencia y se aprieta para subirla afloja bastante, pero está a tope de apretado. No pretendo rebasar la potencia límite en España, que son los 24,2 julios, pero sí experimentar con ellos a los que tengo derecho, cosa que de momento no me es posible. El precio está + o - en los 500 €

Crea un tema con tu consulta y los usuarios del foro nos centraremos en tu problema, pero ya te digo aquí, que tienes que subir el tarado del regulador si quieres aumentar la potencia.
Saludos.

hola Grosspower, pues inserté aqui esos comentarios por que están referidos a mi resultado de pasarme de gas pistón a pcp, que es justamente de lo que trata el tema, por si acaso sirve de algo a quien lo inició. Saludos

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 17 Ago 2019 22:31

Jabril escribió:
Grosspower escribió:
Jabril escribió:Hola, buenas tardes. Acabo de pasarme de pistón a pcp, y lo he hecho a la Cometa Orión SH Long Regulada, de calibre 5,5 con el extra del cargador monotiro, que me gusta más, y en lo que la he probado (hasta 25 metros) estoy encantado con ella por la extraordinaria precisión que ofrece. Parte de la "culpa" de que me haya decidido por esa Orión la tiene Ivan Alexis por su vídeo dedicado a esa carabina :wink: . Ahora estoy esperando a que Cometa vuelva de vacaciones para que me aclare el por qué mi Orión no ofrece más de 22 julios, a menos sí se puede ajustar, pero a más no, el allen que se afloja para reducir potencia y se aprieta para subirla afloja bastante, pero está a tope de apretado. No pretendo rebasar la potencia límite en España, que son los 24,2 julios, pero sí experimentar con ellos a los que tengo derecho, cosa que de momento no me es posible. El precio está + o - en los 500 €

Crea un tema con tu consulta y los usuarios del foro nos centraremos en tu problema, pero ya te digo aquí, que tienes que subir el tarado del regulador si quieres aumentar la potencia.
Saludos.

hola Grosspower, pues inserté aqui esos comentarios por que están referidos a mi resultado de pasarme de gas pistón a pcp, que es justamente de lo que trata el tema, por si acaso sirve de algo a quien lo inició. Saludos

Tú mismo lo dices, tus resultados, de tu arma, que poco o nada tiene que ver con la del compañero que inició el post, por eso te decía de crear un nuevo tema para tu consulta.
Saludos.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 17 Ago 2019 22:46

Nada hombre, a mandar
Es una carabina muy completa por lo que cuesta
El jsb rs a esa carabina le suele ir muy bien a esas potencias

Volver a “AC General”