Desesperacion al calibrar la mira
Re: Desesperacion al calibrar la mira
Ya te habrás dado cuenta de que al menos uno no tiene no idea de la fiesta y está demás dando consejos.
Re: Desesperacion al calibrar la mira
Eso es berda un depósito tan pequeño de 100 cc como el de la initzia y a más potencia solo te da como naximo 10 disparos después empieza a caer el punto de impacto
Re: Desesperacion al calibrar la mira
pcpfori escribió:Ya te habrás dado cuenta de que al menos uno no tiene no idea de la fiesta y está demás dando consejos.
ya son dos...miedin me dan sus consejos, cualquier día se vuelan la napia haciendo inventos
se deben encontrar un poco solos ahora que han dado puerta al "cazador"

saludos
Re: Desesperacion al calibrar la mira
Un amigo se compro esa carabina Le cambio el Puerto de trasferencia al original el que venden en todo los países que no ai restricciones y con jsb de 18 grein Le daba 35 julios y sólo Le daba 10 disparos útiles.
Es una carabina de depósito muy pequeño de los más pequeños mas no se puede pedir.
Como dice el compañero si quieres disparar a esa potencia debes de estar con la scuba enchufada ala carabina o bajalarle la potencia a 24 julios o menos o estar cada 6 disparos cargandola saludos.
Es una carabina de depósito muy pequeño de los más pequeños mas no se puede pedir.
Como dice el compañero si quieres disparar a esa potencia debes de estar con la scuba enchufada ala carabina o bajalarle la potencia a 24 julios o menos o estar cada 6 disparos cargandola saludos.
Re: Desesperacion al calibrar la mira
Eso es lo que me refiero ellos piensan que con ese depósito pueden disparar 80 disparos sin recargar y una cosa si le metes un regulador ya el depósito no es de 100 cc ya pasaría a ser a 80 cc mas pequeño aun.
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Re: Desesperacion al calibrar la mira
Andrespcp escribió:Un amigo se compro esa carabina Le cambio el Puerto de trasferencia al original el que venden en todo los países que no ai restricciones y con jsb de 18 grein Le daba 35 julios y sólo Le daba 10 disparos útiles.
Es una carabina de depósito muy pequeño de los más pequeños mas no se puede pedir.
Como dice el compañero si quieres disparar a esa potencia debes de estar con la scuba enchufada ala carabina o bajalarle la potencia a 24 julios o menos o estar cada 6 disparos cargandola saludos.
Entonces, al abrir el puerto de transferencia, que no es mas que un simple agujero, la válvula ya echa mas aire, así como por simpatía, y sin tocar absolutamente nada mas ????
Interesante. . . . .

Saludos.
Re: Desesperacion al calibrar la mira
El limitador de las carabinas pcp en España es el Puerto de trasferencia un ejemplo una onix initzia en otro pais domde no ai restricciones el fabricante te la bemde a 35 julios con el Puerto de trasferencia realmente el verdadero, en España no es el caso le meten el Puerto de trasferencia con menos orificio.
Re: Desesperacion al calibrar la mira
Con todos mis respeto pero lellendo lo que decís siendo tan fanáticos del aire ablais sin saber como lo de dejar la scuba enchufada ala carabina eso se puede acer perfectamente y no pasa nada llega un momento que cuando la scuba no esta tan llena carga a 160 bares y ya no metes mas aire por mas abierta que este es tiro tras tiro a 160 bares.
Esta bien que deis consejos sobre que carabina comprar etc pero se nota que no abeis desmontado un pcp en la vida (los que criticáis) y si lo abeis echo a sido con miedo y sin tocar nada
Esta bien que deis consejos sobre que carabina comprar etc pero se nota que no abeis desmontado un pcp en la vida (los que criticáis) y si lo abeis echo a sido con miedo y sin tocar nada
Re: Desesperacion al calibrar la mira
Con mi hatsan ago eso dejarla enchufada la scuba y me olvido de estar cargando.
Yo cuando me compro un pcp lo primero que ago siempre es desmontarlo completamente revisarle las juntas toricas y ir conociendolo como son los mecanismos para cualquier avería saber donde meterle mano.
Tienes que asegurarte que las toricas que están en el Puerto de trasferencia no esten rotas desgastadas y esas cosas sino afecta en mucho ala precisión y colocarlas realmente bien en el caso de la bt65 colocar las juntas del Puerto de trasferencia correctamente te las bes negras.
Som cosas muy sencillas pero lo llebas ala armeria sino tiene garantía y te la clavan se inventan cualquier cosa y como no entienden pues el cliente se lo cree
Yo cuando me compro un pcp lo primero que ago siempre es desmontarlo completamente revisarle las juntas toricas y ir conociendolo como son los mecanismos para cualquier avería saber donde meterle mano.
Tienes que asegurarte que las toricas que están en el Puerto de trasferencia no esten rotas desgastadas y esas cosas sino afecta en mucho ala precisión y colocarlas realmente bien en el caso de la bt65 colocar las juntas del Puerto de trasferencia correctamente te las bes negras.
Som cosas muy sencillas pero lo llebas ala armeria sino tiene garantía y te la clavan se inventan cualquier cosa y como no entienden pues el cliente se lo cree
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Re: Desesperacion al calibrar la mira
Porfa, no hacer mas el ridículo dándoos de entendidos, y primero aprender un poco de gramática y ortografía, porque mientras, nadie os puede tomar en serio, y tampoco os creáis que os coméis el mundo, por que sabéis desmontar una cutre Hatsan, y seguro que chapuceramente, dejando todo marcado, que no son mas 4 piezas, un par de tubos, y un par de muelles......creo que pocas lecciones de nada podéis dar, sin acritud........
Saludos.
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Re: Desesperacion al calibrar la mira
Bueno espero que no me explote el depósito por dejar la escuba enchufada ala carabina en dos años no a pasado pero lo que no pasa en dos años pasa en un segundo.
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Re: Desesperacion al calibrar la mira
Gracias por ilustrarnos, yo creo que lo de conectar la botella al depósito, sobre todo cuando queda ya poca presión, y no andar a cargar cada dos por tres, es algo que nadie sabía, ni se ha comentado un millón de veces. . . . . . pero claro, en países con restricciones, nunca se sabe. . . . .
Dice el refrán, que cuando el camino se acaba, el tonto, aun seguirá caminando. . . .
Saludos.
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Re: Desesperacion al calibrar la mira
O como bien dice mi padre cuando se entra en conversaciones absurdas
“ Y VUELTA LA BURRA AL TRIGO “.
En finnnn.......
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Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
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Re: Desesperacion al calibrar la mira
Si, claro, y por encima, pegado y forzando el cañón hacia arriba. . . . . .
A saber lo que tardaste en encontrar la foto de esa chapuza chapucera por Internet. . . .
Saludos.

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Re: Desesperacion al calibrar la mira
Y para hacer una chambonada como esa, tampoco hace falta ser ingeniero aeroespacial, con unos mínimos conocimientos de fontanería básica, sobran y bastan. . . . .
Saludos.




Saludos.

Re: Desesperacion al calibrar la mira


Una petición de ayuda de un compañero acaba como lo están haciendo últimamente todos los post. Disertando acerca de temas bastante pasados y carentes de interés alguno para el 99% del foro.
Si la carabina no agrupa o lo hace herraticamente solo hay 2 opciones, el visor está mal o lo esta la carabina. Lo mejor es ir sobre seguro, si tienes manera de sujetar la carabina en un banco y realizar una serie de disparos ya podrías descartar una de las 2 opciones. Si es el visor toca cambiarlo, si es la carabina tocará hacer bricolaje aunque en la mayoría de las ocasiones en estos casos cambiando las toricas del cañón, revisando que no queden restos de mecanizados, etc. Se suelen solucionar estos problemas
Re: Desesperacion al calibrar la mira
Vicente.. escribió:Y en la hatsan at 44 también se le puede poner ese depósito tanto que se critican en este foro y se queda en un riflazo superior a las hw
JjajajjsajjajajajanakakajakakaannjajajahjajaA. Me descojono!!!!!!!!!!
Somachinegun!!!!!!!!
Han jajaja jajaja.
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Re: Desesperacion al calibrar la mira
Como se nota, que algunos no han tocado una HW en su vida. . . . . .
O sea, que te compras una magnifica Hatsan, luego un cañón de calidad, lo mecanizas y pavonas, más un depósito, algún herraje y tal, y a lo tonto, te has gastado lo que cuesta una HW100, pero sigues teniendo una KK de Hatsan, porque aunque la mona se vista de seda, si mona era, mona se queda. . . . . .
Saludos.
O sea, que te compras una magnifica Hatsan, luego un cañón de calidad, lo mecanizas y pavonas, más un depósito, algún herraje y tal, y a lo tonto, te has gastado lo que cuesta una HW100, pero sigues teniendo una KK de Hatsan, porque aunque la mona se vista de seda, si mona era, mona se queda. . . . . .
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