Mauser Oviedo 7x57
Mauser Oviedo 7x57
Vendo este magnífico Mauser Oviedo 1916 calibre 7x57, está impecable y con muy poco uso por mi parte, (por el estado del cañón creo que poco uso general), tiene marcaje en la culata de la Fabrica de armas de la Coruña, (al finalizar la guerra civil un lote de estas armas fueron provistas de cañones nuevos y repasadas de todo quedando como armas de reserva), alguien con muy mal criterio en algún momento de su vida le pulió la recámara y la roscó para seguramente instalar bases de visor, con lo que destruyó su valor como arma de colección. Por lo demás el arma dispara asombrosamente bien, posee correa original y si se recoge en mano regalo algo de munición y componentes de recarga.
600€uros tendrán la culpa, y los portes están incluidos dentro de la península. Abstenerse curiosos.
600€uros tendrán la culpa, y los portes están incluidos dentro de la península. Abstenerse curiosos.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mauser Oviedo 7x57
precioso .privado enviado
No me apetece venderlo, pero ......¡arriba con el!
Arriba.
¡Arriba!
¡Venga ánimo!
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tienes un privado
Después lo buscaréis y no encontrareis ningún ejemplar de este pedazo de historia. 

Lo subo una vez mas y ya dejo de aburrir al personal. 

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”