Jesusr escribió:Ya dije antes de los tres calibres estos del inicio lo que me parecía mejor y porque... el 338 Win Mag para el resto del tema... veo que se sigue repitiendo....
1º Super tirador...
2º Super calibrado...
3º Tirar 20 tiros al año....
Y no me canso de decirlo.... porque no lo reconoceis....
Si esto no es radicalizar una postura.... que venga dios y lo vea... eso sí... tirar con lo que os salga del bolo... pero RECONOCERLO... VAIS SUPER CALIBRADOS... jajajajaja
Me dará algo un dia de estos... seguro, pero no por estas cosas claro, esto me da risa... yo pienso en una persona QUE NO SEA UN SUPER TIRADOR... y tiene que ir a una montería o similar.... lo veo mejor armado con un calibre potente,,, para precisamente paliar en lo POSIBLE, no ser un super tirador,,, y si esto significa ir SUPER CALIBRADO, pues igual no es malo, porque le puede dar un poco más de efectividad a lo que va hacer... y lo que faltaba,, además no tira mas de 20 TIROS AL AÑO, pues mejor me lo pones, dale un calibre estándar y le dices que haga virguerias encaje de bolillo.... .... cuando con uno ALGO más potente puede resolver el lance con más seguridad... dicho lo dicho ahora si que me RINDO.... jajaja.
Pero eso si TIRAR CON LO QUE OS SALGA DEL BOLO.....jajajajaja no puedo más.
Dime tu si parar tirar a no mas de 150 m. es necesario un 300 wm en semi con cañon de 51 cm.......... a eso como lo llamas tú ??????........ radical yo .......

Pd......... menos mal que no lo he escrito yo....... que si no el de calificativo de radical se quedaria corto

Una cosa es que necesitemos esa energía extra para realizar tiros a largas distancias y otra cosa es pretender que con esa energía extra y un disparo mal colocado caiga el animal isofacto