Cz 75 b borrar anuncio essta repetido
Cz 75 b borrar anuncio essta repetido
Se vende cz 75 b plateada con 2 cargadores y alza regulable bien conservada wuapsap 690864759 precio 250
porfavor borrar este anuncio ya lo tengo con fotos este esta mal echo gracias

Última edición por recortada el 13 Sep 2019 18:35, editado 2 veces en total.
Re: Cz 75 b
No salen las fotos

no salen las fotos porque ya esta repetido lo veras 2 anuncios mas arriba 

¿?
Yvan5 escribió:¿?
Como te veo muy interesado en la pistola te pongo el link al anuncio repetido del compañero donde se ven las fotos, no llegue otro y se te adelante y pierdas la CZ .....
viewtopic.php?f=152&t=1091119
No, si no estoy interesado en comprarla, pero:
1 - Al poner la foto en (todos) los anuncios es más fácil que salgan compradores
2 - Al comentar subes el post en los listados, por lo que lo ve más gente.
Desde hace dos años estoy retirándome poco a poco del tiro,de hecho hace unos meses me ofecieron una CZ75 preparada para precisión y con cachas anatómicas, a muy buen precio y la rechacé. Ahora estoy ya con aire comprimido y algo del 22, cosas de hacerse mayor
1 - Al poner la foto en (todos) los anuncios es más fácil que salgan compradores
2 - Al comentar subes el post en los listados, por lo que lo ve más gente.
Desde hace dos años estoy retirándome poco a poco del tiro,de hecho hace unos meses me ofecieron una CZ75 preparada para precisión y con cachas anatómicas, a muy buen precio y la rechacé. Ahora estoy ya con aire comprimido y algo del 22, cosas de hacerse mayor
Ok. yo pensaba que estabas interesado en la compra y por eso te quejabas de no ver las fotos.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”