Hola Sisco.La verdad es que se ve bien con mi visor.Como ya dije que no entendía mucho de visores,pues preguntaba si había alguno que se viera mejor,pero la verdad es que no me hace falta.Sigo pensando que todo esto de el visor es porque me cuesta mucho apuntar,porque la carabina es muy corta para mi y la culata un poco pequeña y corta y no me amoldo bien.Cuando apunto apoyando la culata en mi hombro,el visor se me viene encima y tengo que echar la cabeza hacia atras.Vamos,que parece de juguete para mi.Yo estoy acostumbrado a tirar con carabinas de madera y mas largas ,con culatas mas grandes.Siempre he tirado con resorte.Desde hace 10 años mas o menos siempre tuve la ilusión de que antes de irme al otro mundo me compraría la HW 98.Pero por una cosa o por otra o por lo que sea nunca me decidí,como hay tantas,pues ya sabes lo que pasa,te lias.Y si te pones a leer foros pues ya ni te cuento.Tu crees o alguien que la tenga,que para lo que yo la quiero,con el minimo de julios,me imagino que seran 16.Que no haga mucho ruido y para tirar como máximo a 10 metros de distancia.Tendria como minimo la misma precision que la stinger ares?.Aparte estas carabinas como pesa mas,a mi me vienen al pelo,porque se mueven menos.Agradeceria algo de imformcion sobre la HW 98 para mi caso,10 metros de distancia como maximo y que sea precisa para tirar a dianas,calibre 4,5.QUe no sea muy ruidosa,es para tirar dentro de casa.(ya se que hay otras para esa distancia,las he tenido de la misma marca,pero no me gustan,la única seria esta si de verdad me vale para lo que yo quiero.Esque el tema del pcp es muy chulo ,pero entre una coasa y otra se ira mucho dinero y follon etc,y como ya he repetido muchas veces,para lo que yo la voy a usar.Muchas gracias Sisco y demas compañeros que se ofrezcan a quitarme estas dudas.Estaria muy agradecido.Un saludo compañeros.