La verdad es que han tardado lo suyo en banearle...
pcpfori escribió:Aún anda por ahí, le quedan 4 o 5 nicks, de hecho hay algún post que pregunta y se contesta a si mismo. Patetismo en grado extremo.
Andrespcp escribió:En el estado que estan pueden pesar que son ilegales las armas y ir a tu casa la policía y buscarte un problema aunque nos las tengan en España pero quien sabe
Chemi _Refogs escribió:Mr.moha_ escribió:Hola compañeros,Tengo una duda,Puede una carabina de muelle de 24J Maxima potencia en España PENETRAR IGUAL QUE UNA DE 500€ TAMBIÉN DE 24J,CALIBRE 4.5,en el caso de que Si penetra igual,Cual otras diferencias habrían?
Hola, compañero:
Después de seguir el hilo, veo que tienes una carabina de 24 J de muelle.
Entonces, creo que te malinterpreté y pensé que querías saber las diferencias entre una PCP y una de resorte, ambas a 24J.
Ya te han confirmado que la penetracion es la misma.
¿Qué quieres comparar entonces? ¿ Carabinas con 24 Julios, una de 80 euros con una de 500 euros, ambas en muelle, ambas PCP, o una en PCP y otra en muelle?
Es que no lo pillo...
Saludos.
HMR17 escribió:Buenas!!!!
Un pcp de momento no puede compararse con un muelle por muy bueno que sea este, y se de lo que hablo (tengo de los dos y de lo mejorcito)..
El pcp es muy superior, lo malo todo el coste que lleva detras.... estacion de carga botella de buceo o bomba de inflado etc...
Saludos..
FoKingIrish escribió:HMR17 escribió:Buenas!!!!
Un pcp de momento no puede compararse con un muelle por muy bueno que sea este, y se de lo que hablo (tengo de los dos y de lo mejorcito)..
El pcp es muy superior, lo malo todo el coste que lleva detras.... estacion de carga botella de buceo o bomba de inflado etc...
Saludos..
Discrepo...
No se de que muelles hablas, ni de lo que consideras superior (precisión? acabados? disparador? cañón? ergonomía?...)
Hay pcps muy buenos y muelles muy buenos, que se comen a muchos pcps
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados