Muy buenas me gustaria por curiosidad saber que tipos de dianas se suele utilizar para cada distancia. Yo ahora mismo estoy usando dos, más el lateo jajaj.
Una es la tradicional de 5 dianitas para tiros de 10m, como esta:
y la otra es esta :
La cual no se exactamente iqe distancia es la ideal.
Muchas gracias de antemano
Pd. Miden 14 x 14
Tipos de dianas
Tipos de dianas
Las cosas bien hechas bien parecen 

Re: Tipos de dianas
Para diez metros aire comprimido está la de pistola, donde el 10 mide 11.5mm y el diámetro total es de 155.5mm. La cartulina mide 17x17
y el de carabina, donde le 10 tiene 1/2 mm mide de diametro 45.5mm. La cartulina hace 10x10mm
Lo que yo no te las recomiendo a visor porque al ser la cruceta oscura te costará ver el 10, a menos que uses visor con iluminación. Con las miras abiertas tienes que apuntar a pie de diana

Luego el que pones y otros como el gamo, de 14x14 son para tiro recreativo, para tirar desde la distancia a que las veas
No es el mismo tirar con visor que con miras abiertas.
y el de carabina, donde le 10 tiene 1/2 mm mide de diametro 45.5mm. La cartulina hace 10x10mm
Lo que yo no te las recomiendo a visor porque al ser la cruceta oscura te costará ver el 10, a menos que uses visor con iluminación. Con las miras abiertas tienes que apuntar a pie de diana
Luego el que pones y otros como el gamo, de 14x14 son para tiro recreativo, para tirar desde la distancia a que las veas

En mi caso disparo con carabina una storm 6.35, lo malo de tirar en dianas de diez metro es qie las destrozo enseguida. Tendré qie mirar alguna diana más grande y tirar más lejos.
Re omendais alguna en especial??
Las cosas bien hechas bien parecen 

Buenas tardes "Rmarp".
Estas dianas las metí hace tiempo.... a lo mejor te pueden servir para ahorrar algo de papel.
viewtopic.php?f=52&t=1088696#p3635406
Un saludo
Estas dianas las metí hace tiempo.... a lo mejor te pueden servir para ahorrar algo de papel.
viewtopic.php?f=52&t=1088696#p3635406
Un saludo

- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Rmarp escribió:En mi caso disparo con carabina una storm 6.35, lo malo de tirar en dianas de diez metro es qie las destrozo enseguida. Tendré qie mirar alguna diana más grande y tirar más lejos.
Pues es tan sencillo como colocar tus dianas a 40 ó 50 mtrs, a partir de ahí, ya nos cuentas los resultados obtenidos.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm