Tikka t3x. Pero en que calibre

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tikka t3x. Pero en que calibre

Mensajepor RABOSO » 30 Jul 2019 23:07

duri escribió:Te aseguro que no. Se nota que no tenéis mucha idea de las posibilidades de ese calibre. En el foro longrangeshooting teneis la experiencia de muchos yankees tirando a esas distancias. Sino sabéis porfavor manteneos al margen. Esa foto es de un americano tirando a esa distancia, lo conozco además aunque no lo he visto personalmente cazando, pero lo conozco bien, parte de lo que se me lo enseñó él y le creo. Con visores muy buenos, armas muy buenas y munición muy buena. No se que velocidad de salida consiguen... Pero sí es posible. Y 1500 yardas, a patadas en ese país

A ti tambien se te nota lo que sabes del tema :roll:. Igual he pegado mas tiros y a más distancia que tu con un 6.5 Creddmor, pero vamos a dejarlo, con esa experiencia que tienes me abrumas.

Un saludo

patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tikka t3x. Pero en que calibre

Mensajepor patrillos » 05 Ago 2019 16:43

Todos los 6,5 tienen la ventaja de que se fabrican puntas pesadas, largas y con altísimos CB para el calibre y se hacen rifles con pasos de estría para estabilizarlas. Pero el Creedmor no deja de ser un 6,5x55 con pequeñas ventajas teóricas.
Todos los 6,5 tienen esa ventaja, pero que un gringo use un 6,5x68, 6,5x57 o un 6,5x55 es...una traición a la patria...y Creedmor habemus. Lo mismo pasa con el 7x64, 8x68...los ignoran, son euopeos.
Pero un 6,5-284 es aún más capaz que el creedmor. Y si quieres más prestaciones tienes el 6,5x68. Y si ya eres un yonki de la velocidad el 6,5-300 wby (dos amigos lo tienen, uno tira como una regadera y el otro agrupa de escándalo). Necesitan vender y tienen que inventar algo, y ahora parece que el Creedmor es el martillo de Thor, cuando la verdad es que con muchísimos cartuchos puedes tirar igual de largo, o más, y con algunos con más energía residual.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”