SILENCIADOR PARA CARABINA??
SILENCIADOR PARA CARABINA??
Hola tengo una pregunta que es si venden los silenciadores para carabinas,tengo una gamo shadow rsv,espero vuestra respuesta,muchas gracias.
RE: SILENCIADOR PARA CARABINA??
[citando a: stoll]
Hola tengo una pregunta que es si venden los silenciadores para carabinas,tengo una gamo shadow rsv,espero vuestra respuesta,muchas gracias.
no es un silenciador lo q tiene esa carabina, sino una bocacha reductora de sonido,
   Â
[citando a: sestanyol][citando a: stoll]
no es un silenciador lo q tiene esa carabina, sino una bocacha reductora de sonido,
Claramente sabia que es una bocacha reductora,por eso pregunto por silenciadores.
Hola mi opinion es que no te gastes mucho dinero ya que ruido vas a quitar pero menos de lo que imaginas ,el resorte hace bastante ruido
   Â
- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En este enlace hay supresores de sonido, pero no para tu carabina.
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/mo ... adores.htm
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/mo ... adores.htm
TEMPUS FUGIT
- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Turbo tiene razon, en las carabinas de aire comprimido casi todo el ruido lo produce el muelle al desplazar la zapata
TEMPUS FUGIT
Si alguien me podria decir donde podria conseguir un silenciador para mi carabina en cuestion le estaria agradecido,tambien a ver calidad precio,porque si solo suprime un poco de ruido....muchas gracias.
Te cuento mi eXperiencia un adaptador para silenciadores hw y similares pues bien lo pedi y un silenciador hw resultado una carabina que mas bien parece una lanza y el ruido casi lo mismo,otra cosa es en un pcp que la deja silenciada de verdad
Última edición por turbo el 08 Feb 2015 22:36, editado 1 vez en total.
   Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snEl unico supresor de ruido efectivo es el que tiene la fenix 400 compact, y se debe aparte del supresor al buen trabajo que se le ha hecho en la camara de potencia. un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
los silenciadores solo hacen algo en las carabinas de pcp o co2, en las de resorte es practicamente un adorno
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
qitar ruido quita demostrado comparando una quick con una fenix y una maxima con una csi pero no tanto como creo que pretendes que quite osea estilo silenciador de pelicula
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â