Hola a todos los foreros.
Soy nuevo en el foro y me gustaria saber impresiones sobre municion para la FX Typhoon en calibre 4.5 (lothar walter)
He probado varios balines y ahora estoy tirando con barracudas heavy. La verdad es que van de fabula, solo les encuentro un problema y es que caen sensiblemente sobre los 50 m.
Estoy buscado municion mas ligera y he visto un documento en el que los jsb expres hacen un tiro mas tenso, pero la carabina es un logun.
Para los foreros que tienen la typhoon en 4.5 o para los que la hayan tenido, me gustaria que me contasen sus experiencias con ella a largas distancias y con balines mas ligeros, mas concretamente con los jsb express (0.51 gr) o los exact que son un poco mas pesados pero menos que los que uso ahora que creo estan sobre los 0.63 gr mas o menos.
Un saludo y muchas gracias.
Experiencias FX Typhoon.
RE: Experiencias FX Typhoon.
Hola,has probado los jsb heavy 4,52 para mi en esa carabina son los mejores
   Â
Bueno, si a los 50 metros te hace una ligera caida... ya puedes darte con un canto en los dientes...
Es imposible que el balin no caiga a esas distancias. Para largas distancias, mas alla de los 40 metros, mejor balines pesados, como los barracudas que usas. Un balin mas ligero te dara un vuelo mas tenso, si, pero tambien es mas sensible a las rafagas de aire.
Yo que tu seguia con los barracuda si quieres tirar lejos, o los JSB exact heavy, agotados desde hace meses en todas partes...
Saludos
Es imposible que el balin no caiga a esas distancias. Para largas distancias, mas alla de los 40 metros, mejor balines pesados, como los barracudas que usas. Un balin mas ligero te dara un vuelo mas tenso, si, pero tambien es mas sensible a las rafagas de aire.
Yo que tu seguia con los barracuda si quieres tirar lejos, o los JSB exact heavy, agotados desde hace meses en todas partes...
Saludos
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Gebek]
o los JSB exact heavy, agotados desde hace meses en todas partes...
Saludos
yo los e encargao hace medio mes y todavia no me han llegao :-(
pero bueno, dicen que vale la pena asique ya os contare
esta es mi firma
Creo que en arminse han vuelto a entrar,menos mal que compre una buena cantidad
   Â