bushnell 4-16x56 IR reticula mil dot
que os parece esta bien para usarla para caza y tiro deportivo?
muchas gracias
que os parece esta mira??
que os parece esta mira??
 SIEMPRE AL SERVICIO DE LA PATRIA Â
- Fierroviejo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: que os parece esta mira??
Pues a mi entender la reticula es importante para segun el uso que le des. Bushnell tiene diferentes calidades y por supuesto precios y si encima los has comprado en USA el dinero esta bien invertido. Los de la serie 4200 y 3200 son los mas altos de gama y segun el fabricante estan testados para calibres magnum , segun baja la gama pues me imagino que seran mas sensibles.Saludos.
“¡Por Santiago y cierra España!â€
si lo he comprado en usa, me ha costado 120€ y creo que por este precio no voy a encontrar nada mejor
 SIEMPRE AL SERVICIO DE LA PATRIA Â
Hola, buenas.
Sinceramente, lo unico que tienes encima de la mesa, que puede ser parecido a la casa Bushnell, son los papeles. Ese visor no corresponde a ninguna serie de la casa Busnell. Es un plagio de marca.
A escepcion de la gama " Tactical", la casa Bushnell, tiene tapones en sus torretas de reglaje. Ese es " otra cosa".
De verdad, que igual no te importa, pero es que el "look" de las torretas de regulacion " al aire ", le cautiva a mas de uno, y la casa Bushnell, no tiene nada de eso.
Las series son ( si se me olvida alguna ), Banner, Sharpshooter, Sportsman, Sportsview, .22 Rinfire, Air guns,Legend, Trophy,Elite 3200, Elite 4200, Elite 6500. ¿ El tuyo corresponde a alguna de estas series ?.
Sin mas animo que aclarte el ADN de tu visor. Que lo disfrutes.
Un saludo.
Sinceramente, lo unico que tienes encima de la mesa, que puede ser parecido a la casa Bushnell, son los papeles. Ese visor no corresponde a ninguna serie de la casa Busnell. Es un plagio de marca.
A escepcion de la gama " Tactical", la casa Bushnell, tiene tapones en sus torretas de reglaje. Ese es " otra cosa".
De verdad, que igual no te importa, pero es que el "look" de las torretas de regulacion " al aire ", le cautiva a mas de uno, y la casa Bushnell, no tiene nada de eso.
Las series son ( si se me olvida alguna ), Banner, Sharpshooter, Sportsman, Sportsview, .22 Rinfire, Air guns,Legend, Trophy,Elite 3200, Elite 4200, Elite 6500. ¿ El tuyo corresponde a alguna de estas series ?.
Sin mas animo que aclarte el ADN de tu visor. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
Y ademas la forma del objetivo, es achaflanada.No es un Banner aunque te lo ponga.
Disfrutalo, ¿ en que calibre lo vas a utilizar ?.
No te lleves mal rato, que por la red, y sobre todo en E-Bay, circula mucha " caca" asiatica. Hay que ser muy selectivo, y cotejar la compra.
Un saludo.;)
Disfrutalo, ¿ en que calibre lo vas a utilizar ?.
No te lleves mal rato, que por la red, y sobre todo en E-Bay, circula mucha " caca" asiatica. Hay que ser muy selectivo, y cotejar la compra.
Un saludo.;)
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tengo uno igual montado en el cetme y va de maravilla sea bushnell o no
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
Volver a “Visores y Accesorios”