Saludos foreros:
He estado buscanso gafas de proteccon para echar alguna partida de airsoft, pero cuando me las sacan para que me las prueve, resulta que no me entran, y no por ser cabezon ,eh? ( bueno, un poco si :D) sino por que soy miope y llevo gafas.
¿Sabeis de alguna tienda donde vendan gafas de proteccion que se puedan usar llevando las de ver? ¿son baratas, o hay que dejarse un pco los cuartos?
Gracias por adelantado.
Gafas de proteccion
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gafas de proteccion
Socio de Anarma nº 1458.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
RE: Gafas de proteccion
[citando a: Diegobirras]
¿Sabeis de alguna tienda donde vendan gafas de proteccion que se puedan usar llevando las de ver? ¿son baratas, o hay que dejarse un pco los cuartos?
Gracias por adelantado.
Te voy a dar un consejo MUY importante. Sólo tienes un par de ojos. Cuídalos y conservalos. No te importe gastarte 50 ó más euros en unas buenas gafas para el airsoft, aunque sólo las uses dos veces al año.
¿Qué son 50 ó más euros ante la pérdida de visión en un ojo?.
Yo me compré unas ESS Ice 2.4 en la web gafasdetiro.com que se anuncia en armas.es. Son estupendas y es el modelo de gafas que lleva una gran mayoría a las partidas.
Para ser exactos me pillé estás:
http://www.gafasdetiro.es/catalogo/gafas.php?COD=32&CDC=40
Si lees bien al final del anuncio podrás observar que dice las gafas son "aptas para uso con lentes graduadas. Mediante un kit especial, las lentes de contacto se pueden acoplar a la montura de las ICE 2.4. El kit para lentes graduadas se vende por separado."
Erick se pilló las ESS Ice 2.4 con la montura para poner lentes graduadas y él me ha dicho que está encantado.
También hay otras gafas que son cerradas, del tipo carrista.
Si quieres más información no dudes en preguntar más.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Echale también un vistazo a este tema.;););)
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=57&MEN=329361&PAG=ULT
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=57&MEN=329361&PAG=ULT
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
aqua tiene razon, yo en ese tema no escatimaria en gastos.
si usas gafas lo que tambien puedes hacer es usar una mascara, ya que podras llevar las gafas por dentro
estas caretas tienen sus ventajas, como que por ejemplo no pueden darte en la boca que duele un huevo, pero tambien tiene sus desventajas, como por ejemplo el calorazo que dan en el verano.
saludos, y suerte con la decision, es una cosa importante. ;)
si usas gafas lo que tambien puedes hacer es usar una mascara, ya que podras llevar las gafas por dentro
estas caretas tienen sus ventajas, como que por ejemplo no pueden darte en la boca que duele un huevo, pero tambien tiene sus desventajas, como por ejemplo el calorazo que dan en el verano.
saludos, y suerte con la decision, es una cosa importante. ;)
esta es mi firma
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Pues por eso mismo he abierto este post, porque hace ya un tiempo me sacudieron un bolazo cerca del ojo y me dolio bastante, pero no fue mas, aunque pudo serlo.
He estado mirando en Gafas de tiro y he encontrado unas gafas de proteccion baratas y bueno, son un poco feas, pero creo que pueden cumplir su funcion. Me refiero a las Radians Chief Transparente Cubre Gafas, que estan pensadas para usalas con gafas de ver y segun lo que he leido, son seguras.
De todas maneras aquaesextae, lo del kit ese de las gafas tuyas no le entiendo muy bien, ¿como va eso? ¿tienes que comprar otros cristales para estas gafas o se pueden poner las gafas de ver? Es que soy un poco torpe y no me empano muy bien :S :D:D .
Respecto a lo de la mascara... es tabien un buena idea, por lo de cubrir la boca y tal, pero creo que prefiero un bolazo en los morros a pasar calor, que soy muy caluroso.
Muchas gracias por las respuestas, haber si con vuestros consejos no acabo tuerto.;)
He estado mirando en Gafas de tiro y he encontrado unas gafas de proteccion baratas y bueno, son un poco feas, pero creo que pueden cumplir su funcion. Me refiero a las Radians Chief Transparente Cubre Gafas, que estan pensadas para usalas con gafas de ver y segun lo que he leido, son seguras.
De todas maneras aquaesextae, lo del kit ese de las gafas tuyas no le entiendo muy bien, ¿como va eso? ¿tienes que comprar otros cristales para estas gafas o se pueden poner las gafas de ver? Es que soy un poco torpe y no me empano muy bien :S :D:D .
Respecto a lo de la mascara... es tabien un buena idea, por lo de cubrir la boca y tal, pero creo que prefiero un bolazo en los morros a pasar calor, que soy muy caluroso.
Muchas gracias por las respuestas, haber si con vuestros consejos no acabo tuerto.;)
Socio de Anarma nº 1458.
Aquí el menda es miope airsofter.
Una muy buna opcion son las ESS ICE 2.4 con el adaptador para cristales graduados, se puede decir que es de lo mas "pofesioná".
Otra opcion, mucho mas barata pero no tan recomendable es que con tus gafas puestas te metas en una ferreteria y te pruebes gafas de proteccion con las de ver debajo.
Así se lo he visto a muchos, pero cuidado, buesca un modelo que tenga protectores laterales y que se ciña y sujete bien a la cara, aparte no estaría de mas que al llegar a casa las probases antes de usarlas "en combate".
Las pegas un bolazo a distancia cero (sin llevarlas puestas, claro esta) a ver si soportan el impacto, si no pasan la prueba como mucho habras perdido diez euros.
Otro recurso son las lentillas y utilizar unas gafas buenas.
Una muy buna opcion son las ESS ICE 2.4 con el adaptador para cristales graduados, se puede decir que es de lo mas "pofesioná".
Otra opcion, mucho mas barata pero no tan recomendable es que con tus gafas puestas te metas en una ferreteria y te pruebes gafas de proteccion con las de ver debajo.
Así se lo he visto a muchos, pero cuidado, buesca un modelo que tenga protectores laterales y que se ciña y sujete bien a la cara, aparte no estaría de mas que al llegar a casa las probases antes de usarlas "en combate".
Las pegas un bolazo a distancia cero (sin llevarlas puestas, claro esta) a ver si soportan el impacto, si no pasan la prueba como mucho habras perdido diez euros.
Otro recurso son las lentillas y utilizar unas gafas buenas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Volver a “Visores y Accesorios”