NANIXEX
- madimena
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NANIXEX
No entiendo como un tio puede ser tan CERDO, HIJO DE P....., CAB....AZO, y que se yo que mas cosas como para hacer esas cosas a criaturitas de esas edad y encima tener esa cara de inocentito que parece que no a roto un plato en su vida.
Acabo de ver otra vez las noticias y siento un asco que esta vez no me he podido aguantar.
Para cuando la pena de muerte pa esta jentuza que viola y mata a nuestros hijos.
Acabo de ver otra vez las noticias y siento un asco que esta vez no me he podido aguantar.
Para cuando la pena de muerte pa esta jentuza que viola y mata a nuestros hijos.
 El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
RE: NANIXEX
pues ese como lo vea yo cojo el 444 i le vacio el ri EDITADO :(1:(1:(1:(1:(1:(1
normal que le quemen la celda yo lo cojo y lo ahorco en la primera farola que pille y lo hecho por la tele CON 2 COJONES!!!!:-(:-(
SALUDOS Y PERDON POR EL VOCABULARIOPERO ESQUE ME ENCIENDO
Edito parte de tu mensaje por aquello de las normas... un saludo,
normal que le quemen la celda yo lo cojo y lo ahorco en la primera farola que pille y lo hecho por la tele CON 2 COJONES!!!!:-(:-(
SALUDOS Y PERDON POR EL VOCABULARIOPERO ESQUE ME ENCIENDO
Edito parte de tu mensaje por aquello de las normas... un saludo,
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Tiene los días contados, la inexorable ley de la cárcel, le dará el final que se merece..........
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Ese tio es un ser degenerado que no vale nada, le deseo el peor final posible: torturado y que le enganche un buen negro por detras, que tome su propia medicina :sn:sn:sn:sn
  Â
Todos teneis razón,yo por mi parte le deseo un buen cancer terminal
pero que le dure 5 años con dolor. Y que le dén por el ojete con una
caña rajada.
Saludos a todas las personas de bien. Al resto,pues eso.Lo de la caña.
pero que le dure 5 años con dolor. Y que le dén por el ojete con una
caña rajada.
Saludos a todas las personas de bien. Al resto,pues eso.Lo de la caña.
El primer grado de la locura consiste en creese uno sabio;el segundo,en proclamarlo;el tercero,en desdeñar el consejo.
FUERZA Y HONOR.
FUERZA Y HONOR.
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
A este tipo de gente solo hay que aplicarles el tratamiento adecuado su enfermedad.
Consiste en la administración por vía tópica de varias dosis y en una sola sesión, de un mineral que les falta.
Ah, el mineral es plomo.
:(2
Consiste en la administración por vía tópica de varias dosis y en una sola sesión, de un mineral que les falta.
Ah, el mineral es plomo.
:(2
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
Ese tipo de gente SOLO se merecen esto:
:sn :sn :sn :sn :sn :sn :sn :sn :sn :sn
:(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
:((2 :((2 :((2 :((1 :((1 :((1 :((1 :da :da :da :da :da
:(1 :(1 :(1 :(1 :(1 :(1
:sn :sn :sn :sn :sn :sn :sn :sn :sn :sn
:(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
:((2 :((2 :((2 :((1 :((1 :((1 :((1 :da :da :da :da :da
:(1 :(1 :(1 :(1 :(1 :(1
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
Esto le haria yo.
Cuidado que puede herir la sensibilidad. http://es.youtube.com/watch?v=B9aABnZ4Huk
Cuidado que puede herir la sensibilidad. http://es.youtube.com/watch?v=B9aABnZ4Huk
YO estoy con alekzgz
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues si, la verdad, pero este es el pais del tal..... y todo esta bien, me alegro mucho de que en la carcel va a durar poco, es eskoria :sn
  Â
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
Tiene los días contados, la inexorable ley de la cárcel, le dará el final que se merece..........
Hola Ferarrfe, ¿que tal la vueltya a casa?.
A este individuo asqueroso le enviaran a la carcel con otra identidad,:(1:(1:(1 si no fuera asi duraria menos que un caramelo a la puerta de un colegio, que es lo que se merece.:(1:(1
Según vi en las noticias, decian si era o no consciernte de sus actos.
Claro que lo es, pero como es lo que le pone le importa muy poco el daño que pueda hacer. A la carcel con el hasta quer salga para la tumba.
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo digo siempre lo mismo, la pena de muerte no siempre es lo mejor...... primero porque la justicia no siempre es justa y perfecta y si te equivocas de persona al menos con la cadena perpetua se le puede dar una segunda oportunidad al inocente condenado por un error judicial, ahora eso si, o 23 horas al dia encerrado o de sol a sol picando piedra.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
Ojala....
Socio de Anarma nº 1458.
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, yo no soy partidario de la pena de muerte. Pero a gentuza de esta se le tendria que aplicar de su misma medicina, que sintieran en sus carnes el dolor y la impotencia que han hecho pasar a sus pobres victimas y a los familiares.
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Kamar][citando a: FERARRFE]
Hola Ferarrfe, ¿que tal la vueltya a casa?.
A este individuo asqueroso le enviaran a la carcel con otra identidad,:(1:(1:(1 si no fuera asi duraria menos que un caramelo a la puerta de un colegio, que es lo que se merece.:(1:(1
Según vi en las noticias, decian si era o no consciernte de sus actos.
Claro que lo es, pero como es lo que le pone le importa muy poco el daño que pueda hacer. A la carcel con el hasta quer salga para la tumba.
Saludos
Hola Kamar, la vuelta sin novedad compañero, me alegro haberte conocido en persona, a ver si le damos un empujón al hilo de las maquetas y soldaditos como dijimos :-);)
Respecto a lo del HP este que nos ocupa, creo que su cara ha salido mucho en las noticias y los presos tienen buena memoria para estos tipos, así que ojalá le reconozcan pronto y le den lo que se merece.:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Sois violentos y "asesinos" .
Yo le invitaba 15 dias de vacaciones a una playa solitaria donde pudiese tomar el sol sin ser molestado.
Atado de pies y manos para que no dejase la playa se le invita a beber algo dulce miel o leche condensada y que se lo tome deprisa para que le chorree.
No veas como acuden las hormigas y los cangrejos, se meten por todos los agujeros naturales.
Son unas vacaiones diferentes a las habituales pero son vacaciones.;)
Yo le invitaba 15 dias de vacaciones a una playa solitaria donde pudiese tomar el sol sin ser molestado.
Atado de pies y manos para que no dejase la playa se le invita a beber algo dulce miel o leche condensada y que se lo tome deprisa para que le chorree.
No veas como acuden las hormigas y los cangrejos, se meten por todos los agujeros naturales.
Son unas vacaiones diferentes a las habituales pero son vacaciones.;)
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
eso es poco hombre
yo como la santa inquisicion
lo cokgaba por los pies de alguna farola hasta que se le vajara toda la sangre a la cabeza y le rebentara la cabeza
:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(
yo como la santa inquisicion
lo cokgaba por los pies de alguna farola hasta que se le vajara toda la sangre a la cabeza y le rebentara la cabeza
:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(
[citando a: madimena]
No entiendo como un tio puede ser tan CERDO, HIJO DE P....., CAB....AZO, y que se yo que mas cosas como para hacer esas cosas a criaturitas de esas edad y encima tener esa cara de inocentito que parece que no a roto un plato en su vida.
Se dice: CERDO, HIJO DE P....., CAB....AZO, y en cuanto un degenerado de esta calaña cae en manos de la policia, ya no se puede aplicar la pena esa que usted dice.Otra cosa, en un canal de tv han contado pormenorizadamente por qué lo pillaron y eso un policia. No creo que se tenga que enseñar los fallos de los malos para que aprendan a no hacerlos.:(1
Llevas razón, Psanta... pero por aquello de las normas del foro, edito tu mensaje.
Saludos,
Cachis;)
.[color=#000000][/color]
Volver a “Conversación General”