Vendo cometa fénix 400 GP mkII nueva a estrenar, es el modelo nuevo que tiene el nuevo logo de cometa grabado con láser en el cañón y la cámara.La compre por capricho en mi cumpleaños y solo tire unos balines para probarla y después la guarde en su caja original con el plástico que trae de fábrica y no la use más desde esa. Tengo la factura de compra de armería Merino hace menos de un año, cuando la compre elegí la que tenía la veta de la madera más marcada.
El precio seria 175 euros portes incluidos a peninsula , quien la quiera se ahorra un dinero porque está tal cual la compras en la armeria
VENDIDA! cometa fénix GP mkII 5.5 NUEVA a estrenar
VENDIDA! cometa fénix GP mkII 5.5 NUEVA a estrenar
Última edición por skenco el 11 Ago 2019 18:03, editado 4 veces en total.
Re: Vendo cometa fénix GP mkII 5.5 NUEVA a estrenar
Más fotos donde se ve la veta de la madera
Logo nuevo de cometa en cañón y camara
Hola yo tengo una cometa fusion y una gamo whisper bull me interesaría cambiarte la gamo por la cometa tiene monturas monopieza y visor gamo 3-9x40 ajustatiamos el precio esta nueva ya que compre las dos a la vez y solo he utilizado la cometa (quiero las fx 400 para tirar con miras abiertas) si te parece haberme un privado y lo habalmos un saludo 

Jcvillar escribió:Hola yo tengo una cometa fusion y una gamo whisper bull me interesaría cambiarte la gamo por la cometa tiene monturas monopieza y visor gamo 3-9x40 ajustatiamos el precio esta nueva ya que compre las dos a la vez y solo he utilizado la cometa (quiero las fx 400 para tirar con miras abiertas) si te parece haberme un privado y lo habalmos un saludo
Hola, lo siento no quiero cambios solo venderla porque tengo más y está no la voy usar.
Gracias
Nueva a estrenar y con factura
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”