Buenas! He encontrado esta pagina italiana que tiene puntas a 0.05, para los que queramos quemar puntas a lo loco.
https://negozio.ricaricamunizioni.it/ep ... RN%23BLACK
Tienen otras con banda de lubricacion a 0.06.
El caso es que con el envio a España sube bastante el precio para una o dos bolsas, pero pillando varias puede resultar interesante, hasta a 0,0565. (6000 puntas)
Yo voy a ver si consigo alguien de mi zona que quiera comprar puntas!
Puntas 9mm / .38 a 0.05
Re: Puntas 9mm / .38 a 0.05
El precio es muy bueno, pero hace mucho tiempo aprendí que el tema del envio no sale a cuenta. Yo he comprado a precio de saldo puntas en USA, hace muuuuhas lunas, y me costaba 2 veces más el envío. Aún así, la suma total eran más económicas que en España.
Hay " los bullets " o algo así que tienen unos precios asequibles. Eso sí, si hay que comprar, al menos es mi opinión, a sitios recomendados, a mi me " tangaron " hace mucho esos de scorpion bullets 65 euros y desde entonces voy con pies de lead !
Hay " los bullets " o algo así que tienen unos precios asequibles. Eso sí, si hay que comprar, al menos es mi opinión, a sitios recomendados, a mi me " tangaron " hace mucho esos de scorpion bullets 65 euros y desde entonces voy con pies de lead !
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Puntas 9mm / .38 a 0.05
La gente de LosBullets son de plena confianza, les conozco personalmente, y les he comprado varias veces, aunque coincidiendo con tiradas, por lo que te ahorras unos eurillos de transporte.
Sin problemas con ellos.
Sin problemas con ellos.