incluso puedes comprarte todo en los chinos, el hilo y el aceite (te vale cualquiera de máquina de coser)
Pero la carabina ha de hacer su rodaje, tiene que ir quemando el aceite sobrante, los sellos y juntas se han de amoldar entre sí, los resortes...al principio es normal que haga olor a quemado y de ahí el limpiar el cañón...has de quitar la capa de grasa que llevan de fábrica y lo que te va escupiendo desde el sello
386 metros por segundo es con balines ligerísimos,
con balines de peso estandar como el JSB Exact de medio gramo la carabina tendría 41 julios!!!.........eso ya te lo han dicho los compañeros y yo mismo...las velocidades que pone en los anuncios son irrealizables con balines normales y potencias de menos de 24 julios...hasta casas como Weihrauch en su web ponen por ejemplo la HW77 (yo la tengo) en 4.5 290 m/s sin poner el peso del balín que usan para hacer la prueba...
Los balines malos aparte de ir donde les peta, uno para sevilla y otro para cuenca

ensucían un h. y parte de l otro porque están hechos de plomo malo, que se oxida en cuatro días
Los de buena calidad como JSB, H&N...y otros cuantos que los hacen estos mismo con otro nombre aparte de buen plomo llevan un engrase en condiciones y hay menos diferencias de medidas y peso (luego está lo que sea capaz de hacer la carabina y el tirador)