Recomendación de Carabina pcp

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de Carabina pcp

Mensajepor Mr.moha_ » 30 Jul 2019 23:48

La acabo de volver a probar y la he calibrado al 97% Y creo que ya me he aconstumbrado,Bueno mañana la probaré dorándole a una pechuga de pollo de hace 2 días a ver si cumple con lo queria,y una pregunta,Si le monto un visor 4x20 que me sobró de la gamo delta creéis que se lo cargue o que sirva por lo menos?No me gustaría estar a cada rato calibrando para eso la dejo con mira abierta,

Muchas Gracias y buenas noches
un saludo desde Ronda,Malaga

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Jul 2019 23:56

Lamentablemente, ese visor es de juguete. . . . . :mrgreen:
Saludos.

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 30 Jul 2019 23:57

manolosolo escribió:Lamentablemente, ese visor es de juguete. . . . . :mrgreen:
Saludos.

Jajaja,Bueno pues con mira abierta,Aunque para dianas será una mierda.MUCHAS GRACIAS
Última edición por Mr.moha_ el 31 Jul 2019 17:59, editado 1 vez en total.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 31 Jul 2019 17:52

Estarás calibrando el visor cada dos tiros
o directamente petará al cabo de cuatro y adiós muy buenas
Guardalo, te puede servir si algún día te compras una CO2

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 01 Ago 2019 09:39

Hola de nuevo,Os comento,La carabina muy bien y todo,Pero no era exactamente lo que buscaba,No se si será por la velocidad de salida o por el balín,Pero le he disparado a un trozo de pechuga de pollo,Y prácticamente nada,Le he dado a una sandía,Pero se nota que a penetrado pero no el balín entero,No se si me entendéis,Que medio balín a entrado y medio balín se a quedado fuera,No se que hacer ahora,Y otra cosa,Me está costado hasta calibrarla con mira abierta,Por que ayer la calibre bien para poder disparar hoy,Y Los primeros tiros fuera todos,NO SE QUE HACER Y ENCIMA LA HE RALLADO UN POCO DE ABAJO,ESTOY POR VENDERLA Y PILLARME LA GAMO QUE OS COMENTE DE 4.5 QUE TIENE 386 VELOCIDAD DE SALIDA,CREÉIS QUE SEA EL BALÍN Y ME PILLE ALGUNO CON PUNTA AFILADA?

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 01 Ago 2019 10:22

Mr.moha_ escribió:Hola de nuevo,Os comento,La carabina muy bien y todo,Pero no era exactamente lo que buscaba,No se si será por la velocidad de salida o por el balín,Pero le he disparado a un trozo de pechuga de pollo,Y prácticamente nada,Le he dado a una sandía,Pero se nota que a penetrado pero no el balín entero,No se si me entendéis,Que medio balín a entrado y medio balín se a quedado fuera,No se que hacer ahora,Y otra cosa,Me está costado hasta calibrarla con mira abierta,Por que ayer la calibre bien para poder disparar hoy,Y Los primeros tiros fuera todos,NO SE QUE HACER Y ENCIMA LA HE RALLADO UN POCO DE ABAJO,ESTOY POR VENDERLA Y PILLARME LA GAMO QUE OS COMENTE DE 4.5 QUE TIENE 386 VELOCIDAD DE SALIDA,CREÉIS QUE SEA EL BALÍN Y ME PILLE ALGUNO CON PUNTA AFILADA?

Te vas a arrepentir....aún no le has echo el rodaje...yo gastaría la caja de balines que tienes, y para entonces ya habrá quemado el exceso de grasa que tengan los mecanismos, y se habrán asentado, después de esto la cosa habrá cambiado y compraría unos jsb me dan igual originales que remarcados por cometa, estos últimos un poco más baratos, y me dejaría de carabinas de plástico y velocidades TOTALMENTE FALSAS, o al menos con un balin de plomo normal.
Saludos.

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 01 Ago 2019 13:32

Grosspower escribió:
Mr.moha_ escribió:Hola de nuevo,Os comento,La carabina muy bien y todo,Pero no era exactamente lo que buscaba,No se si será por la velocidad de salida o por el balín,Pero le he disparado a un trozo de pechuga de pollo,Y prácticamente nada,Le he dado a una sandía,Pero se nota que a penetrado pero no el balín entero,No se si me entendéis,Que medio balín a entrado y medio balín se a quedado fuera,No se que hacer ahora,Y otra cosa,Me está costado hasta calibrarla con mira abierta,Por que ayer la calibre bien para poder disparar hoy,Y Los primeros tiros fuera todos,NO SE QUE HACER Y ENCIMA LA HE RALLADO UN POCO DE ABAJO,ESTOY POR VENDERLA Y PILLARME LA GAMO QUE OS COMENTE DE 4.5 QUE TIENE 386 VELOCIDAD DE SALIDA,CREÉIS QUE SEA EL BALÍN Y ME PILLE ALGUNO CON PUNTA AFILADA?

Te vas a arrepentir....aún no le has echo el rodaje...yo gastaría la caja de balines que tienes, y para entonces ya habrá quemado el exceso de grasa que tengan los mecanismos, y se habrán asentado, después de esto la cosa habrá cambiado y compraría unos jsb me dan igual originales que remarcados por cometa, estos últimos un poco más baratos, y me dejaría de carabinas de plástico y velocidades TOTALMENTE FALSAS, o al menos con un balin de plomo normal.
Saludos.

Es que me he gastado todo lo que tenia para la cometa incluso le tuve que pedir 6€ más a un amigo para poder llegar a los balines,Así que si se me acaba la caja de balines tengo un bonito pisapapeles,Con la hatsan no me pasaba

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 01 Ago 2019 13:38

No la cambies por una gamo porque vad a ir a peor
Las velocidades de salida son totalmente falsan y son mucho peor que esa cometa

Cosas que tienes que hacer
1 limpia el cañon
2 compra balines decentes, esos de la foto no valen para nada, compra jsb rs jsb express o el de peso estandar jsb exact
3 ese visor no te sirve, como minimo comprate un 4x32 y unas buenas monturas mono bloque y no las compres gamo porque son una castaña
4 esa carabina esta sin rodar, pegale por lo menos 500 disparos
5 seria mas que interesante que te compraras chrony para saber a que velocidades y potencias te estas moviendo
En mi canal tienes un video de como limpiar canales
Un saludo

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 01 Ago 2019 13:45

Disculpa compañero, no habia visto lo de la pasta, pues ahora simplemente limpia el cañon y pega tiros para hacer el rodaje y familiarizarte con el arma y ya poco a poco iras probando cosas
No todo se puede hacer de golpe

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 01 Ago 2019 13:48

alexis8 escribió:Disculpa compañero, no habia visto lo de la pasta, pues ahora simplemente limpia el cañon y pega tiros para hacer el rodaje y familiarizarte con el arma y ya poco a poco iras probando cosas
No todo se puede hacer de golpe

La carabina es nueva debería de estar ya limpia

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Ago 2019 14:07

Madre mía! !!!! No existe carabina de muelle en el mundo, capaz de tirar balines de plomo a 386 m/s, ni siquiera un 22LR alcanza esa velocidad, pero ahora que ya te hemos engañado, porque tenemos todos comisión de Cometa, y nos da 1 céntimo por venta, ya te puedes comprar la Gamo. . . . . . .
Aparte, debes ser algo patoso o gafe, para rayar la carabina el primer dia, pues yo tengo algunas con mas de 40 años, impolutas. . . . .
En fin, saludos. . . .

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Ago 2019 14:08

Repe........ :mrgreen:

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 01 Ago 2019 14:12

manolosolo escribió:Madre mía! !!!! No existe carabina de muelle en el mundo, capaz de tirar balines de plomo a 386 m/s, ni siquiera un 22LR alcanza esa velocidad, pero ahora que ya te hemos engañado, porque tenemos todos comisión de Cometa, y nos da 1 céntimo por venta, ya te puedes comprar la Gamo. . . . . . .
Aparte, debes ser algo patoso o gafe, para rayar la carabina el primer dia, pues yo tengo algunas con mas de 40 años, impolutas. . . . .
En fin, saludos. . . .

Mejor llámame novato,Saludos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Ago 2019 14:29

Hace mas de 40 años, mataba ratas como conejos, a mas de 20 m, con carabinas de poco mas de 12 J, y del 4,5. que era lo que habia. . . . ahora, llevarán chaleco balístico. . . . . :mrgreen:
Saludos.

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 01 Ago 2019 14:31

manolosolo escribió:Hace mas de 40 años, mataba ratas como conejos, a mas de 20 m, con carabinas de poco mas de 12 J, y del 4,5. que era lo que habia. . . . ahora, llevarán chaleco balístico. . . . . :mrgreen:
Saludos.

Jajajaja,Pues ni idea,Yo le tiro a pechugas de pollo y nada,Antes con la hatsan tenía un balín GAMO que hacía punta,Y ese si me servía

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 01 Ago 2019 14:31

manolosolo escribió:Hace mas de 40 años, mataba ratas como conejos, a mas de 20 m, con carabinas de poco mas de 12 J, y del 4,5. que era lo que habia. . . . ahora, llevarán chaleco balístico. . . . . :mrgreen:
Saludos.

Y ya te digo que eso eran en los primeros tiros

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 01 Ago 2019 14:36

Saludos.

Estos pero en 4.5,Crees que si me los pillo en 5.5 me darán el mismo resultado o mejor?
Adjuntos
Buenas gente,Pues busco una carabina Pcp, a ser posible un pack,calibre 5.5,Bomba,Carabina,Que sea mira 160

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 01 Ago 2019 14:37

No compañero no, las carabinas nuevas suelen llevar una grasilla para mantenerlos libre de oxido, ten en cuenta que son carabinas que se pueden vender en 1 semana o en 5 años, por eso se pone esa grasa y esa grasa hay que limpiarla

Volver a “AC General”