Nueva beretta 690 black edition
Re: Nueva beretta 690 black edition
La última información que tengo es que la última creación de beretta es decir 692 y 690 los expulsores dan problemas.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
maino escribió:La última información que tengo es que la última creación de beretta es decir 692 y 690 los expulsores dan problemas.
Las 692 dieron problemas de expulsion en sus inicios,pero creo que tras muchas quejas,ese problema quedó solventado,las 692 de ultima adquisicion que he probado,no me han dado ningun problema,y yo no las pruebo tirando solo una serie.....

Saludos
Última edición por monchi682 el 13 Ene 2016 01:11, editado 1 vez en total.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Buenos dias, monchi he sacado la información de un foro frances, passion ball trap, es un foro que cuenta con más de 4000 foreros, hay un post reciente que habla sobre la 690. La 690 no he llegado a verla.ya le preguntaré a un conocido q tiene 692 si le ha dado la castaña el expulsor, según comentan es un pasador lo que da el problema.de todas formas con la tecnología que hay hoy dia, que cometan esos errores, nos da coba para criticarlos, y que se espabilen que con la pasta que cobran por las armas se podían esmerar un poco y no hacer armas como churros.salud
Hola buenas tardes a todo el mundo, soy nuevo pero llevo meses leyendo preguntas y respuestas del foro, pero no encuentro nada en concreto sobre esto. En fin la cuestion es que tengo una winchester select energy trap desde hace unos meses, pero la que me gusta de verdad es beretta. Quisiera cambiarla por una 690 o una 692 trap y e aqui la cuestion si ai mucha diferencia entre una y otra? Si merece la pena dejar mi winchester para pasarme a una de estas? Nose soy un novato y me vendria muy bien consejos de gente mas experta o que tengais o allais probado estas armas. De antemano muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas, esto del tiro es un vicio y a todos nos gusta probar cosas nuevas... Tienes una buena escopeta pero si no estas a gusto con ella y estas más pensando en la otra que en romper el plato mientras tiras pues te va a influir en tus resultados. Ya que te contesten los más entendidos ya que yo soy un simple aficionado... Pero en mi opinión no es que vayas a ganar mucha calidad en lo que se refiere al arma.
Un saludo.
Un saludo.
Sabias palabras superhunter,me voy a centrar en lo que pregunta orejamx.
Cuando vas a una armería española lo primero que tratan de venderte es una beretta,de ahí la escopeta mas abundante en las canchas de tiro.Los armeros deben obtener mas margen de beneficio.
Ya han pasado años desde que se creo el post.Ya la he probado en varias ocasiones y mi opinión es una pajarera,no tiene nada que ver con la anterior 686,su calidad es bastante inferior,en estos momentos esta sobre 2750, me parece una mala inversión , desde mi punto de visto y he probado varias,no es un arma que me compraría.
Tu otra pregunta es si hay diferencia entre 690 y 692, los 1300 euros de diferencia se notan bastante.
la 692 es un arma muy bien equilibrada,con mejor madera y mejor acero.(Tambien la he probado)
Si quieres dar un salto de calidad te tienes que ir a la 692,yo tuve una winchester select energy y no la cambiaría por una beretta 690 o 692, por una dt11 si pero se va de precio.
La cambie por el tema de choke que no me gustaban nada los choke,ni el regulable, ni nada que se mueva o tenga movimiento.
Interesate por una 725 que cuestan poco mas que una 690 y ahi si das un salto de calidad.
Maderas grado 5o6,acero japones bascula baja,el gatillo es una pasada y el plomeo muy bueno.Te llevaras la tecnología punta de una gran marca.
Si tu presupuesto es mas ajustado te puedes ir a por una miroku mk38 o una browning 525 y sin ser últimos modelos tendrás arma para rato y por menos de 2000 euros.
Cuando vas a una armería española lo primero que tratan de venderte es una beretta,de ahí la escopeta mas abundante en las canchas de tiro.Los armeros deben obtener mas margen de beneficio.
Ya han pasado años desde que se creo el post.Ya la he probado en varias ocasiones y mi opinión es una pajarera,no tiene nada que ver con la anterior 686,su calidad es bastante inferior,en estos momentos esta sobre 2750, me parece una mala inversión , desde mi punto de visto y he probado varias,no es un arma que me compraría.
Tu otra pregunta es si hay diferencia entre 690 y 692, los 1300 euros de diferencia se notan bastante.
la 692 es un arma muy bien equilibrada,con mejor madera y mejor acero.(Tambien la he probado)
Si quieres dar un salto de calidad te tienes que ir a la 692,yo tuve una winchester select energy y no la cambiaría por una beretta 690 o 692, por una dt11 si pero se va de precio.
La cambie por el tema de choke que no me gustaban nada los choke,ni el regulable, ni nada que se mueva o tenga movimiento.
Interesate por una 725 que cuestan poco mas que una 690 y ahi si das un salto de calidad.
Maderas grado 5o6,acero japones bascula baja,el gatillo es una pasada y el plomeo muy bueno.Te llevaras la tecnología punta de una gran marca.
Si tu presupuesto es mas ajustado te puedes ir a por una miroku mk38 o una browning 525 y sin ser últimos modelos tendrás arma para rato y por menos de 2000 euros.
Maino un millon de gracias, quizas de ti es de quien mas comentarios e leido por este foro y nadie mejor sabiendo que has tenido una winchester. La verda que no se me da mal con ella la veo muy buena arma y por el precio que me costo va muy muy bien. Pues entonces descarto la 690 y la 692, y otra pregunta ya que me dices lo de la dt 11 que me encanta pero que si decidiera dar el salto tendria que esperar un poco mas. Desde mi inexperiencia total sobre el tema cuales son las diferencias entre una dt 11 y un arma de gama mas baja? Esta claro que en elpreci oesta la calidad, pero tantisimo es la diferencia entre un arma de casi 8000 euros y una de 2000?. Gracias a todos los que me estais contestando 

Y otra pregunta que me hago al tu decirme, cual es la diferencia entre la browning 725 trap y la dt 11 trap?. Por que hay una brecha grande de precio.
El coste de producción de las browning es mas económico por el tema del yens es la razon principal.La compañia produce en japon debido al menor costo de la mano de obra,y a su moneda que es mas barato producir.
Browning también tiene armas que cuestan un pastón en su custom shop,bajo pedido.
Las armas mas caras son armas que llevan muchas horas de mano de obra especializada.
La principal diferencia entre armas asequibles y armas caras son sus cierres y sus mecanismo,los cierres mucho mas robusto preparado para aguantar muchos miles de disparos.
Las maderas son de mas grado.Los grabados también suben la calidad del arma y por lo tanto su precio.
El servicio de la fabrica,por ejemplo perazzi te ofrece la posibilidad de hacerte la culata a medida,lo que te da un punto de calidad.
La atención al cliente post venta es importante también.
El marketing de las marcas también incrementa el precio.
Browning también tiene armas que cuestan un pastón en su custom shop,bajo pedido.
Las armas mas caras son armas que llevan muchas horas de mano de obra especializada.
La principal diferencia entre armas asequibles y armas caras son sus cierres y sus mecanismo,los cierres mucho mas robusto preparado para aguantar muchos miles de disparos.
Las maderas son de mas grado.Los grabados también suben la calidad del arma y por lo tanto su precio.
El servicio de la fabrica,por ejemplo perazzi te ofrece la posibilidad de hacerte la culata a medida,lo que te da un punto de calidad.
La atención al cliente post venta es importante también.
El marketing de las marcas también incrementa el precio.
Pues muchas gracias maino me a servido de ayuda tu aclaracion. Ahora toca meditar y ver por donde tiro nunca mejor dicho. Gracias
Hola buenas noches,hace poco estando en el campo de tiro habia un chico estrenando una beretta 690 black preciosa,la tube en las manos,la abrí y la cerré una cuantas veces y parece una escopeta fuerte y de mucha calidad,yo tenia mi 682 gold e que es nueva,no se si llegara a 2000 tiros y yo a elegir me quedo con la mia,me parece mas escopeta
Volver a “Escopetas Deportivas”