Recomendación de Carabina pcp

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de Carabina pcp

Mensajepor Sisco1968 » 28 Jul 2019 16:26

:mrgreen:
sí centro a centro...es que cuando estás metido un rato en esto te lías y empiezas a soltar tecnicismos ...

creo que salen por unos 6 euros el paquete de 100, yo cuando voy arraso con todos :mrgreen: me llevé la última vez hasta 200 dianas de pistola a 10m para la compact que aún me duran :lol:
van muy bien para practicar y ponerse retos como meter todos los tiros en el 6, hace tiempo me piqué y practicaba un montón con ellas (ahora apenas nada) y cuando hice la prueba con las de gamo de toda la vida noté que había mejorado mucho
¿y comprarlas en cantidad por internet? eso no come y siempre va bien tener. tiene a ese precio, los Barracuda a 6 € y luego más cosillas como sacos de tiro :vacaciones^:

saludos

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 28 Jul 2019 16:49

En el de-cartón también tenéis estas, que a mi modo de ver, se les saca más partido pues son 100 unds x 5 se convierten en 500, el centro mide 0.5 mm, van francamente bien y de un buen gramaje x cm2, a 3,89€ :wink:
https://www.decathlon.es/es/p/diana-tir ... mc=8392222

Un saludo
Adjuntos
Buenas gente,Pues busco una carabina Pcp, a ser posible un pack,calibre 5.5,Bomba,Carabina,Que sea mira 10
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 28 Jul 2019 16:50

Tapeniaque escribió:En el de-cartón también tenéis estas, que a mi modo de ver, se les saca más partido pues son 100 unds x 5 se convierten en 500, el centro mide 0.5 mm, van francamente bien y de un buen gramaje x cm2, a 3,89€ :wink:

Un saludo

Especialmente no me encanta las dianas con centro de color negro ya que no me puedo fijar exactamente donde le he dado
un saludo desde Ronda,Malaga

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 28 Jul 2019 17:11

Las dianas estas lo malo que tienen es que con visor, (al ser la retícula negra igual) cuesta un poco de apuntar, hay unas con la "mosca" o cero de color blanco que sí ayudan bastante
Imagen

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 28 Jul 2019 17:19

Mr.moha_ escribió:Especialmente no me encanta las dianas con centro de color negro ya que no me puedo fijar exactamente donde le he dado

Para mí eso es mejor, porque te quita "presión", hasta que nos has acabado de tirar...igual haces una serie de 5, los tres o cuatro primeros han sido perfectos y en el último te pones tenso por hacerlo igual de bien y te sale un tiro desviado

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 28 Jul 2019 17:30

También hay estas que por 3.50 tienes 100x5 dianas

Imagen
https://www.mundilar.net/es/formacion-d ... x14cm.html

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 28 Jul 2019 17:57

Mr.moha_ escribió:
Tapeniaque escribió:En el de-cartón también tenéis estas, que a mi modo de ver, se les saca más partido pues son 100 unds x 5 se convierten en 500, el centro mide 0.5 mm, van francamente bien y de un buen gramaje x cm2, a 3,89€ :wink:

Un saludo

Especialmente no me encanta las dianas con centro de color negro ya que no me puedo fijar exactamente donde le he dado

Algunas dianas de competición son monocromáticas e incluso no diferencian el punto central o al menos no está diseñado para hacerlo muy visible, con la idea de que el tirador además de afinar la puntería, tenga que encontrar el centro de la diana sin ayuda gráfica, por lo tanto si al cerebro le facilitamos la tarea de acertar de manera sistemática nunca avanzamos ni evolucionamos en la disciplina de tiro.
Saludos.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 28 Jul 2019 19:36

Mr.moha_ escribió:

Un saludo

La técnica que utilizan muchos de los tiradores, es la de apuntar a la parte baja del negro, para así tener una referencia y contraste con las miras...para saber dónde han dado, tienen una pantallas muy majas en el puesto de tiro, en la parte superior, que les facilita la operación.
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 28 Jul 2019 20:02

Los blancos de aire, para tiro olímpico, todos monocromo, suelen ser para tirar con miras metálicas, abiertas, o cerradas.
Las del centro de 0.5 mm, son para carabina 10 m, que se tira con diopter, y los blancos normales, para standard, en pistola o carabina 10 m, el centro es de 11,5 mm.
Para tirar con visor, es mas cómodo, y se ve mejor, que el 10, sea de otro color, por lo menos, para mi, como los blancos de BR...... :D
Saludos.
:birra^:
Adjuntos
Buenas gente,Pues busco una carabina Pcp, a ser posible un pack,calibre 5.5,Bomba,Carabina,Que sea mira 80
Buenas gente,Pues busco una carabina Pcp, a ser posible un pack,calibre 5.5,Bomba,Carabina,Que sea mira 81

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 28 Jul 2019 21:56

Grosspower escribió:
Mr.moha_ escribió:

Un saludo

La técnica que utilizan muchos de los tiradores, es la de apuntar a la parte baja del negro, para así tener una referencia y contraste con las miras...para saber dónde han dado, tienen una pantallas muy majas en el puesto de tiro, en la parte superior, que les facilita la operación.
Saludos.

con miras abiertas la mejor manera de apuntar para mí es a pie de diana,puesto que los elementos de puntería normales que llevan son negros como el blanco, de hecho en pistola a 10m creo que es la única reglamentaria...es la forma que uso siempre y al principio cuesta acostumbrarse a hacerlo correctamente (tengo guardada una diana de las primeras que hice con todos los tiros puestos de arriba abajo, todos en fila india desde el 0 hasta casi el borde, uno encima de otro :lol: :lol: )

Imagen

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 28 Jul 2019 22:24

Luego están las alzas de las armas para tiro informal de aire que llevan fibra óptica y que ayudan bastante, pero que no son reglamentarias en tiro olímpico
Imagen
Imagen

saludos

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 30 Jul 2019 21:57

ya me a llegado,OS CUENTO,Primeros 5,10 disparos,He notado que tiene retroceso y me echo daño 2 veces ya,Pesa mas que la hatsan,Cuesta bastante romper el cañón.De momento eso ya la iré probando más a fondo
Adjuntos
Buenas gente,Pues busco una carabina Pcp, a ser posible un pack,calibre 5.5,Bomba,Carabina,Que sea mira 110

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 30 Jul 2019 22:43

Mr.moha_ escribió:ya me a llegado,OS CUENTO,Primeros 5,10 disparos,He notado que tiene retroceso y me echo daño 2 veces ya,Pesa mas que la hatsan,Cuesta bastante romper el cañón.De momento eso ya la iré probando más a fondo

Andará sobre los 20 julios...y la patada es considerable, agárrala con firmeza y empujala contra tu hombro.
Te aconsejo que para "romper el cañón" des un golpe seco en el cañón, lo más cerca posible de la bocacha de plástico o en esta misma, y a partir de ahí es fuerza bruta hasta que engancha el gatillo...también te aconsejo que no la dejes con el cañón abatido mucho tiempo, ni cargada hasta que realices el tiro, porque el muelle se fatigara antes.
Saludos.

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 30 Jul 2019 22:54

Grosspower escribió:
Mr.moha_ escribió:ya me a llegado,OS CUENTO,Primeros 5,10 disparos,He notado que tiene retroceso y me echo daño 2 veces ya,Pesa mas que la hatsan,Cuesta bastante romper el cañón.De momento eso ya la iré probando más a fondo

Andará sobre los 20 julios...y la patada es considerable, agárrala con firmeza y empujala contra tu hombro.
Te aconsejo que para "romper el cañón" des un golpe seco en el cañón, lo más cerca posible de la bocacha de plástico o en esta misma, y a partir de ahí es fuerza bruta hasta que engancha el gatillo...también te aconsejo que no la dejes con el cañón abatido mucho tiempo, ni cargada hasta que realices el tiro, porque el muelle se fatigara antes.
Saludos.

Otra cosa que se me a olvidado,El seguro,Es una mierda,Lo podrían haber mejorado y no poner un trozo metal o lo que sea que encima te tienes que clavar las uñas para sacarlo,Y otra el gatillo muy sensible la mínima fuerza al gatillo sale y eso no me gusta por que puede ocasionar accidentes

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Jul 2019 22:57

Es que es una carabina para hombres. . . . :mrgreen:
No tires nunca sin balin. Es de lo mejor de fabricación nacional, y hecha para durar. . . .
Saludos.

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 30 Jul 2019 22:58

manolosolo escribió:Es que es una carabina para hombres. . . . :mrgreen:
No tires nunca sin balin. Es de lo mejor de fabricación nacional, y hecha para durar. . . .
Saludos.

Pues para probar he disparado 2 veces sin balín :shock: :shock:

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 30 Jul 2019 23:09

Mr.moha_ escribió:
Grosspower escribió:

Saludos.

Otra cosa que se me a olvidado,El seguro,Es una mierda,Lo podrían haber mejorado y no poner un trozo metal o lo que sea que encima te tienes que clavar las uñas para sacarlo,Y otra el gatillo muy sensible la mínima fuerza al gatillo sale y eso no me gusta por que puede ocasionar accidentes

Bueno si... :lol: :lol: dos especies de pestañitas a los lados de la chapa que te haces polvo, de todas maneras, y al ser seguro automático lo quitas cuando vayas a tirar y san se acabó.
El gatillo no es ni mucho menos de los mejores que hay en armas de aire comprimido, los hay mejores...y mucho mejores :mrgreen: es mejor así, poniéndolo más duro tiras del gatillo y sin querer de la carabina y con ello pierdes mucha precisión.
Ya te habrás dado cuenta de que no estás delante de lo que te traías entre manos, vamos ni punto de comparación :lol:
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Jul 2019 23:13

El piston se golpea violentamente contra la cámara, al no haber balin, no es nada recomendable. . . . . por un par de veces, no pasa nada, pero no es nada recomendable. . . algunas carabinas si lo haces, te la cargas, como la Whiscombe. . .
Saludos.

Volver a “AC General”