gamo 68 vendida se puede cerrar
gamo 68 vendida se puede cerrar
Pues lo dicho vendo gamo 68 restaurada, el Pavón es el original de hay que tenga algunas raya duras y pequeños puntos de óxido.
El resto ha sido restaurado tanto el cuerpo de la carabina como los plásticos, los cuales han sido pintados y barnizados. Mecánicamente se se ha cambiado el sello, la Junta torica y el muelle, también se han sustituido las miras y el alza por otros de fibra óptica.
La cacha izquierda se le ha sustituido por una nueva, ya que cuando llegó a mi llevaba una de madera.
También llevaba roto donde se unen el cuerpo y la Cámara, lo cual se ha reparado siguiendo como ejemplo el tutorial de Jerónimo.
Precio 80, portes a cargo del comprador
Se podría entregar en mano en Murcia y alrededores.
Calibre 4,5.
Cualquier duda ,pregunta o ruego estoy a vuestra disposición.
Un saludo.
El resto ha sido restaurado tanto el cuerpo de la carabina como los plásticos, los cuales han sido pintados y barnizados. Mecánicamente se se ha cambiado el sello, la Junta torica y el muelle, también se han sustituido las miras y el alza por otros de fibra óptica.
La cacha izquierda se le ha sustituido por una nueva, ya que cuando llegó a mi llevaba una de madera.
También llevaba roto donde se unen el cuerpo y la Cámara, lo cual se ha reparado siguiendo como ejemplo el tutorial de Jerónimo.
Precio 80, portes a cargo del comprador
Se podría entregar en mano en Murcia y alrededores.
Calibre 4,5.
Cualquier duda ,pregunta o ruego estoy a vuestra disposición.
Un saludo.
Última edición por bill96 el 21 Ago 2019 14:47, editado 3 veces en total.
Re: Vendo gamo 68
Acepto cambios... 

Re: Vendo gamo 68
Acepto cambios por cosas relacionadas con el aire comprimido, militaria o caza.
Re: Vendo gamo 68 portes incluidos
Ahora portes incluidos 

Vendedor 100%recomendable!
Muchas gracias compañero, un saludo 

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”