Manueles escribió:Hola MAN, recuerdo que cuando yo tenia una carabina de bombeo creo que era una pódium, eran necesario tres bombeos mínimo para que saliera el balín, y ocho o nueve para un tiro decente.
Esta carabina con un solo bombeo el balín sale llega a 10 metros y agujerea una lata de coca cola llena de agua, con dos bombeos la atraviesa,, he tirado balines de 25,6 granos y los lanza igual con un solo bombeo.
Es sencilla tosca liviana, miras abiertas normales, barata, bonita, pequeña de poco pesa, sin retroceso, el bombeo se hace cómodo y sobre todo mucho mas potente de lo que esperaba.
Con la rampa de acceso traga cualquier proyectil, para mi lo único malo es el cargador múltiple, no lo volveré a usar el riesgo de atasco interior es muy grande y esta carabina no lo necesita, creo que los cargadores multiples de muelle son el talon de Aquiles de las armas de aire incluidas la PCP . El gatillo de un solo recorrido y presión constante fácil de adaptarte, a 10 metros mira y gatillo no fallan.
Saludos
Todo correcto, coges imagen que no has fotografiado ni has hecho el montaje tu, pero borras la marca del cliente. Un aplauso para el campeón.