Parachut escribió:antares308 escribió:Wza escribió:El barret en 6,8
![]()
.
Muy chulo Antares!. Ahora a gastarte otro pastizal en equiparlo y más aún en ammo para darle lo que se merece.
Felicidades y un saludo
Muchas gracias

Parachut escribió:antares308 escribió:Wza escribió:El barret en 6,8
![]()
.
Muy chulo Antares!. Ahora a gastarte otro pastizal en equiparlo y más aún en ammo para darle lo que se merece.
Felicidades y un saludo
Parachut escribió:S4ever escribió:Buenas noches, compañeros;
Hace apenas unos dias guié una S&W MP15-22 que me viene con las miras de hierro tipicas, o eso creo, sino me corregís, de los M16 y la verdad es que no tengo ni idea de como usarlas, mas que nada el alza.
Subí unas fotos/hilo en la sección "Muestra tus carabinas tácticas" ya que el arma es, como bién he dicho al principio, una carabina del .22 y es la sección donde corresponde. El problema es que este tipo de carabinas se suelen servir con miras abatibles MAGPUL, por eso al ver este hilo he pensado que sería mas facil obtener una respuesta aquí.
Ruego, por favor, que alguna alma caritativa me eche un cable. Pongo el enlace del otro hilo donde he colgado las fotos y mis dudas
Muchas gracias y saludos.
P.D.: Disculpad la intromisión.
Muchas gracias, compañero
viewtopic.php?f=66&t=905297&start=1100#p3655180
Este enlace lo explica muy bien y te vale perfectamente aunque sea calibre .22 L.R.
https://youtu.be/j5QCGWYfHWk
antares308 escribió:Parachut escribió:antares308 escribió:
![]()
.
Felicidades y un saludo
Muchas gracias...... cuando llegue a casa pondré fotos de los vestiditos de la Barbie
![]()
![]()
![]()
![]()
......... con el tema de la ammo intentaré recargar...... que es otra pasta inicialmente........ pero a la larga es lo mejor y mas con este calibre tan poco difundido comercialmente en España........ pero por ahora solo comercial de S&B.
ESMALTINO escribió:Hola Compañeros.
El viernes disparé el AR15 con el Kit del 22Lr en el Polígono de Tiro.
Al querer quitarlo del saco donde estaba apoyado el cañón, le dí un golpe sobre la mesa de madera con tope metálico, y la lié, le hice una pequeña muesca con saliente de un pico al culatín donde se agarra la mano.
El tema, si le diese a ese saliente de plástico o material kevlar, con una fresa delme el pequeño salinte lo quitaría con la fresa, pero, ¿se perdería el color verde, podría dañarlo más, es mejor dejarlo tal como está y más adelante adquirir otro culatín?
Saludos ..
custompro36 escribió:Que opináis del 6,8 spc
Es caro ,pero pensáis que bajarán a la larga su precio?
Hay variedad,,,,
topp escribió:custompro36 escribió:Que opináis del 6,8 spc
Es caro ,pero pensáis que bajarán a la larga su precio?
Hay variedad,,,,
Para mi es el mejor calibre para los AR y no tardara en imponerse en la Otan es solo cuestion de tiempo, con el tiempo bajara pero no creo que mucho. Me arrepiento de no haber comprado un AR en este calibre cuando los hubo. Con el tiempo caera si no lo prohiben antes por considerarlo calibre de guerra si entra en servicio en la Otan, con lo cual ya sabeis a tirar de este calibre...
custompro36 escribió:Digamos que querías tomar una alternativa al 5.56 para un rifle AR 15 o similar.
Tienes algunas opciones, en realidad un montón de opciones, pero eres un cliente exigente.
Vamos a desglosar algunos de los pros y los contras y darle una mirada dura a uno de nuestros cartuchos favoritos basados en AR-15, el 6.8 SPC.
5.56, .300 BLK, 6.5 Grendel, 6.8 SPC
Si me pidiera que le vendiera un cartucho alternativo sin decirme qué planeaba hacer exactamente con él, probablemente elegiría el 6.8 SPC.
Mis puntos de venta se basarían en su desarrollo.
El 6.8 SPC llegó a ser cuando el 5o Grupo de Fuerzas Especiales estaba buscando algo que superara a los 5.56 en funciones de combate.
Esta necesidad condujo a una asociación entre Remington y la unidad de Marksmanship del Ejército. Ese fue el apogeo de Remington, mucho antes de que los retiros y la bancarrota fueran los titulares.
En caso de que no lo sepa, el Unidad de Marcas del Ejército de los EE. UU. es una unidad competitiva que nunca parece dejar de ganar.
Courtesy USAMU
Cortesía USAMU
Está hecho de los mejores tiradores que el ejército tiene para ofrecer. Aparte de vencer a los comunistas en los Juegos Olímpicos de 1964, también tienen una larga historia de ayudar a desarrollar y probar armamento que puede ser empujado al Ejército.
Cuando un fabricante de armas de fuego importante se une a la USAMU, sabes que las cosas buenas están destinadas a venir. El 6.8 SPC fue el resultado de esta asociación.
topp escribió:Estáis anticuados"hay que tener miras de altura" y no aferrarse al pasado.. Los rusos hicieron bien su trabajo y no tienen que cambiar de calibre ni de arma solo la estética del futuro AK...
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados