//VENDIDA//WEIHRAUCH HW 100 BP A ESTRENAR cal. 5.5mm VENTA/CAMBIO
//VENDIDA//WEIHRAUCH HW 100 BP A ESTRENAR cal. 5.5mm VENTA/CAMBIO
Vendo carabina HW100 BP como la del enlace, la de cañón intermedio, calibre 5.5 a 24 J, comprada este viernes (19/07/19) y sólo usada para pasarle crono.
Enlace: https://armasayala.com/es/carabinas-y-p ... 0-bpk.html
Ha sido un capricho que me ha entrado por los ojos, pues quería una HW100 y esta me pareció chula, pero no me adapto a su ergonomía.
Ha tirado 28 tiros (2 cargadores), va estupenda, en sus 24 J.
No puedo bajarle mucho el precio pues está a estrenar, pero la dejaría en 1200 con regalo de visor como en la foto: https://www.bsaoptics.com/scope.aspx?productID=293
También para cambios por carabina de gama similar,
Saludos!
Enlace: https://armasayala.com/es/carabinas-y-p ... 0-bpk.html
Ha sido un capricho que me ha entrado por los ojos, pues quería una HW100 y esta me pareció chula, pero no me adapto a su ergonomía.
Ha tirado 28 tiros (2 cargadores), va estupenda, en sus 24 J.
No puedo bajarle mucho el precio pues está a estrenar, pero la dejaría en 1200 con regalo de visor como en la foto: https://www.bsaoptics.com/scope.aspx?productID=293
También para cambios por carabina de gama similar,
Saludos!
Última edición por epp_mac el 13 Sep 2019 11:20, editado 3 veces en total.
Re: WEIHRAUCH HW 100 BP A ESTRENAR
Te van a preguntar el calibre..
Saludos
Saludos
Re: WEIHRAUCH HW 100 BP A ESTRENAR cal. 5.5mm
Uf!! Gracias Laguntxu!!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En mi opinión, quizás deberías probarla un poco mas......
Es como cuando conduces un coche durante años, y te compras uno nuevo, que todo parece raro y que no esta nada en su sitio, y al cabo de 100 Km, ya es como si lo hubieras conducido siempre......
Weihrauch, es una marca de calidad, y dudo que sus ingenieros, no hayan tomado bien las medidas para hacer una culata que se adapte bien a la morfología de la mayoría de tiradores.
Otra opción, si se puede, seria meterle una culata standard, que ademas creo que lleva una un tiempo a la venta en este mismo foro.
Saludos.

Es como cuando conduces un coche durante años, y te compras uno nuevo, que todo parece raro y que no esta nada en su sitio, y al cabo de 100 Km, ya es como si lo hubieras conducido siempre......
Weihrauch, es una marca de calidad, y dudo que sus ingenieros, no hayan tomado bien las medidas para hacer una culata que se adapte bien a la morfología de la mayoría de tiradores.
Otra opción, si se puede, seria meterle una culata standard, que ademas creo que lleva una un tiempo a la venta en este mismo foro.
Saludos.

Anda pues no había caido en lo de la culata, gracias Manolo, voy a buscarla, un saludo
Reservada,
Saludos
Saludos
Anulada la reserva, libre de nuevo
Saludos
Saludos
Vendes el visor solo ,estaría interesado, cuanto pides
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esa acción, a la vista, admite una culata estándar. HW-100 es todo una señora carabina.
Credendo vides, videndo vites.
Hola Pescalo, te contesto a lo del visor por privado, un saludo
Edito el mensaje , abierto a cambios por carabina de gama similar en estado impecable,
Saludos!
Saludos!
Re: WEIHRAUCH HW 100 BP A ESTRENAR cal. 5.5mm VENTA/CAMBIO
Por cuanto la dejarías sin el visor???
Salu2
Salu2
No se quien te aconsejo comprar ese modelo de HW, pero yo le echaría una buena bronca. La HW 100 normal, si sirve para competir, nueva vale bastante menos y es una maquina, eso si en calibre 4,5.
Tienes un privado.
Hola Macipod, no me ha llegado ningún privado, pero contacto contigo y hablamos, perdona la tardanza , he estado fuera.
Deibros, la bronca, pa mí, que me entró por los ojos y me pudo el ansia

Deibros, la bronca, pa mí, que me entró por los ojos y me pudo el ansia

Vendida, gracias
Saludos
Saludos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”