Y ya ves, para disfrutar como un enano, no hacen falta grandes potencias, ni altisimas velocidades, esa de la foto, tiene 8 Julios, y a 25 m, mete todos los balines por el mismo agujero.....

Saludos.

Sisco1968 escribió:Es que las miras abiertas y el diopter cuando ya empiezas a tener una edadempiezan a ser difíciles de tirar con ellas, yo además tengo el problema de dominancia cruzada, que significa que soy diestro pero mi ojo dominante es el izquierdo
hay métodos y accesorios para mitigarlo pero como me lo tomo como un pasatiempo no me preocupa en absoluto
También usar mucho pantallas de ordenador casca la vista bastante sobre todo si pasas las 7 o 8 horas en el trabajo y luego en casa le das unas cuantas horitas más![]()
saludos
Grosspower escribió:Sisco1968 escribió:Es que las miras abiertas y el diopter cuando ya empiezas a tener una edadempiezan a ser difíciles de tirar con ellas, yo además tengo el problema de dominancia cruzada, que significa que soy diestro pero mi ojo dominante es el izquierdo
hay métodos y accesorios para mitigarlo pero como me lo tomo como un pasatiempo no me preocupa en absoluto
También usar mucho pantallas de ordenador casca la vista bastante sobre todo si pasas las 7 o 8 horas en el trabajo y luego en casa le das unas cuantas horitas más![]()
saludos
Pues vaya casualidad, yo también tengo ese problema...para tirar con visor me hacen falta monturas altas si o si...para cruzar la cabeza del tal manera que al tirar como diestro, pueda apuntar con el ojo izquierdo![]()
He intentado apuntar con el ojo derecho pero tengo que hacer tanta fuerza en los músculos de la cara para cerrar el izquierdo que me es muy difícil mantener el derecho abierto...
Recuerdo una foto que subieron aqui, en este foro, de una chica que competía con carabina, que tiraba de esta manera, cruzando la cara por toda la carrillera...y no, no me duele el cuello![]()
![]()
![]()
Saludos.
Sisco1968 escribió:Grosspower escribió:Sisco1968 escribió:Es que las miras abiertas y el diopter cuando ya empiezas a tener una edadempiezan a ser difíciles de tirar con ellas, yo además tengo el problema de dominancia cruzada, que significa que soy diestro pero mi ojo dominante es el izquierdo
saludos
Pues vaya casualidad, yo también tengo ese problema...para tirar con visor me hacen falta monturas altas si o si...para cruzar la cabeza del tal manera que al tirar como diestro, pueda apuntar con el ojo izquierdo![]()
He intentado apuntar con el ojo derecho pero tengo que hacer tanta fuerza en los músculos de la cara para cerrar el izquierdo que me es muy difícil mantener el derecho abierto...
Recuerdo una foto que subieron aqui, en este foro, de una chica que competía con carabina, que tiraba de esta manera, cruzando la cara por toda la carrillera...y no, no me duele el cuello![]()
![]()
![]()
Saludos.
Pues yo personalmente, con visor no tengo ningún problema porque la ventaja que tiene (aparte de los aumentos) es que tienes elementos de puntería (la retícula) y blanco en el mismo plano virtualmente, por lo que los tendrías que ver bien los dos si el tienes bien ajustado el paralaje (si tiene) y el ajuste de dioptrías
Esa postura la conozco, pero no sé, si no buscas la precisión extrema...acabas echo polvo si un día te haces una buena sesión de tiro
También tirar mucho rato con visor hace que se me fatigue la vista y ahora estoy cogiendo la costumbre de tirar con los dos ojos abiertos a la vez, si tienes muchos problemas puedes poner una cartulina en el otro lado del visor, ¿pero tanto tiras seguido con el visor para que te duela el otro ojo?
Grosspower escribió:Y precisión pues bueno, lo que me dé el arma.
IMG_20190608_105041.jpg
A 10 metros con balin de 5.5mm...una agrupación de 8...con una "carabina" de 100 euros.
Saludos.
Tapeniaque escribió:Grosspower escribió:Y precisión pues bueno, lo que me dé el arma.
IMG_20190608_105041.jpg
A 10 metros con balin de 5.5mm...una agrupación de 8...con una "carabina" de 100 euros.
Saludos.
Pero a pulso o con ayuda de apoyo???
Tapeniaque escribió:Grosspower escribió:Y precisión pues bueno, lo que me dé el arma.
IMG_20190608_105041.jpg
Saludos.
Pero a pulso o con ayuda de apoyo???
Sisco1968 escribió:El 5.5 hace unos agujeros un poco gordetes y más el barracuda que al tener cabeza redonda no corta la cartulina si no que la rompe...
A mí en principio en un par de días si no pasa nada me llega la susodicha..eso si el recadero no se pierde o dice que no hay nadie en casa...
Sisco1968 escribió:Esas dianas están bastante bien...la moneda es de 2 o de 5 cent?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados