¿Carabina de Balines de acero puede lanzar de plastico?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
lPresiliev
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Carabina de Balines de acero puede lanzar de plastico?

Mensajepor lPresiliev » 27 Jul 2019 09:32

Tengo una duda que a lo mejor a algunos os puede parecer tonta pero yo por desconocimiento me lo pregunto, he estado mirando una carabina de aire comprimido que me ha gustado la Gamo Socom Tactical, pero me hecha para atrás comprarla a parte por que he leído por ahí que tienes que hacer una licencia de armas (que no me importaria sacarmela) el hecho que dispare balines de acero, no lo quiero para cazar ni nada solo para hacer punteria en dianas como con una pistola que tengo una colt m 1911. A si que me pregunto ¿Podría a esa carabina ponerle municion de plastico en plan bb's como las que usa las pistolas de los chinos? Yo pienso que quizás hasta partiría la bola lo que es el percutor del arma, ahi dejo la pregunta, gracias, un saludo. :ganster:

wibols
Usuario Baneado

Re: ¿Carabina de Balines de acero puede lanzar de plastico?

Mensajepor wibols » 27 Jul 2019 10:08

segun catalogo tiene cañon estriado, por lo que dispara balines de plomo.

No existe ningun "percutor" que golpee en el proyectil, tiene un agujero por donde entra aire a presion que es el encargado de empujar el proyectil, por lo que en un supuesto caso de una bola de plastico no la romperia.

No existe ninguna licencia de armas para 4 categoria, existe la targeta del ayuntamiento que es una autorizacion que te da el alcalde, y solo es obligatoria para sacar la carabina de casa y utilizarla.

Opinion personal: puede parcer muy molona y "tacticool", pero a dia de hoy gamo es la mayor mierda que existe en el mercado de armas de aire comprimido, solo sirven para que la gente se desespere y se frustre, para gastarse esos 150€ en esa carabina, mejor quemalos y grava un video, al menos podras pegarte la vacilada de haber quemado el dinero.

En proximas intervenciones, te recomiendo que los temas de aire comprimido los pongas en el subforo de aire comprimido alli obtendras mas respuestas, este subforo es de armas de fuego y la mayoria de la gente ni se leera tu consulta.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Cepo31
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Cepo31 » 27 Jul 2019 10:14

Buenos días "wibols".
Si las leemos, pero el personal que entra "a saco" sin presentarse, yo personalmente no le contesto, ni de fuego central ni de nada.
"lo cortés no quita lo valiente ".

Un saludo y buen día a todos. :birra^:

lPresiliev
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lPresiliev » 27 Jul 2019 14:06

wibols escribió:segun catalogo tiene cañon estriado, por lo que dispara balines de plomo.

No existe ningun "percutor" que golpee en el proyectil, tiene un agujero por donde entra aire a presion que es el encargado de empujar el proyectil, por lo que en un supuesto caso de una bola de plastico no la romperia.

No existe ninguna licencia de armas para 4 categoria, existe la targeta del ayuntamiento que es una autorizacion que te da el alcalde, y solo es obligatoria para sacar la carabina de casa y utilizarla.

Opinion personal: puede parcer muy molona y "tacticool", pero a dia de hoy gamo es la mayor mierda que existe en el mercado de armas de aire comprimido, solo sirven para que la gente se desespere y se frustre, para gastarse esos 150€ en esa carabina, mejor quemalos y grava un video, al menos podras pegarte la vacilada de haber quemado el dinero.

En proximas intervenciones, te recomiendo que los temas de aire comprimido los pongas en el subforo de aire comprimido alli obtendras mas respuestas, este subforo es de armas de fuego y la mayoria de la gente ni se leera tu consulta.

Buenas, ¿Entonces ese rifle aun que sea malo serviria para el uso con bolas de plastico al igual que otro que use el mismo sistema de aire comprimido? ¿Que marcas os gustan de carabinas de aire comprimido? Un saludo gente

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 27 Jul 2019 14:22

A mi me mola mazo esta GAMO G-FORCE TAC, tiene que tener precisión por lo menos, hasta 500 m, como poco.....
Lo que son Weihrauch, Diana, Air Arms, Feinwerkbau, Steyr, Walther, Anschutz, etc, son un timo y chatarrillas comparadas con esta.... :mrgreen:
Saludos
PD: Para usar bolas de plástico, ya están inventadas las armas de AIRSOFT, que son las que disparan bolas de plástico......
https://www.google.com/search?rlz=1C1CH ... 20&bih=926
Adjuntos
Tengo una duda que a lo mejor a algunos os puede parecer tonta pero yo por desconocimiento me lo pregunto, 40

lPresiliev
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lPresiliev » 27 Jul 2019 14:34

manolosolo escribió:A mi me mola mazo esta GAMO G-FORCE TAC, tiene que tener precisión por lo menos, hasta 500 m, como poco.....
Lo que son Weihrauch, Diana, Air Arms, Feinwerkbau, Steyr, Walther, Anschutz, etc, son un timo y chatarrillas comparadas con esta.... :mrgreen:
Saludos
PD: Para usar bolas de plástico, ya están inventadas las armas de AIRSOFT, que son las que disparan bolas de plástico......
https://www.google.com/search?rlz=1C1CH ... 20&bih=926

Esta muy chula esa que dices, yo la verdad prefiero de Airsoft, tengo una colt 1911 de airsoft y ya me parece peligrosa, tiene bastante caña, como para comprar una con balines de acero :shock: Lo veo mas como para ir a cazar conejos y a mi eso de matar animales no me va aun que lo respeto, prefiero disparar a una diana y hacer punteria y tambien me gustan por el hecho de coleccionar al igual que con los cuchillos que tengo de todo tipo.

Por cierto ¿Que pagina recomendais para comprar armas de airsoft? Que no sea amazon que tienen pocas y parecen baratuchas. :lol:

Shino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shino » 28 Jul 2019 17:08

lPresiliev escribió:Tengo una duda que a lo mejor a algunos os puede parecer tonta pero yo por desconocimiento me lo pregunto, he estado mirando una carabina de aire comprimido que me ha gustado la Gamo Socom Tactical, pero me hecha para atrás comprarla a parte por que he leído por ahí que tienes que hacer una licencia de armas (que no me importaria sacarmela) el hecho que dispare balines de acero, no lo quiero para cazar ni nada solo para hacer punteria en dianas como con una pistola que tengo una colt m 1911. A si que me pregunto ¿Podría a esa carabina ponerle municion de plastico en plan bb's como las que usa las pistolas de los chinos? Yo pienso que quizás hasta partiría la bola lo que es el percutor del arma, ahi dejo la pregunta, gracias, un saludo. :ganster:

Todas las armas de aire comprido, ya sean de airsoft o de balin metalico (4,5 o 5,5) es obligatoria la tarjeta de armas si se desea sacar del domicilio, ya que están catalogadas como armas de 4a categoria
Y no podrias usar bolas de airsoft ya que estas son de 6mm

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 28 Jul 2019 23:33

Hay un sección de aire donde te pueden asesorar mucho mejor q aquí
viewforum.php?f=91

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”