Mensajepor thais » 26 Jul 2019 17:37
Hola de nuevo a tod@s:
Gracias..., gracias mil gracias a tod@s. Gracias a los que habéis mostrado interés de verdad, gracias a los que simplemente teniais curiosidad, gracias a los que habéis contactado por el medio menos indicado por mi parte, gracias también a esa persona que lo quería gratis, también muchas gracias a la persona que no podía hablar ya que tenía que dormir a su hijo/hija y por si no fuera poco, no quería que su mujer no supiera lo que le iba a costar a pesar de, "creo" estar bien claro el precio de la carabina. en fin..., muchas gracias a tod@s por todo y sobre todo a este medio que me ha permitido vender casi todo, menos la bomba.
De verdad sin ser mi ánimo de ofender a nadie ya que los que me conocen saben como soy, una persona que no pretende engañar a nadie, que economicamente no soy pudiente pero tampoco busco negocio y sobre todo, pretendo quedar como un caballero. Si analizamos la venta, ¿cuanto cuesta la carabina?? como se encuentra? cuanto cuesta el regulador HUma? cuanto cuesta el quick fill? cuanto cuesta la seta? de verdad creeis que hace falta llegar al límite de ver caro 550 euros por la carabina?, ni que decir de la maleta, aun menos del precio de la botella. En fin, me queda por vender la otra carabina, la que sale dentro de la maleta la cual dejé claro que no era esa la que vendía y me pensaré si realmente la vendo, pues no estoy para perder el tiempo con, como decirlo suavemente, vosotros me entedéis.
Repito, mil gracias a todos y decir que solo que queda por vender la bomba que en el peor de los casos si sale alguien de Madrid muy necesitado, no tendría inconveniente en regalarla, a fin de cuentas se vive dos días, uno lo pasas disfrutando y el otro no pretendo estar jodiéndome escuchando tontas.
Saludos