Rangos en el foro

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
glopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Re: Rangos en el foro

Mensajepor glopez » 21 Jul 2019 21:16

Yvan5 escribió:No, si yo no quiero competir con nadie, sólo es curiosidad por ver cómo funciona el escalafón en este cotarro.

Lo que tengo muy claro es que voy a seguir actuando como hasta ahora, o sea que si alguien quiere trepar yo le dejo paso libre

Ya se que no quieres competir, era por relativizar y dimensionar el problema.
Es que no debe ser vida estar todo el día enviando mensajes para hacer bulto y tener una medalla más.
Pero hay gente para todo en este mundo, allá ellos.
Poca faena deben tener.
En cualquier caso ni tu (por lo que dices) ni yo, vamos a perder un minuto en carreras estúpidas.
Yo digo lo que tengo que decir y, si no tengo nada que decir, me callo.
Faltaría más

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 22 Jul 2019 01:39

¿A alguien le importa de verdad eso del "rango"? Yo os leo por interés, y escribo si creo que puedo aportar algo útil.

alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alvaro95 » 23 Jul 2019 08:54

Al final el rango dice poca cosa. De leer el foro acabas sabiendo quién interviene y sabe de lo que habla y quien a lo mejor te vende la moto. Tened en cuenta que si yo pongo a la venta algún artículo y los subo con infinitos mensajes también sino de rango más rápido. Al final leyendo a la gente sabes quién merece la pena escuchar.
Un saludo a todos :birra^:
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 25 Jul 2019 07:08

alvaro95 escribió: Tened en cuenta que si yo pongo a la venta algún artículo y los subo con infinitos mensajes también sino de rango más rápido

¿Sabes alguna otra manera de mantener un mensaje de venta en la cabecera de la página?

alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alvaro95 » 25 Jul 2019 09:24

Yvan5 escribió:
alvaro95 escribió: Tened en cuenta que si yo pongo a la venta algún artículo y los subo con infinitos mensajes también sino de rango más rápido

¿Sabes alguna otra manera de mantener un mensaje de venta en la cabecera de la página?

La verdad es que no. Ojo que no lo digo con acritud ninguna. Es una falla que creo que tiene el foro nos pasa a todos cuando vendemos algo. :birra^:
Un saludo
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 25 Jul 2019 15:56

Si, así lo he entendido.

Pero... ¿os dais cuenta de que llevamos tres hojas y ningún administrador se ha "mojado" poniendo la tabla de los grados y medallas? y me niego a pensar que lo hagan de una forma arbitraria (del tipo hoy es martes y día 5, toca ascender a aquellos cuyo nick tenga 2 letras A y lleven más de 35 mensajes)

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 25 Jul 2019 16:52

Yvan5 escribió:Si, así lo he entendido.

Pero... ¿os dais cuenta de que llevamos tres hojas y ningún administrador se ha "mojado" poniendo la tabla de los grados y medallas? y me niego a pensar que lo hagan de una forma arbitraria (del tipo hoy es martes y día 5, toca ascender a aquellos cuyo nick tenga 2 letras A y lleven más de 35 mensajes)

Yo creo que lo hará un programa de forma directa, una vez han dejado claro que el único parámetro que influye es el del número de intervenciones, tendrán un programa/aplicación que contabilice las intervenciones y se encargue de modificar el rango una vez llegues a X mensajes....
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 25 Jul 2019 20:10

FoKingIrish escribió:

Yo creo que lo hará un programa de forma directa, una vez han dejado claro que el único parámetro que influye es el del número de intervenciones, tendrán un programa/aplicación que contabilice las intervenciones y se encargue de modificar el rango una vez llegues a X mensajes....

Eso creo yo...si no fuera de forma automática y los administradores tuvieran que ir mirando nick por nick y número de mensajes...estarían todo el día liados con la faena.
Saludos

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 25 Jul 2019 20:34

Claro... ¡lo que estáis haciendo con esta inacabable tira de mensajes es mejorar vuestro propio rango!!

Ay, pillines...
:clint:
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 25 Jul 2019 22:41

Si, siempre ayuda a dormir mejor.

Pero por mucho que lo haga un programa, hay que decirle al chino de dentro del ordenador (como dice un amigo) que cuando el forero X lleve TTT mensajes debe ascenderlo al calibre HHH

Mensajito más para cuenta del menda. A este paso me hago rico

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 25 Jul 2019 23:01

Tal vez a ese programa, habría que meterle otros parámetros, para que usuarios avanzados y que llevan aquí desde casi el inicio del foro...tengan todas las medallas, porque aún no he visto a ningún compañero con todas las medallas...
Me apunto otro tanto para la cuenta :lol: :lol: :lol:
Saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 26 Jul 2019 11:21

JJWinchester escribió:

Claro... ¡lo que estáis haciendo con esta inacabable tira de mensajes es mejorar vuestro propio rango!!

Ay, pillines...
:clint:

:lol: :lol: :apla: :apla:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 26 Jul 2019 11:26

Grosspower escribió:Tal vez a ese programa, habría que meterle otros parámetros, para que usuarios avanzados y que llevan aquí desde casi el inicio del foro...tengan todas las medallas, porque aún no he visto a ningún compañero con todas las medallas...
Saludos.

Komprasman, furas y alguno más tienen el medallero completo, foreros muy activos y antiguos.

Saludos.

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 26 Jul 2019 14:36

RAFAELMIN escribió:
Grosspower escribió:Tal vez a ese programa, habría que meterle otros parámetros, para que usuarios avanzados y que llevan aquí desde casi el inicio del foro...tengan todas las medallas, porque aún no he visto a ningún compañero con todas las medallas...
Saludos.

Komprasman, furas y alguno más tienen el medallero completo, foreros muy activos y antiguos.

Saludos.

Pues tienes razón compañero, aunque no los he visto los últimos meses posteando...o no lo recuerdo :mrgreen:
De todas maneras hay compañeros como pcpfori, manolosolo, o tú mismo entre otros, que lleváis aquí desde casi los inicios del foro con miles de post, que creo os merecéis tener todas las medallas.
Por el contrario, al principio, se sube demasiado rápido, yo mismo tengo 3 y solo un par de cientos de post.
Es algo más bien simbólico, porque la sabiduría no la medimos con las medallas...pero un usuario con todas o casi todas, al menos yo, pierdo, o más bien gano el tiempo en leerlos.
Saludos.

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 26 Jul 2019 15:50

Hola buenas, nunca llegarás a ver el medallero completo de ningún miembro activo ya que se suve de calibre, si miráis el historial veréis que a más mensajes el calibre es superior se empieza en 22lr y tubimos algunos con el 500 gibs, (conocidos como los casos entre otros ferrarfe ............) (ahora no se si habrá alguien con tantos mensajes) los que hicieron aportaciones importantes dando buena información (joxechu y mas) tienen la categoría de "guardianes" aunque ya no nos visiten hace años otros por su trayectoria e implicación con el foro son "moderadores senior" por ejemplo (mayorol, senik) otros dejaron el cargo de moderador por falta de tiempo (supongo Vicente etc.. no los recuerdo todos) algunos como "furas, Héctor villajos, jabaliviejo y una larga lista se dieron de baja, otros por su actitud al no respetar las normas han sido vaneados incluso borrando todo rastro de su existencia en el foro el último (critian22) , también hay cuentas habiertas hace años que no an tenido nunca ninguna actividad 0 mensajes 0 medallas si algún día ponen mensaje aparecerán como calibre 22lr (komprasman) está ausente temporal por un viaje de varios meses (espero que le vaya bien) y vuelva pronto con las pilas recargadas y no me extiendo más que no tengo ganas :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skenco » 26 Jul 2019 17:31

Grosspower escribió:
RAFAELMIN escribió:
Saludos.

Saludos.

Pues tienes razón compañero, aunque no los he visto los últimos meses posteando...o no lo recuerdo :mrgreen:
De todas maneras hay compañeros como pcpfori, manolosolo, o tú mismo entre otros, que lleváis aquí desde casi los inicios del foro con miles de post, que creo os merecéis tener todas las medallas.
Por el contrario, al principio, se sube demasiado rápido, yo mismo tengo 3 y solo un par de cientos de post.
Es algo más bien simbólico, porque la sabiduría no la medimos con las medallas...pero un usuario con todas o casi todas, al menos yo, pierdo, o más bien gano el tiempo en leerlos.
Saludos.

Estoy de acuerdo en eso ,estos compañeros por la antigüedad, experiencia y conocimientos deberían tener el medallero lleno.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 26 Jul 2019 18:14

Aquí sale el ranking:
viewtopic.php?f=76&t=34116
Lo que el tema es bastante viejo, antes de los calibres era una barra de color verde, luego pusieron esto de la munición pero en estos años y con las modificaciones que han hecho igual no es 100% actual ahora mismo

saludos

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 26 Jul 2019 21:24

El que diseñó esto de las medallas no tuvo su día. El pensar que tener más medallas o menos se asocia a jerarquía o sabiduría,error.
Puede haber (y la hay) una falsa creencia en asociar el número de mensajes y medallas a una cierta autoridad...y luego pasa lo que pasa,que cuando se tiene tiempo y ganas de escalar,entran sólo a inundar con tontunas un foro especializado.
La calidad e interés de lo que uno dice y muestra se ve rápidamente,además soy de los que opinan que la gente que verdaderamente sabe y se aprende de ellos,suelen escribir poco,debido a la otra parte insípida que los disuelve.

Volver a “AC General”