nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
TAC
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor TAC » 21 Jul 2019 11:59

Hola
os presento la ultima configuración, muy entretenida para quemar algo de pólvora :twisted: :twisted:
basada en los Delta en 2001
Un saludo
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 00
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 01

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 21 Jul 2019 21:26

Muy bien, felicidades. Ahora a sacarle partido y buscar lo máximo del arma.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 21 Jul 2019 22:00

.....muy guapo.....felicitaciones :saluting-soldier:

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 23 Jul 2019 12:04

TAC escribió:Hola
os presento la ultima configuración, muy entretenida para quemar algo de pólvora :twisted: :twisted:
basada en los Delta en 2001
Un saludo

No pensaras llevarlo asi a las revistas de armas.... :vacaciones^:
Imagen

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 23 Jul 2019 13:32

Dime un sólo motivo por el que no pueda llevarlo así a la revista de armas. Todo es perfectamente legal y no infringe ningún artículo del reglamento de armas. A ver si nos ponemos las pilas ya y vamos dejando de lado los complejos, que todo lo que nos pasa es por culpa nuestra y de nadie más, eso tenerlo claro.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

custompro36
Usuario Dado de Baja

Mensajepor custompro36 » 23 Jul 2019 15:41

Yo ,lo veo perfecto .
No tiene nada que no se pueda llevar,,,
En cuanto a mi mensajes,,,,,,pues deciros que ya voy al psiquiatra,ja jajajaja y me dice lo mismo,jajajaja.
Ya casi lo tengo listo:
El adc Custom Spartan cañón 16’75” 300 Blackout o 222
El Barret Rec 7 di .en 6,8 spc o 300 Blackout
El Daniel Defense .en 300 Blackout
Hera Arms .en 300 Blackout.

Aunque he de decir que me gusta en Adc Spartan,la verdad,,,,,
Que opináis,,,,

??????????????????
En cuanto al calibre,,,,,,,se que el 222 es barato y bla bla la.
Pero el 300 ,pega más y así me gusta.
En cuanto a distancias,,,,lo que voy a tirar ,es a 59 y maximo s 100 ,aunque de vez ,en cuando , me vaya a Torres de Segregación.
Que cartucho ,llaga más lejos???
Esa es ahora ,mi paranoia,,,,

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 24 Jul 2019 11:56

Parachut escribió:Dime un sólo motivo por el que no pueda llevarlo así a la revista de armas. Todo es perfectamente legal y no infringe ningún artículo del reglamento de armas. A ver si nos ponemos las pilas ya y vamos dejando de lado los complejos, que todo lo que nos pasa es por culpa nuestra y de nadie más, eso tenerlo claro.

Un saludo.

Estoy de acuerdo pero hay determinadas IAs que no te pasan la revista aunque sea legal que lo es en este caso. Pero no les gusta a determinados sujetos y te pueden alegar lo que quieran a ellos les da igual estan sentados ahí el que vas tener que mover el culo eres tu y al que van a marear días o semanas hasta que ellos quieran y te den el visto bueno. Y se muy bien de lo que hablo porque lo he vivido en Madrid. Yo cuando llevo mis tácticos los llevo como de fabrica pelados no tengo ganas de que me hagan perder el tiempo.

Si tu intervención son unos tíos legales me alegro por ti. Pero aquí en Madrid en determinada intervención y quien te toque te puede joder el día.
Imagen

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 24 Jul 2019 12:17

Repito lo dicho anteriormente, la culpa de eso que me comentas es tuya, de los usuarios de esa IA o del que quiera que allí vaya. Vete con un abogado si ya sabes de qué van allí, o vete con un notario si hace falta. O que coño, vete tú solo con el reglamento de armas en la mano y buenas formas y permíteme que dude de que el interventor que te atienda te "putee" porque llevas una linterna puesta, un holográfico o un láser.
En fin tú mismo, a las malas muy malas suponiendo que sea cierto que no tramiten o paralicen la revista en base a los accesorios que montas en tu arma, tienes a parte de las opciones enumeradas anteriormente otras muchas, que entre ellas por supuesto también está la que comentas de bajarte los pantalones, pero luego no nos quejemos de que esto no cambia cuando no hacemos por cambiarlo.

Un saludo.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ESMALTINO » 24 Jul 2019 12:24

Compañeros, una pregunta, a ver si veís lógico el responder ..

¿En un AR 15 calibre 222 rem. ¿se puede utilizar cargadores donde en la tapa del culote esté grabado el calibre 5,56 mm, y normal .. utilizando cartuchos del calibre correspondiente al arma , o sea del 222 rem., y con las limitaciones correspondiente?

¿Se podría cometer una supuesta irregularidad, te podrían molestar?

Un saludo ..

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 24 Jul 2019 14:27

A lo comentado por el compañero Parachut....... si en otro ambito de nuestra vida en vez de ir a la IA, vamos por ejemplo a una ITV, o a reclamar una cita medica o cualquier otra gestion con la administracion publica....... nos entraria el " miedo " que nos entra en las IA ?????? ....... es una parte mas de la administracion publica..... y si uno tiene la razón va a Bruselas con ella, si hace falta....... nuestro principal problema es que nosotros mismos ya vamos de aquella manera a la intervencion y no hay que ir con ese acojone....... con respeto y educacion se pueden decir y hacer muchas cosas....... a mi me llego no hace mucho el Barrett y en la intervencion lo flipaban mas que yo...... lo llevaron de perigrinacion por toda la intervencion..... mira fulanito....... mira niña que cosa mas bonita..... salud para disfrutarla.......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 24 Jul 2019 14:47

ESMALTINO escribió:Compañeros, una pregunta, a ver si veís lógico el responder ..

¿En un AR 15 calibre 222 rem. ¿se puede utilizar cargadores donde en la tapa del culote esté grabado el calibre 5,56 mm, y normal .. utilizando cartuchos del calibre correspondiente al arma , o sea del 222 rem., y con las limitaciones correspondiente?

Un saludo ..

mientras que este limitado a 4+1 o 2+1 según sea el caso, no hay problema, como si pone que es un cargador para ojivas nucleares...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ESMALTINO » 24 Jul 2019 16:45

wibols escribió:
ESMALTINO escribió:Compañeros, una pregunta, a ver si veís lógico el responder ..

Un saludo ..

mientras que este limitado a 4+1 o 2+1 según sea el caso, no hay problema, como si pone que es un cargador para ojivas nucleares...

Gracias por la respuesta, es lo mismo que creía ..
Saludos ..

pyotr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pyotr » 24 Jul 2019 18:00

antares308 escribió:A lo comentado por el compañero Parachut....... si en otro ambito de nuestra vida en vez de ir a la IA, vamos por ejemplo a una ITV, o a reclamar una cita medica o cualquier otra gestion con la administracion publica....... nos entraria el " miedo " que nos entra en las IA ?????? ....... es una parte mas de la administracion publica..... y si uno tiene la razón va a Bruselas con ella, si hace falta....... nuestro principal problema es que nosotros mismos ya vamos de aquella manera a la intervencion y no hay que ir con ese acojone....... con respeto y educacion se pueden decir y hacer muchas cosas....... a mi me llego no hace mucho el Barrett y en la intervencion lo flipaban mas que yo...... lo llevaron de perigrinacion por toda la intervencion..... mira fulanito....... mira niña que cosa mas bonita..... salud para disfrutarla.......... :saluting-soldier:

AHI AHI,que lo vean y se les haga la boca agua,a ver si hacemos mas aficion,y en un año empezamos a meter del 223 :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

custompro36
Usuario Dado de Baja

Mensajepor custompro36 » 24 Jul 2019 18:17

Eso mismo digo yo.
Y que dejen de jodernos...
Que solo es afición o deporte..
Haber , que harán...
Esperamos que lo igualen, al resto de los países de Europa, como Francia, Alemania o Italia,,,,,,
Oh!!!! Es que acaso, no somos Europeos???
O,,,, solo lo somos, para lo que a ellos, des de la gana????
Ya toca, joer...

custompro36
Usuario Dado de Baja

Mensajepor custompro36 » 24 Jul 2019 18:18

Por cierto Antares,,,,
Que Barret, te cojiste???
Y calibre???
Dimos que tal va,,,,,

custompro36
Usuario Dado de Baja

Mensajepor custompro36 » 24 Jul 2019 19:09

Alguien de los aquí presentes,tiene el MP10 en 6,5 creed more??

custompro36
Usuario Dado de Baja

Mensajepor custompro36 » 24 Jul 2019 21:45

15 CALIBERS
Let’s take a quick look at the common alternate AR rounds and see what kind of changes you’ll need to make to your AR.

Cartridge Cost of Rounds Changes Needed Uses
.300 Blackout Low Barrel Defense, hunting, target shooting
6.8 SPC Low Barrel, bolt, mags Competition, hunting
6.5 Grendel Medium Barrel, bolt, mags Competition, hunting
.458 SOCOM High Barrel and bolt Hunting
.50 Beowulf High Barrel and bolt Hunting
You should also compare ballistics for each of these AR rounds.

Cartridge Velocity Energy Drop @ 300yds Effective Range
.300 Blackout 125 gr@2200fps 1300 ft-lbs -25” 350 yards
6.8 SPC 110 gr@2500fps 1500 ft-lbs -19” 450 yards
6.5 Grendel 120 gr@2450fps 1600 ft-lbs -18” 450 yards
.458 SOCOM 300 gr@1800fps 1800 ft-lbs -53” 200 yards
.50 Beowulf 400gr @ 1800fps 2878 ft-lbs -50” 200 yards
So, let’s take a look at these alternative AR round in greater detail and discuss the pros and cons of each.

custompro36
Usuario Dado de Baja

Mensajepor custompro36 » 24 Jul 2019 21:47

PROS Y CONTRAS AL 6.8

Esta es una excelente ronda para la caza de corto alcance porque va más allá de un apagón de .300 y golpea más fuerte que el 5.56.
La ronda de 6.8 es de bala calibre .270 a 115 granos y alcanza un máximo de aproximadamente 2600 fps. Tiene alrededor de un 40% más de energía que un 5.56, pero ofrece una penetración adicional debido a la masa de la bala.
Deberá cambiar el cilindro y el tornillo, e incluso puede encontrarlos en un paquete, pero una desventaja de la versión 6.8 es la falta de disponibilidad en las revistas.

EL 6,8 NO LO VEO, LA VERDAD!!!!!
PREFIERO EL 223 -------------

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”