Vendo Destroyer 9 parabellum
Vendo Destroyer 9 parabellum
Vendida
Última edición por rugercito el 09 Nov 2019 04:00, editado 1 vez en total.
Re: Vendo Destroyer 9 parabellum
hola
yo te la compraria pero vivo en francia , no se si es complicado enviar un arma en francia yo de mi parte tengo licencia francesa y me ocupo de los documentos oficiales de importe .
un saludo
yo te la compraria pero vivo en francia , no se si es complicado enviar un arma en francia yo de mi parte tengo licencia francesa y me ocupo de los documentos oficiales de importe .
un saludo
Buenos días.
Estoy interesado en la carabina Destroyer que ha puesto a la venta pero quisiera que me aclarase algunas cuestiones:
Si esta guiada con la F o con la D.
Si puede decirme algo de su precisión a 50 y 100 metros (pues la usaría para competición)
En que consistió la restauración.
En espera de su respuesta reciba un cordial saludo.
Estoy interesado en la carabina Destroyer que ha puesto a la venta pero quisiera que me aclarase algunas cuestiones:
Si esta guiada con la F o con la D.
Si puede decirme algo de su precisión a 50 y 100 metros (pues la usaría para competición)
En que consistió la restauración.
En espera de su respuesta reciba un cordial saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Sigue disponible?
Saludos
Saludos
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
Si, sigue disponible
Contesto privados.
Reservada.
Reservada.
Vendida
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”