Walther escribió:Que se puede esperar tiene 14 años dicho por el en otra pregunta.
Primero 27...ahora 14...al final resultará que acaba de hacer la comunión este año

Walther escribió:Que se puede esperar tiene 14 años dicho por el en otra pregunta.
Grosspower escribió:Walther escribió:Que se puede esperar tiene 14 años dicho por el en otra pregunta.
Primero 27...ahora 14...al final resultará que acaba de hacer la comunión este año![]()
![]()
pues mira,Te voy a decir no tengo ningún problema en enseñar el arma por que la tengo totalmente registrada en el ayuntamiento,Y si busco algún arma que se puede poner en una mochila,Es para llevarla más cómoda y es más ligera que ir con una en la mano que pesa 3k hasta el campo de tiro que está algo lejos del centro de mi ciudad,respecto a mi identidad,Ahora el que está escribiendo esto tiene 14 años,El propietario de la cuenta,A veces mi hermano usa la cuenta también,Y luego sobre los insultos puedes ver claramente que el compañero se había puesto muy pesado y se lo estaba diciendo,Por lo contrario él seguía hasta el momento me a tocado mucho los huevos,Creo que a todos nos pasa,Saludosdeibros escribió:Pues mira, tiene que ver en qué no se puede entrar en un foro donde la inmensa mayoría de la gente son amantes del aire comprimido con todo lo que significa, falseando tu identidad y pretender que te digan cuál es el arma más mortifera que exista, que estoy seguro que no es para cazar, y que se te explique cómo camuflarla para que no la vean tus vecinos, porque también estoy seguro que no es para que no te pille la guardia civil. Yo llevo más de treinta años con carabinas de aire comprimido y jamás he tenido problemas ni con vecinos, ni con policía ni guardia civil. Posiblemente el haber respetado y cumplido las normas, tenga algo que ver. No sé si tienes 14, 27 o 54 años, ni importa, lo que si sé, porque lo has demostrado con tus insultos, es que estás muy lejos de tener respeto y educacion. Si esperas ayuda en este foro me temo que lo tendrás complicado, salvo que encuentres a otro como tu.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados