LA FEDERACION ARAGONESA DE TIRO QUE????????????
RE: LA FEDERACION ARAGONESA DE TIRO QUE????????????
Gracias por la información, no tenía ni idea...
Saludos,
Saludos,
                   Â
:R Que vergüenza me produce ver que en todos lados, los directivos se dedican a destruir en lugar de crear, ejército de déspotas arrogantes que se perpetúan a base de comprar voluntades de mediocres.
Suerte y fuerza desde Tenerife maños.
Suerte y fuerza desde Tenerife maños.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- POLVORILLA01
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno, hay que entender que desde que salio la Ley del Deporte, que faculta a la Federaciones Territoriales en ser autónomos con el deporte que se practique en su demarcación, para practicar un deporte hay que pagar una Licencia Federativa, dicha Licencia no solamente es el seguro deportivo, sino que también esta incluido un canon que se queda la propia territorial, es por eso la guerra de licencias, si te sacas una licencia en Valencia (por ejemplo aparte de tener el seguro, le estas pagando a Valencia) si tiras en Aragón con dicha licencia aunque estés asegurado, Aragón no recibe ni un duro de dicha licencia y es por eso que numerosas comunidades se niegan a que con otra licencia puedas hacer un determinado deporte como es el Tiro Olímpico. La Licencia Nacional que no tiene seguro es el canon que hay que pagar a la Nacional por practicar un deporte a nivel nacional .
Todo en este puto mundo se mueve por dinero y en este deporte no va a ser menos.
Y esto es solamente opinión mia
Todo en este puto mundo se mueve por dinero y en este deporte no va a ser menos.
Y esto es solamente opinión mia
- POLVORILLA01
- 9mm Parabellum
- Contactar:
A ver Polvorilla si lo he entendido: La Licencia Nacional solo sirve para participar en las tiradas organizadas por la RFETO, a nivel nacional como son las propias del calendario de la Nacional.
Y no sirve para poder tirar en otra territorial diferente a la que perteneces. Y en los eventos nacionales supongo que tendrán un seguro que ampare a los participantes en ellos, digo yo, ¿o no?
Y si vas a otra territorial a particpar en sus competiciones, ¿que seguro te ampara? ¿Tu licencia territorial?. ¿En todos los casos? ¿Como se puede saber si estás asegurado en estos casos, o no lo estas? Porque si en algún sitio hay secretismos es las las Juntas Directivas de las Federaciones Provinciales y Territoriales!!!!!!!:ban
Saludos.
Y no sirve para poder tirar en otra territorial diferente a la que perteneces. Y en los eventos nacionales supongo que tendrán un seguro que ampare a los participantes en ellos, digo yo, ¿o no?
Y si vas a otra territorial a particpar en sus competiciones, ¿que seguro te ampara? ¿Tu licencia territorial?. ¿En todos los casos? ¿Como se puede saber si estás asegurado en estos casos, o no lo estas? Porque si en algún sitio hay secretismos es las las Juntas Directivas de las Federaciones Provinciales y Territoriales!!!!!!!:ban
Saludos.
 Arma virumque cano[b]    Â
LA FEDERACION ARAGONESA SE OLVIDA DE LOS RECORRIDOS DE TIRO!!!!
Quiero hacer ver como la Fed. Aragonesa de Tiro se olvida de los tiradores y como debemos estar encima de ella para poder enterarnos de las cosas y como si se te pasa un dia llamar te quedas sin competir.
Primero quiero hacer constar que este es mi segundo año en RT y que a lo mejor desconozco muchas cosas pero entiendo que una Federacion a la cual le has pagado una Licencia, ademas de cobrar debe INFORMAR y aqui viene el asunto:
No veo logico que la unica modalidad que no tiene calendario, no tiene resultados, no tiene ranking nada de nada... sea los RT,.. bueno si tiene un peazo de dibujo que pone "en construción" desde hace casi un año y la carta de defensa ante un caso perdido.
¿Como se entera un tirador de los plazos de inscripcion de las tiradas?
Muy facil, llamando por telefono, gastandose mas dinero (que es poco pero una llamada tras otra...).
Todo esto se puede solucionar poniendo algo de interes, enviando una carta de las competiciones a casa o simplemente publicandolo en la web.
Gracias a ello y a mi despiste, este campeonato de España no podre tirar ya que he llamado hoy para inscribirme pensando que el 19 terminaba el plazo y termino ayer.
Solo me queda esperar a que se pase la frustracion y que de una vez por todas piensen en los tiradores que somos los que hecemos que existan la Federaciones.
Disfrutar por mi el Madrid.
Quiero hacer ver como la Fed. Aragonesa de Tiro se olvida de los tiradores y como debemos estar encima de ella para poder enterarnos de las cosas y como si se te pasa un dia llamar te quedas sin competir.
Primero quiero hacer constar que este es mi segundo año en RT y que a lo mejor desconozco muchas cosas pero entiendo que una Federacion a la cual le has pagado una Licencia, ademas de cobrar debe INFORMAR y aqui viene el asunto:
No veo logico que la unica modalidad que no tiene calendario, no tiene resultados, no tiene ranking nada de nada... sea los RT,.. bueno si tiene un peazo de dibujo que pone "en construción" desde hace casi un año y la carta de defensa ante un caso perdido.
¿Como se entera un tirador de los plazos de inscripcion de las tiradas?
Muy facil, llamando por telefono, gastandose mas dinero (que es poco pero una llamada tras otra...).
Todo esto se puede solucionar poniendo algo de interes, enviando una carta de las competiciones a casa o simplemente publicandolo en la web.
Gracias a ello y a mi despiste, este campeonato de España no podre tirar ya que he llamado hoy para inscribirme pensando que el 19 terminaba el plazo y termino ayer.
Solo me queda esperar a que se pase la frustracion y que de una vez por todas piensen en los tiradores que somos los que hecemos que existan la Federaciones.
Disfrutar por mi el Madrid.
Quirja, Lo mas difícil es lo que no se sabe . SIEMPRE OPERATIVOSÂ
no te preocupes quirja. lo que pasa aqui hace mucho tiempo que lo sabemos todos. en cuanto a lo de madrid, no te preocupes... los que te conocemos sabemos que eres capaz de bajarte algun dia solo por dar un poco por elcu...... y para ver a los colegas. resignacion y a entrenar. ven ustedes queridos amigos federativos.... hay aficion y por mucho que se empeñen la seguira habiendo. por cieto una corrección record de aragon si que hay.... creo que lo sigue teniendo el señor vivente picazo desde hace unos diez años, mas o menos. ahora mi pregunta es (para el y sus colegas) hace cuanto que no pisa una cancha de IPSC?????
QUE SAN PARABELLUM NOS PROTEJA DE LOS MISSES
y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!    Â
y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!    Â
- POLVORILLA01
- 9mm Parabellum
- Contactar:
[citando a: ChusMa]
A ver Polvorilla si lo he entendido: La Licencia Nacional solo sirve para participar en las tiradas organizadas por la RFETO, a nivel nacional como son las propias del calendario de la Nacional.
Saludos.
Estimado compañero de armas, esto es simplemente una situacion de competencias, no de seguros. Tu seguro puede cubrirte en todo el territorio naciona, pero eso no te da pie a poder competir en una determinada tirada a nivel Local o Territorial. Por ponerte un ejemplo, en este Campeonato de España que se celebra en CantoBlanco quiere participar un tirador frances, éste tiene que pedir permiso a la RFDTO que es la que tiene competencia en esta tirada y no el anfitrion, si le dá permiso la RFEDTO el tirador frances podrá tirar. Si un club quiere hacer una tirada local, solamente estaría abierta para los socios, porque si vienen de otras poblaciones la competencia de esa tirada pasa a ser de la Federación Territorial y entonces es ella la que tiene la responsabilidad de la tirada. Todo esto es un rollo y mucha Federaciones no se meten en conflictos de competencias con las distintas tiradas y hacen ojos ciegos y dejan que se apunten tiradores de otros clubs, pero te digo que no tiene nada que ver que el tirador este cubierto con el seguro o no, que si que lo está y si no el de responsablidad civil del propio club, sino de quíen es la competencia de dicha tirada.
Gracias por la información. Saludos.
 Arma virumque cano[b]    Â
Antonio Cases es una persona honesta y trabajadora. No entiendo las difamaciones que se vierten sobre el. Estamos saliendo perjudicados muchos tiradores por está guerra absurda. No puede la federación ofrecer diálogo?. De verdad, los que conocemos a Antonio sabemos lo que está pasando por sacar adelante el club y por mantener y mejorar los recorridos en Aragón. Por favor que la federación, ofrezca diálogo. Enterrar hachas de guerra. La gente de Mediana es buena gente.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
digan lo que digan...... los pelos del culo abrigan
de todos modos: ¡aquí no ha pasado nada y sigo a lo mio! eso se deben de pensar muchos. que narices ocurre?? el delegado de ipsc del club de tiro loreto (huesca) ha presentado su renuncia al cargo irrebocable. otro mas que cae. como tenia que estar nuestro querido amigo F. para que él, que lo lleva en la sangre, que es de las personas que mas ha hecho por este deporte en aragon y que ademas lo vive (y si no fijaros en las ultimas tiradas de huesca) haya tenido que ceder ante los mamoneos de directivos de clubes y federativos. ¿pero esto que es? es que la gente no lo ve? delegados y vocales federativos cesados y expedientados, tiradas suspendidas, manifestciones, denuncias por lo penal, expedientes, suspensiones de licencias federativas, incrementos de las mismas del 25%. arbitrariedad y discriminacion federativa entrre modalidades. ¿nadie ve nada raro? COÑO! ahora otro club que se queda sin actividad. querido club loreto, no sabeis lo que habeis perdido, eso si volveis a tener un TIRADOR como la copa de un pino que se va dedicar a partir de ahora solo a eso, a tirar. felicidades a los premiados.
eso que quiere decir?
que ya no se va a tirar mas en loreto?
y el campeonato de aragon que era para el 3 de agosto?
se hace o no?
que ya no se va a tirar mas en loreto?
y el campeonato de aragon que era para el 3 de agosto?
se hace o no?
pues sinceramente no tengo ni idea, me parece a mi que va siendo hora de que algun cargo federativo se moje un poquito el culo y de la cara. de todos modos he llegado una conclusion, si no hay campeonato de aragon, no tendra que pedir las subenciones a la diputacion general de aragon y así tampoco le ve la cara al delegado de deportes y ya de paso los tiradores de la federacion se quedan sin subencion para el campeonato de españa, que ya ha sido, por cierto. o igual se le ocurrioa rebotarlas para otra discicplina que enla federacion injecta mas dinero, (aparte de a los abogados).
pues al final no ha habido campeonato de aragon, alguien me ha dicho que se ha suspendido, pero no me han dicho la cantidad de gente que se ha presentado, pero.... si no me equivoco de aragon, ninguno. curioso, ¿no?
a ver si por lo menos se consigue algo
Aquí teneis la ultima de nuestra gran federacion terrritorial......posible pucherazo electoral en las elecciones de la federacion aragonesa de tiro olimpico. La FATO no efectuo proclamación provisional de los candidatos hasta transcurridos cinco dias.... cinco dias habiles para trastocar candidaturas, presentarlas a conveniencia, cambiar candidatos de sector etc....SEGUIMOS TENIENDO UNA F.A.T.O. DE VERGUENZA. y perdo por las mayusculas, pero se me va ya un poco la cabeza con tanto ido como hay por el mundo. igual alguien se piensa que nos vamos a quedar cruzados de brazos, o que??? nos podra copstar la licencia, el permiso de armas y hasta la salud mental, pero que esco no se queda como ha estado hasta ahora..... eso es seguro. por cierto, para el mus ¿se necesita licencia?
Tranquilo amigo "general", las cosas van por buen camino y pintan mucho mejor de lo que parecia..... la elección a Presidente de la FATO es en el mes de Noviembre...bueno eso si todo va bien y el proceso electoral no hay que reiniciarlo de nuevo en base a las resoluciones que pudiera dictar el Gobierno de Aragón.
Por las ultimas noticias que tenemos creo que la festividad de "SAN MARTIN" se adelantara para más de uno..... , esta al caer el tema de HUESCA ( y esa denuncia es por la via PENAL) .... claro alguien piensa que los tiradores de Aragon somos un poco "cortitos y limitados" y que ante una Asamblea General no va a tener problemas en explicarse....
Te recuerdo que ahora hay varios frentes abiertos y todos apuntan al mismo personaje....
Por las ultimas noticias que tenemos creo que la festividad de "SAN MARTIN" se adelantara para más de uno..... , esta al caer el tema de HUESCA ( y esa denuncia es por la via PENAL) .... claro alguien piensa que los tiradores de Aragon somos un poco "cortitos y limitados" y que ante una Asamblea General no va a tener problemas en explicarse....
Te recuerdo que ahora hay varios frentes abiertos y todos apuntan al mismo personaje....
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”