Pistola stinger ares co2 4,5
Re: Pistola stinger ares co2 4,5
Hola. Contestacion para Jose1963.Gracias por el link de la web que me diste.Directamente ellos no te atienden.Te dan la direccion del represante mas cercano de tu zona.En mi caso me dieron la dirección de una tienda de deportes muy cercana a mi.LLame por telefono a dicha tienda .Me dijo el dueño que me llamaría cuando supiera cuando le llegaría el pedido y lo que costaba y todavía estoy esperando.Como lo que yo quiero cuesta poco pues no les interesa y no te llaman.Asi funciona nuestro país,perro flaco todo son pulgas.Gracias a otro compañero las conseguiré por otro lado.Gracias por contestar.Un saludo Jose.
Buenas tardes a todos.Al ponerle el visor a la pistola ares y el cañon largo,le tengo que quitar las miras abiertas que lleva el cañon en medio que a la vez sirve para aguantar el cañon y poner el vipode.Mi pregunta es si alguien sabe como quitar esta mira abierta,que va metida en una pequeña guia.He quitado el tornillo de arriba y sacado el muelle,paro no me sale la pieza del todo y yo no e visto que lleve mas tornillos para quitar.Y aciendo fuerza no sale y no quisiera romperlo.El problema de esto es que he puesto el visor pero no puedo echarlo mas a delante porque me pega en esa pieza,y el visor mese queda muy atrás y tiro muy mal.Yo mido 1,85 y tengo el cuello muy largo y al encararme la carabina,como es un poco corta ,el visor se me viene encima y tengo que poner el cuello muy atras.Algun compañero tan amable sabría como puedo o como se soluciona esto ,si se puede claro.Un saludo.

-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tienes que hacer más fuerza todavía...te aseguro que sale...yo la saqué haciendo fuerza con la mano, y está duro de cojon....
Si no puedes ayudate con algún utensilio dándole golpecitos, siempre protegiendo la pieza a golpear
Un saludo.
Si no puedes ayudate con algún utensilio dándole golpecitos, siempre protegiendo la pieza a golpear

Un saludo.
¿Qué visor y de cuantos aumentos le has puesto?
Gracias compañero.Asi lo hare.El visor es un leapers chino 3-9X40 que lo compre hace un año y medio Aliexpres por 52 eurs.Lo he tenido puesto en una cometa compac de 20 julios ,en una hw 35 de 7,5 julios y ahora en esta.Va de maravilla en todos,Lo centras bien y no se mueve,no tienes que correjir cada 2 x 3.Estoy encantado con ese visor.Y para tirar a partir de 5 metros se ve estupendamente.Con reticula iluminada etc,pero casi siempre uso el color clasico,el negro.Un saludo.

Solucionado el problema de las miras abiertas.Gracias Grosspower.Un saludo.