La pregunta me surge cuando acabo de ver que nuestro querido compañero Cristian22lr ya ha alcanzado su tercera medalla (.44 mágnum)

No acabo de entenderlo, así que si algún compañero puede arrojar algo de luz se lo agradecería...
Saludos

FoKingIrish escribió:Pues eso, alguien sabe cómo gestiona el foro el tema de los rangos???
La pregunta me surge cuando acabo de ver que nuestro querido compañero Cristian22lr ya ha alcanzado su tercera medalla (.44 mágnum)![]()
![]()
No acabo de entenderlo, así que si algún compañero puede arrojar algo de luz se lo agradecería...
Saludos
Chinchu escribió:FoKingIrish escribió:Pues eso, alguien sabe cómo gestiona el foro el tema de los rangos???
La pregunta me surge cuando acabo de ver que nuestro querido compañero Cristian22lr ya ha alcanzado su tercera medalla (.44 mágnum)![]()
![]()
Saludos
Buenas,
Supongo que la mejor aclaración te la podrá dar algún moderador pero, hasta donde yo sé, el rango corresponde única y exclusivamente al número de intervenciones de cada miembro del foro, entendiendo como intervención todas y cada una de las preguntas o respuestas posteadas, y esto incluye los "saluda" a nuevos integrantes.
No sé cuál es el caso que comentas, pero personalmente siempre me ha causado extrañeza que algunos miembros del foro tengan un rango realmente alto, por no decir altísimo, que no se corresponde con su antigüedad y contribución a los temas propuestos, sino porque se dedican a repasar la sección "salir del armero" sistemáticamente y saludar a todo el mundo que entra por primera vez, incluso saludando a foreros que se habían dado de alta tiempo atrás, pero les faltaban en la lista.![]()
Otros que suelo ver, en vez de comentar todo en un sólo post, hacen comentarios divididos en varias intervenciones consecutivas, con lo que el número final aumenta considerablemente. Yo prefiero editar mis intervenciones y complementarlas, siempre que no haya otras posteriores relacionadas, pues pienso que será más fácil seguir el hilo de mi comentario que si la divido en varias.
Sólo cada uno de ellos sabe si es una táctica o una forma personal de intervenir en el foro, supongo que hay gente para todos los gustos.
En cualquier caso, a mi no me preocupa mucho mi rango o el de otro, me sirve sólo para ver si es más o menos antiguo de cara a una compra, pues no dice realmente nada sobre conocimiento, experiencia, etc, ni de mí, ni de nadie.
Saludos,
FoKingIrish escribió:Pues eso, alguien sabe cómo gestiona el foro el tema de los rangos???
![]()
Saludos
Mavi escribió:
A todo el mundo cuando entra en un sitio nuevo, le gusta que le den la bienvenida, seguro que a ti también.
Es de agradecer a los usuarios que están pendientes de recibir a las nuevas incorporaciones en armas.es, les acogen y saludan coordialmente.
Un saludos a todos.
pabloy37 escribió:FoKingIrish escribió:Pues eso, alguien sabe cómo gestiona el foro el tema de los rangos???
![]()
Saludos
Y como sigamos engordando al troll contestando a sus barbaridades sobre cómo modificar ilegalmente carabinas de aire y hacer apología sistemáticamente de potencias prohibidas en nuestro país, entre otras perlas que ponen los pelos de punta, pues conseguiremos darle la cancha que en ningún foro serio del mundo mundial le hubieran permitido
(que lo intente por ejemplo en el, shotting the breeze ingles que hubiera desaparecido de allí al segundo mensaje)
Flaco favor desde luego le estamos haciendo a nuestra afición y al foro en general si entre todos permitimos que un pelamanillas con un pcp trucado ilegalmente se dedique a promocionar ese tipo de prácticas deleznables a cada nuevo usuario que se registra en el foro pidiendo consejo.
Lo dicho, seguid engordando al troll y lo convertiréis en godzilla, y para entonces será demasiado tarde porque el daño ya estará hecho.
Para leer algo animado tenemos el jueves, que está muy bien para las horas muertas, para disfrutar de la afición tenemos el foro, serio y en los marcos de la legalidad. Todo lo demás es tolerar lo intolerable, y se deberían tomar medidas ipso facto.
glopez escribió:Como veo que este hilo lo han leído los moderadores, pues igual estaba bien que se pudiera votar los mensajes mejor valorados. Poder ponerles estrellas, o un "te ha sido util" o algo asi y tener un ranking de nicks mejor valorados por su aporte.
Pero eso dependerá de la tecnología, me temo.
Y sin llegar a caer en la tontería del facebook en el que los hay que van a la caza del "like" que piensan que si no tienes "likes" no eres nadie, socialmente hablando.
Sisco1968 escribió:glopez escribió:Como veo que este hilo lo han leído los moderadores, pues igual estaba bien que se pudiera votar los mensajes mejor valorados. Poder ponerles estrellas, o un "te ha sido util" o algo asi y tener un ranking de nicks mejor valorados por su aporte.
Pero eso dependerá de la tecnología, me temo.
Y sin llegar a caer en la tontería del facebook en el que los hay que van a la caza del "like" que piensan que si no tienes "likes" no eres nadie, socialmente hablando.
trasteando por las opciones del foro he visto una herramienta que si bien no es la panacea, ayuda algo, lo que pasa es que hay que dar un pequeño rodeo
Cada uno de nosotros en nuestra ficha tenemos la opción de que alguen nos añada como amigo (o como ignorado), está debajo justo del rango que tienes
Una vez añadido como amigo, si te vas a tu cuenta, en la última pestaña donde se gestionan las listas de amigos e ignorados saldrá un acceso directo a la ficha de ese usuario y de sus mensajes
Por ejemplo, entro en tu cuenta desde un mensaje tuyo clicando en tu nick, te añado como amigo, luego cuando quiera voy a mi cuenta, miro la última pestaña y tengo acceso a tu cuenta y todos tus mensajes
Así que ni siquiera tienes porque entrar en el foro, si haces eso ves los mensajes de tu usuario preferido, eso junto a los ignorados es un buen filtro
saludos cordiales
Yvan5 escribió:Y ya que el rango (calibre) del forero depende de los mensajes, ¿podría alguien poner la tabla correspondiente?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados