Me gusta mucho que la "boca" de fuego es bastante amplia y que está fabricado en Europa, con menús simples y claros como a mí me gusta.
Bueno para el martes espero el mío

Saludos.
Sisco1968 escribió:Lo que si ya dudo que esté fabricado en Europa...será chinorri, fabricado en china con licencia de la casa y envasado y remarcado con el logo, como los visores
saludos
Grosspower escribió:Que opinión os merece este cronógrafo?? Alguien lo tiene o lo ha probado??
Me gusta mucho que la "boca" de fuego es bastante amplia y que está fabricado en Europa, con menús simples y claros como a mí me gusta.
Bueno para el martes espero el mío![]()
Saludos.
Sisco1968 escribió:Grosspower escribió:Que opinión os merece este cronógrafo?? Alguien lo tiene o lo ha probado??
Bueno para el martes espero el mío![]()
Saludos.
si no es mucho preguntar, donde lo compraste y por cuanto?
saludos
wolfi escribió:Hola, yo tengo este https://armasayala.com/fr/cronógrafos-b ... o-r2h.html y va sin problemas, es lo mismo pero abierto.
Veras que hay tres videos con explicaciones, es made in Poland, todavia no deslocalizaron la production.
Saludos
Sisco1968 escribió:Muchas gracias por contestar
Si mides CO2 recuerda que has de separar más la boca del crony que en aire comprimido para que te mida, con el riesgo de que dada la poca precisión de estas armas le des al aparato
A estos modelos no les afecta la luz exterior de ninguna manera, en los de antenitas la luz fluorescente y algunas bombilllas de bajo consumo halógenas sí
saludos
Sisco1968 escribió:Me refiero a las armas si son la típica réplica, comparadas con las monotiro
saludos
Grosspower escribió:Sisco1968 escribió:Me refiero a las armas si son la típica réplica, comparadas con las monotiro
saludos
No te preocupes compañero, yo tengo un arma de co2 que es con la que pienso hacer la medición, en este caso una Stinger Ares, muchas gracias por tus consejos![]()
Un saludo.
Sisco1968 escribió:Grosspower escribió:Sisco1968 escribió:Me refiero a las armas si son la típica réplica, comparadas con las monotiro
saludos
No te preocupes compañero, yo tengo un arma de co2 que es con la que pienso hacer la medición, en este caso una Stinger Ares, muchas gracias por tus consejos![]()
Un saludo.
La Stinger hace tiempo que le tengo echado el ojo, esa juega en otra liga comparada con las típicas multitiro que te tienes que poner a 5-8m si no quieres salirte de la diana
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados