Primer vehiculo MRAP destruido en Irak: Estudiemos el caso
RE: Primer vehiculo MRAP destruido en Irak: Estudiemos el ca
otra noticia de los MRAP es que los ingleses están mejorando sus Coguar a la Versión Ridgback (Con jaulas de protección) y los encuentran más útiles para el combate urbano que los más grandes Mastiff.
Cuando se me ocurra algo bueno lo pondré.
Por cierto un precedente británico de vehículo blindado de terreno urbano es el "HUMBER PIG" (FV1609,Y siguientes) que usaron en el Ulster hasta los años 90. Algunos ya tenían protección de jaulas contra las cargas huecas.
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Catapulta, en realidad la malla que se ve en la foto del Humber eran dos "alas" desplegables que permitían enfrentarse a los manifestantes bloqueando una calle y brindando protección a las fuerzas antidisturbios (y posibilidad de disparar: se aprecia una pequeña ventana en las alas para hacer uso de las armas) frente a las piedras, botellas o cocteles molotov. Cuando el vehiculo estaba en orden de marcha se plegaban como se ve en la foto.
Lo que si estaba cubierto de malla eran los cuarteles de la Policia en los barrios de las ciudades, ahi si supongo que para impedir el ataque de cualquier tipo...de hecho no se podia aparcar enfrente. Si aparcabas podias encontrarte el coche volado por los artificieros...
Lo que si estaba cubierto de malla eran los cuarteles de la Policia en los barrios de las ciudades, ahi si supongo que para impedir el ataque de cualquier tipo...de hecho no se podia aparcar enfrente. Si aparcabas podias encontrarte el coche volado por los artificieros...
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
cuatro como Barceló,
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ilustrando lo anterior...esto si es proteccion de "jaula":8:8
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
cuatro como Barceló,
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Recuerda que el Ira tenia los RPG-7, donados por libia, pero lo que mas temian los britanicos eran las famosas "bombas cilindro" que se hacian rodar hacia el objetivo o lanzadas por catapultas montadas en camiones adentro de las instalaciones militares de irlanda.
¿ algo parecido a colombia?
¿ algo parecido a colombia?
                                    Â
Nunca olvidéis para que es este vehiculo, esa función la cumple perfectamente, pues con otro vehiculo y con las misma bomba eso habría sidi una masacre.
No sé si los políticos de este país aprobarían un gasto superior al millón de dólares para proteger a "cuatro soldaditos". Como dijo en Cadena DIAL el tonto de la mañana dirigiéndose a la Ministra, " Menos tanques y barcos, pero que les suban el sueldo a los militares".
¡HAY QUE VER!, bueno que OÏR.
No sé si los políticos de este país aprobarían un gasto superior al millón de dólares para proteger a "cuatro soldaditos". Como dijo en Cadena DIAL el tonto de la mañana dirigiéndose a la Ministra, " Menos tanques y barcos, pero que les suban el sueldo a los militares".
de una escoba salió un tiro
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: cuscuslas]
Nunca olvidéis para que es este vehiculo, esa función la cumple perfectamente, pues con otro vehiculo y con las misma bomba eso habría sidi una masacre.
Descubrio la polvora mojada el tonto ese, por que la seca la descubrieron los chinos hace siglos. ;) ;) ;)
Desde luego que el vehiculo cumple con las especificaciones y salva a los soldados, ahora hay que ver si los americanos estan dispuestos a perder cuatro o cinco vehiculos asi todos los meses.
saludos.
                                    Â
Por cierto en Eurosatory siguen presentando nuevos MRAP con vistas a venderlos a Francia. Ahí van algunos:
- El Cooperhead que es la versión logística del Bushmaster con una plataforma de carga libre.
- El Renault MRAP
- El Cooperhead que es la versión logística del Bushmaster con una plataforma de carga libre.
- El Renault MRAP
Otro es el Israeli Hatehof Xtream
SANTIGORUIZ "375 hh magnum" MAGNUM GILIPOLLAS DE LIOS QUE PUEDE HABER EN UN FORO. IDIOTA.
NO CONOCES A LOS AMERICANOS. NO LES IMPORTA EL DINERO SOLO LA PUBLICIDAD DE LOS MUERTOS..
NO SE COMO TE DEJAN PARTICIPAR EN EL FORO, NUNCA HE VISTO NADA COMO LO TUYO, CHULO.
NO CONOCES A LOS AMERICANOS. NO LES IMPORTA EL DINERO SOLO LA PUBLICIDAD DE LOS MUERTOS..
NO SE COMO TE DEJAN PARTICIPAR EN EL FORO, NUNCA HE VISTO NADA COMO LO TUYO, CHULO.
de una escoba salió un tiro
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoy me di cuenta de me censuraron unas respuestas mias, no lei el resto de lo que se puso aqui, supongo que se debio a nuestra eterna queja por la situacion de los soldados españoles destacados de misiones en el exterior y el equipo que llevan, lo demas es politica.
Cuando dije que "se habia descubierto la polvora mojada" no me referia al otro compañero del foro, si no al tipo de la radio que habia dado la noticia a la que se referia el compañero , si moleste a alguien, fue sin intencion y creo que todo fue un malentendido, no creo que se deba llegar a mayores.
saludos.
Cuando dije que "se habia descubierto la polvora mojada" no me referia al otro compañero del foro, si no al tipo de la radio que habia dado la noticia a la que se referia el compañero , si moleste a alguien, fue sin intencion y creo que todo fue un malentendido, no creo que se deba llegar a mayores.
saludos.
                                    Â
Hoy buscando por ahí me enteré ( en infodefensa.com) que los nuevos MLV Lince llevan meses en España y no pueden ser desplegados en el exterior por falta de repuestos.
http://infodefensa.com/noticias/noticias.asp?cod=529
Después de la inmovilización de los Aníbal parece que se han "columpiado" un poco en la adquisición de material ¿no?
http://infodefensa.com/noticias/noticias.asp?cod=529
Después de la inmovilización de los Aníbal parece que se han "columpiado" un poco en la adquisición de material ¿no?
Por otro lado, y es algo más positivo, se han adquirido por fín los MRAP de pelotón
http://infodefensa.com/noticias/noticias.asp?cod=535
Parece ser que el elegido es el conocido RG-31 Nyala ya adoptado por varios países entre los que se encuentran los EE.UU.
http://infodefensa.com/noticias/noticias.asp?cod=535
Parece ser que el elegido es el conocido RG-31 Nyala ya adoptado por varios países entre los que se encuentran los EE.UU.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Magnificos vehiculos todos, el israeli es imponente, parece del futuro.
saludos.
saludos.
                                    Â
Volver a “Vehículos Terrestres”