Vendida
- ld3andres
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: -REBAJADA- Pardini SP22 RF calibre 22 y 32
Es una magnífica opción para tener dos modalidades y solo ocupar un hueco del cupo, yo tengo el mío lleno
.
Tuve la del 32 con más años que la luna y me fue genial, la cambié por la mg4 y hago los mismos puntos, y la pardini es más fácil de limpiar
Saludos.

Tuve la del 32 con más años que la luna y me fue genial, la cambié por la mg4 y hago los mismos puntos, y la pardini es más fácil de limpiar

Saludos.
Re: Pardini SP22 RF con carro de 32.
¿Dónde está?

Jano56 escribió:¿Dónde está?
Logroño

La respuesta no es la huída
Dónde veis lo de RF?
- wibols
- Usuario Baneado
Raff escribió:Dónde veis lo de RF?
Si te fijas en las palancas laterales de montar, veras que son mas pequeñas de lo normal, la única diferencia entre la RF y la normal es que el carro va aligerado para tener menos vibraciones cuando disparas rápido, exteriormente lo único que las diferencia son las manetas de carga.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
wibols escribió:Raff escribió:Dónde veis lo de RF?
Si te fijas en las palancas laterales de montar, veras que son mas pequeñas de lo normal, la única diferencia entre la RF y la normal es que el carro va aligerado para tener menos vibraciones cuando disparas rápido, exteriormente lo único que las diferencia son las manetas de carga.
Además del detalle que comentas, que a su vez facilita poder disparar con balas más suaves y que hagan saltar menos la pistola, la versión rápid fire lleva seis barras internas de tungsteno en lugar de seis barras internas de acero, con lo cual logra tener unos cuantos gramos más de peso en la parte delantera ya que la densidad del material es diferente.
Un saludo.
- wibols
- Usuario Baneado
Es verdad, lo olvidaba
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- ld3andres
- .44 Magnum
- Contactar:
Todavía no se ha venido?? Te lo subo 

ld3andres escribió:Todavía no se ha venido?? Te lo subo
Recién vendida compañero, muchas gracias

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”