Cambio 2 Carabinas + Dinero Por Pcp

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio 2 Carabinas + Dinero Por Pcp

Mensajepor Mr.moha_ » 17 Jul 2019 09:48

Hola compañeros,Busco una pcp De esas pequeñas que caben en una mochila,Y que traiga también Para bombear solo eso,No pido nada más,OFREZCO 2 carabinas Una Hatsan airtact menos de 1 mes de uso,Y una Gamo Delta Fox menos de 1 mes de uso,Las 2 Llevan 2 años de garantía,Caja y Factura,Un visor de 4x32 y otro de 4x20,La hatsan me costo 120€ y la Gamo 87€,Lugar de quedada,Parte de murcia
Adjuntos
Hola compañeros,Busco una pcp De esas pequeñas que caben en una mochila,Y que traiga también Para bombear 00
Hola compañeros,Busco una pcp De esas pequeñas que caben en una mochila,Y que traiga también Para bombear 01
Hola compañeros,Busco una pcp De esas pequeñas que caben en una mochila,Y que traiga también Para bombear 02
un saludo desde Ronda,Malaga

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Cambio 2 Carabinas + Dinero Por Pcp

Mensajepor panabayas » 17 Jul 2019 11:05

Hola . No pides nada compañero ! , eso de bombear , osea la bomba de hinchar de alta presión usada andan por 70 >130 € según marca , uso ....etc , la cosita que entra en una mochila .... o es una co2 pcp ada o una edgun lelia , leshiy u otras que no recuerdo edgun veles u otras pistolas transformadas .... jamón del bueno ! . Quizá si no tiras mucho te seria más eco y lógico buscar alguna tipo crosman 2240 con culatin o esas nuevas chinas de segunda . Es solo una opinión porque a mi me pasa . Saludos !
afortunadamente , hay un final !

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 17 Jul 2019 11:35

panabayas escribió:Hola . No pides nada compañero ! , eso de bombear , osea la bomba de hinchar de alta presión usada andan por 70 >130 € según marca , uso ....etc , la cosita que entra en una mochila .... o es una co2 pcp ada o una edgun lelia , leshiy u otras que no recuerdo edgun veles u otras pistolas transformadas .... jamón del bueno ! . Quizá si no tiras mucho te seria más eco y lógico buscar alguna tipo crosman 2240 con culatin o esas nuevas chinas de segunda . Es solo una opinión porque a mi me pasa . Saludos !

Solo busco alguna que quepa en mi mochila,Y que tenga por lo menos 22/24 j y busco que pueda cambiar por mis dos carabinas y puedo aportar unos 150€ más,Digamos que en total serían 350€ por que me gustaron 200€ las 2 carabinas

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 17 Jul 2019 14:59

Es muy relativo, dependiendo de la mochila... Mas que adaptar la carabina a la mochila que tienes, deberias quizá comprarte una mochila mas grande donde te quepan otras carabinas pcp. Asi no lo reduces todo a unos modelos determinados. En aliexpres y web de esas chinas venden unas muy asequibles. Suerte

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 17 Jul 2019 15:29

sejos escribió:Es muy relativo, dependiendo de la mochila... Mas que adaptar la carabina a la mochila que tienes, deberias quizá comprarte una mochila mas grande donde te quepan otras carabinas pcp. Asi no lo reduces todo a unos modelos determinados. En aliexpres y web de esas chinas venden unas muy asequibles. Suerte

He visto carabinas de pcp,Medianas y creo que cabe perfectamente en mi mochila,No me gusta llevar una mochila gigante en la que se nota que llevo un arma dentro

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 17 Jul 2019 15:59

Esto que quieres es muy complicado...las carabinas, las más cortas, ya andan sobre los 90 y pico centímetros...puedes irte a algún bullpup, como las edgun...pero ahí te vas a los mil y muy largos €...los demás muy largos para que quepan en una mochila de toda la vida, te quedan las pistolas...hw44, fx ranchero, ataman ap16...muy caras también, todo esto hablando de entre 20 y 24 julios en pcp.
Luego tienes cosas dentro de tu presupuesto, armas de co2 o incluso de muelle, y pistolas, de carabinas olvídate...
Siento no poder decirte lo que quieres escuchar...
Un saludo.

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 17 Jul 2019 16:00

Grosspower escribió:Esto que quieres es muy complicado...las carabinas, las más cortas, ya andan sobre los 90 y pico centímetros...puedes irte a algún bullpup, como las edgun...pero ahí te vas a los mil y muy largos €...los demás muy largos para que quepan en una mochila de toda la vida, te quedan las pistolas...hw44, fx ranchero, ataman ap16...muy caras también, todo esto hablando de entre 20 y 24 julios en pcp.
Luego tienes cosas dentro de tu presupuesto, armas de co2 o incluso de muelle, y pistolas, de la mitad de los 24 julios que buscas, de carabinas olvídate...
Un saludo.

Editado.

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 17 Jul 2019 16:05

Grosspower escribió:Esto que quieres es muy complicado...las carabinas, las más cortas, ya andan sobre los 90 y pico centímetros...puedes irte a algún bullpup, como las edgun...pero ahí te vas a los mil y muy largos €...los demás muy largos para que quepan en una mochila de toda la vida, te quedan las pistolas...hw44, fx ranchero, ataman ap16...muy caras también, todo esto hablando de entre 20 y 24 julios en pcp.
Luego tienes cosas dentro de tu presupuesto, armas de co2 o incluso de muelle, y pistolas, de carabinas olvídate...
Un saludo.

PFF,Pues me queda quedarme con mi carabina de muelle

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 17 Jul 2019 16:06

Mr.moha_ escribió:
Un saludo.

y las co2 tienen toda la pinta de ser para juguete aunque ya se que no lo es,Pero no me convence

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 17 Jul 2019 16:21

Mr.moha_ escribió:
Mr.moha_ escribió:
Un saludo.

y las co2 tienen toda la pinta de ser para juguete aunque ya se que no lo es,Pero no me convence

Bueno...eso de juguete...yo te puedo recomendar la Stinger Ares, en cal. 5.5 con 12 julios, una maravilla en precisión y por 109€.
Yo no pongo el culo a 30 metros :lol: :lol: y a 50 todavía llega con una energía de 8 julios y balin de 0.87g...

deibros
Usuario Baneado

Mensajepor deibros » 17 Jul 2019 16:37

Co2, carabinas de juguete. Intenta comprar una setra 2000, fabricate como yo un sistema de carga para rellenarla con botellitas de co2 de 12 gr. Artilugio que una vez cargado el depósito se puede retirar y si la consigues por menos de 400 o 450 € hablamos.

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 17 Jul 2019 17:06

Grosspower escribió:
Mr.moha_ escribió:
Mr.moha_ escribió:PFF,Pues me queda quedarme con mi carabina de muelle

Bueno...eso de juguete...yo te puedo recomendar la Stinger Ares, en cal. 5.5 con 12 julios, una maravilla en precisión y por 109€.
Yo no pongo el culo a 30 metros :lol: :lol: y a 50 todavía llega con una energía de 8 julios y balin de 0.87g...

Busco con la máxima potencia posible

leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leinad_divad » 17 Jul 2019 17:42

http://www.arcea.es/88-pistolas
Imagen
pistola con culatin plegable PCP por 204€, a 20 julios va perfecta, mas ya son problemas. de fugas , aunque hay quien las trastea a mas. y eso te cabe en una mochila pequeña. lo que no te cabe es la bomba....

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 17 Jul 2019 17:46

leinad_divad escribió:http://www.arcea.es/88-pistolas
Imagen
pistola con culatin plegable PCP por 204€, a 20 julios va perfecta, mas ya son problemas. de fugas , aunque hay quien las trastea a mas. y eso te cabe en una mochila pequeña. lo que no te cabe es la bomba....

Que diferencia hay de esta entre una carabina de pcp pequeña,Por que esta es una pistola

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 17 Jul 2019 18:01

Esa pistola va DPM
Yo tengo la sport y quiero hacerle una culatita al estilo de la colibri.

Comprate esa y una botella de 0,5l o 1l para llevar en la mochila y recargar.

leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leinad_divad » 17 Jul 2019 18:02

el tamaño.
Es PCP, esta regulada, puede acloparsele silenciador,potencia regulable,....es una carabina en pequeño.

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 17 Jul 2019 19:58

Nose donde vi unos cargadores pcp eléctricos (un compresor realmente). Llevan una batería que cargas tu en casa, y una vez en el campo la montas en el compresor y te carga la carabina. Seguro que pesan pero espacio te ahorras... Respecto al tipo de funda...yo he llegado a llevarla drntro de fundas de caña de pesca, o de guitarra... Evitas las miradas de los vecinos, pero levantas todas las sospechas si por casualidad te paran en un control y ven que tratas de disimular los "juguetes"

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 17 Jul 2019 20:59

fedello escribió:Esa pistola va DPM
Yo tengo la sport y quiero hacerle una culatita al estilo de la colibri.

Comprate esa y una botella de 0,5l o 1l para llevar en la mochila y recargar.

Fedello, ya andan los culatines de la propia casa en stock, en spairgun lo tienen, por si te interesa.
Un saludo.
Edito: de hecho lo tienen en todas las armerías que trabajan con los importadores del fabricante.

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”