mmm.... ninguna de las dos estan en mis gustos (es personal)
pero prefiero la hunter 1250 o la viper express
bueno los dos rifles son parecidos.
Indeciso en primera compra
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Indeciso en primera compra
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
un colega mio tiene la gamo hunter 440 en 5,5, y va muy bién pero dicen que la fenix 400 tiene mucha más fuerza y precisión
Gamo Máxima cal. 5.5 con visor 3-9 x 32 (gatillo de oro)
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60)Â
Blow F92 9 mm. PB negra
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60)Â
Blow F92 9 mm. PB negra
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snkikote en este mismo foro, tienes enlaces para comprar el muelle de 40 vueltas o el de 44. Mira un post que se titula cambiar el muelle de la cfx. Hay te lo explican todo paso a paso. un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
yo sinceramente, tengo 4,5 y veo buenos agujeros a 40m en una lata, los balines on mas baratos y el tiro es mas tenso
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Cometa, en cualquiera de sus modelos....y no te lies más, cuando vayas con tus amiguetes y sus "jamos" y compareis la precisión, dureza de gatillo, potencia, etc, te sentirás muuuyyyyyy orgulloso de tu máquina, te lo aseguro...:M
   www.jfvelasco.es     Â
comprate la que mas te guste, yo no me compre una fenix entre otras cosa porke nolas venden en todas partes, pero una gamo ni te tiene porke defraudarte ni muchisimo menos, aver las abra mejores, pero como to, mas caras,
y precision tiene la ke tu necesitas, pero ke imajino ke sea para darle a latas a 40m una cosa asi... si kieres mas alta precision ya saves, comprate una de competicion, pero esto es como todo....
y precision tiene la ke tu necesitas, pero ke imajino ke sea para darle a latas a 40m una cosa asi... si kieres mas alta precision ya saves, comprate una de competicion, pero esto es como todo....
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Muuuuchas Gracias a todo el mundo por sus opiniones. Cada vez estoy mas convencido de que la Cometa es mi mejor opción, no por nada, sino porque muchos de vosotros teneis una, y el unico mal comentario que he leido de ella, es que tiene el gatillo de plástico, cosa que particularmente no me importa demasiado.
Mi padre dice que Cometa es de lo peorcito, que elija Gamo.El toda la vida a utilizado Gamo. Y le digo yo... Papá! eso seria hace 30 años! xDD
las cosas cambian.
Puede ser que la gente exagere un poco en cuanto a prestaciones de la Cometa Fenix, pero yo creo, que si tanta gente habla bien, debe ser por algo.
Un Saludo !! ;)
Mi padre dice que Cometa es de lo peorcito, que elija Gamo.El toda la vida a utilizado Gamo. Y le digo yo... Papá! eso seria hace 30 años! xDD
las cosas cambian.
Puede ser que la gente exagere un poco en cuanto a prestaciones de la Cometa Fenix, pero yo creo, que si tanta gente habla bien, debe ser por algo.
Un Saludo !! ;)

- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo he disparado con ambas, cometa y gamo, y para mi gusto cometa es un poquito mejor. Si te gustan las gamo, mira tambien la gamo maxima, ronda los 215 €. Yo la tengo en 5,5 y me va de maravilla
TEMPUS FUGIT
[citando a: elcafe]
Yo he disparado con ambas, cometa y gamo, y para mi gusto cometa es un poquito mejor. Si te gustan las gamo, mira tambien la gamo maxima, ronda los 215 €. Yo la tengo en 5,5 y me va de maravilla
Aun citando la maxima ,la mas alta de gama en Gamo , no tiene nada en que mejore a la Cometa....
PsergioP todo lo que dicen de la cometa es verdad, te lo puedo asegurar.;)
[citando a: PsergioP]
y el muelle de la cometa, que tal?
Pues te puedo decir que tengo una cometa con muchos disparos y aun no se lo cambiado...Yo creo que cambiando el muelle cada año , depende de lo que tires estaria muy bien!