A los que tengan una SPA P15

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Cristian22lr
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: A los que tengan una SPA P15

Mensajepor Cristian22lr » 15 Jul 2019 12:22

La mìa. Y encantado con ella. No fallas un corcho a 50m ni una lata de refresco a 100m.
Muchiiiiiisimo mejor que cualquier pcp hatsan a partir de 50m[/quote]
Por que siempre teneis que las hatsan son malas yo tengo la bt65 es cierto que no agrupa en una moneda de un céntimo... También es una carabina diseñada para cazar no es de precisión pero agrupa en una momeda de dos euros a 50 metros con slugs de 50 grein.
Y si es ablando de potencia las AA parecen de juguete alado de la hatsam

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 Jul 2019 12:49

Como siempre, muy buen criterio........cuando solo has probado una carabina pcp, y es la única que tienes, y la única con la que has disparado, esa carabina, siempre suele ser la mejor de todas, y por supuesto, la mas potente, no hay otra que le haga sombra, y las otras marcas, son prácticamente un timo, y con multitud de defectos, y el mas grande, sobre todo es el precio..............que las AA, estén en todas y cada una de las competiciones de aire, y haya sido campeona de Bench Rest, y que Hatsan, no se vean ni en pintura, eso, no quiere decir nada..........como son armas de "caza", ya se sobreentiende...... :mrgreen:
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 Jul 2019 14:24

Cristian22lr escribió:La mìa. Y encantado con ella. No fallas un corcho a 50m ni una lata de refresco a 100m.
Muchiiiiiisimo mejor que cualquier pcp hatsan a partir de 50m

Por que siempre teneis que las hatsan son malas yo tengo la bt65 es cierto que no agrupa en una moneda de un céntimo... También es una carabina diseñada para cazar no es de precisión pero agrupa en una momeda de dos euros a 50 metros con slugs de 50 grein.
Y si es ablando de potencia las AA parecen de juguete alado de la hatsam[/quote]

A ver si un día de estos, me sorprendes con un comentario algo inteligente, sin faltas de ortografía, por supuesto, y sin mencionar las palabras clásicas, que repites y repites hasta el aburrimiento, en tus casi 200 repetitivas respuestas, que son, Hatsan, potencia (100 Julios), y 50 grains................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que aburre el mismo comentario de siempre, y dicho ya de casi 200 formas distintas................. :(
Saludos.

Cristian22lr
Usuario Baneado

Mensajepor Cristian22lr » 15 Jul 2019 14:51

Pero si eres tu el que las criticas yo siempre diré que no son como las ponen en España.

Cristian22lr
Usuario Baneado

Mensajepor Cristian22lr » 15 Jul 2019 14:53

Y abeces escribo así por que os picais y así me echo unas risas por que tu Manolo te picas eh jaja

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 15 Jul 2019 15:46

Las SPA son unas carabinas cojonudas y si te toca un ejemplar con cañón bueno , mejor que mejor.
A ver si el clan hatsan-payasero abre sus propios post , porque ya aburren , aparte de no tener ni idea de aire comprimido ,carecen del sentido del ridículo.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 15 Jul 2019 17:14

Cristian22lr escribió:La mìa. Y encantado con ella. No fallas un corcho a 50m ni una lata de refresco a 100m.
Muchiiiiiisimo mejor que cualquier pcp hatsan a partir de 50m

Y si es ablando de potencia las AA parecen de juguete alado de la hatsam[/quote]

Tanto la caza como los 100j sin guiar estan prohibidos en España.

Pero en cualquier caso, para cazar hay que dar en el blanco. Mejor un balin a 24 j en la cabeza que un poston de 100j clavado en el arbol. O peor, en la pata u outra parte del animal y que se vaya a herido.

En paises donde se caza con AC por ej, dales a escojer entre una hatsan o una S500. A ver que dicen.

Tienes un pcp hatsan? Perfecto. Yo tengo tres gamos de muelle. Pero lo que no puedo es decir por ahi a los demas que son las mejores carabinas del mundo por que no lo son.

Volver a “Armas de Aire”