galgo1 escribió:Buenas, jode a muchos que tengan carabinas, que triplica el precio a estas, de qué vallan mejor estas chinilllas
Sin comentarios.........
galgo1 escribió:Buenas, jode a muchos que tengan carabinas, que triplica el precio a estas, de qué vallan mejor estas chinilllas
fedello escribió:galgo1 escribió:Buenas, jode a muchos que tengan carabinas, que triplica el precio a estas, de qué vallan mejor estas chinilllas
Si es por mi, no me jode nada.
Valoro muchas mas cosas en una carabina.
Ademas, tambien tengo a la chinita y aprecio sus puntos fuertes y débiles.
Con respecto a que triplican el precio...realmente ni lo duplica. Y podrìa ser que de 20 chinitas una agrupe mejor que la peor de 20 AAs500.
Es màs, puse ena foto de mi mejor agrupación con pcp a 100m. Y ese grupo que hice esta semana es de la s400antigua (la s500 vamos) que tengo desde hace unos tres años.
Y es con los primeros 12 balines hn barracuda que pruebo, que hasta ahora solo habìa probado jsb y hn ftt en esa carabina.
Y ese grupo no lo he logrado (todavìa) con las RAW y theoben, mucho mas caras que la AA.
Me jode??? Para nada. Aun he probado poco con ellas.
La mayorìa de las vece hago mejores grupos con ellas que con la AA. Pero justo ese dìa y con esa combinación, la AA las ha superado.
Quiero decir con esto que el compañero en vez de dejar a la AA coger polvo, deberì ver si realmente es un proble de la carabina ó simplemente otro factor el que hace que no agrupe.
Fernando2 escribió:La precisión sinceramente la da el cañón y el gatillo no la marca, da igual que sean chinas si tiene un cañón mejor que las AA pues tendrá la misma precisión.
Otra cosa son los acabados y materiales
Fernando2 escribió:Que yo sepa un p15 es un arma muy pareja en cada disparo, que un AA ba a meter todos los tiros en una moneda pero un p15 te aseguro que también lo ace.
Si tienes un poco de conocimiento en carabinas pcp aunque no tenga regulador puedes dejarla muy parejo los tiros solo tienes que controlar que la válvula solo abra lo necesario para que no allá diferencia de fps.
En las AA estas pagando por la marca y claro esta los materiales que son de mucha mas calidad pero las dos pueden Acer lo mismo
Fernando2 escribió:Esta claro que una AA es mejor que una p15, pero una p15 ace una agrupación de una moneda a 50 metros
Que pasa que te duele que una carabina China agrupe igual que una AA? Te patrocina AA por decir que son las mejores![]()
No te piques pero la realidad ai que aceptarla
Chemi _Refogs escribió:Revisa el teclado, creo que le falla la “h”.![]()
Saludos
Fernando2 escribió:Esta claro que una AA es mejor que una p15, pero una p15 ace una agrupación de una moneda a 50 metros
Que pasa que te duele que una carabina China agrupe igual que una AA? Te patrocina AA por decir que son las mejores![]()
No te piques pero la realidad ai que aceptarla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados