Pistola stinger ares co2 4,5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola stinger ares co2 4,5

Mensajepor segovia » 14 Jul 2019 00:11

Hola a todos.Buenas noches.Esta pregunta va dirigida alas personas que tengan esta pistola ,la hallan tenido o sepan de ellas por sus compañeros o amigos.¿Es normal que se rompan las toricas de goma de los cañones,casi cada vez que intentas quitarlo?.Por ejemplo estas tirando con el cañon largo y lo quitas para poner el corto de pistola y al sacarlo salen las toricas rotas.En este caso solo me pasa con el cañon largo.Parece como si fuera un pelin mas grueso que el corto,porque cuesta mas de meter y al sacarlo sale con una pequeña revaba de aluminio y las toricas rotas.No se si es problema del cañon largo o es normal en esta pistola carabina.Agradeceria vuestros comentarios si alguien lo sabe.Muchisimas gracias a todos.Un saludo.

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Pistola stinger ares co2 4,5

Mensajepor pescamar » 14 Jul 2019 01:23

Si la cambias cada dos por tres es normal que se rompan .
Ami nunca se me an roto .
En tu caso lo más seguro es que el cañón largo tenga alguna revaba un poquito de lija y solucionado .

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 14 Jul 2019 01:47

También te aconsejo que compres aceite de silicona, y cada vez que quites el cañón y lo pongas echarle un poco a la toricas, mano de santo :D
Saludos.

Edito: también cada vez que quites el cañón quita por completo los 3 tornillos que lo sujetan, ya que si no lo haces así, pasa lo que te ocurre a ti, algún tornillo engancha la junta y la rompe, podría ser que también marcara el cañón.

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor segovia » 14 Jul 2019 14:03

Hola.Muchas gracias compañero.Lo del aceite de silicona,ya lo compre y siempre se lo hecho,lo de los tornillos los suelo desenroscar del todo.Seguramente sera lo que tu dices de alguna revaba.Lo lijare con una lija fina y volbere a probar.muchas gracias de nuevo por tu ayuda.Buen fin de semana.Un saludo.

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor segovia » 14 Jul 2019 14:09

Gracias a los dos.Pescamar y Grosspower.Muchas gracias por vuestra ayuda.Un saludo.

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor segovia » 14 Jul 2019 18:44

Hola.Buenas tardes a todos.Vengo con otra pregunta para los compañeros que lo sepan y sean tan amables de contestar.El balin pega en el escalón de entrada y por eso tengo que darle dos veces al cerrojo y posiblemente se chafe un poco la falda del balin. Tengo una idea casera,que mejor dicho lo vi por internet.La idea no es mia.La de como rebajar el escalón,que seria con una broca de acero con pocas revoluciones y desde arriba,porque directamente de frente no se puede.¿Esta idea seria buena?.Lo digo por no cargarme la pistola y dejarlo peor.Se me olvidaba,¿como se ponen los emoticonos?.Muchas gracias compañeros.Un saludo.

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor segovia » 14 Jul 2019 18:46

Gracias pescamar.Solucione lo del cañon lijando un poco ,una revaba pequeña que tenia el cañon.Un saludo.

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor segovia » 14 Jul 2019 18:52

Gracias pescamar,ya solucione lo del cañon ,tenia una pequeña rebaba y lo quite con una lija.Un saludo.

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 14 Jul 2019 20:11

segovia escribió:Hola.Buenas tardes a todos.Vengo con otra pregunta para los compañeros que lo sepan y sean tan amables de contestar.El balin pega en el escalón de entrada y por eso tengo que darle dos veces al cerrojo y posiblemente se chafe un poco la falda del balin. Tengo una idea casera,que mejor dicho lo vi por internet.La idea no es mia.La de como rebajar el escalón,que seria con una broca de acero con pocas revoluciones y desde arriba,porque directamente de frente no se puede.¿Esta idea seria buena?.Lo digo por no cargarme la pistola y dejarlo peor.Se me olvidaba,¿como se ponen los emoticonos?.Muchas gracias compañeros.Un saludo.

Hace algún tiempo otro compañero posteo, ese mismo problema y esa misma solución que comentas...no recuerdo exactamente en qué tema, yo, personalmente no te puedo ayudar...la mía va perfecta.
Saludos y suerte :birra^:

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor segovia » 14 Jul 2019 22:32

Hola.El pos lo hizo Cesarhey el 22 de mayo de 2019 ,sino me equivoco.Seguire mirando,aver si encuentro algun video.Un saludo.

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 14 Jul 2019 23:01

buenas as probado con otros balines ?
que balines estas usando como sea gamo son malos asta para eso .

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor segovia » 14 Jul 2019 23:18

Hola.Estoy utilizando los jsb exact de punta redonda,entran pero tengo que hacer mas fuerza de lo normal.Tambien uso los stoger,pero esos al ser de punta plana van peor,tropiezan mas en el escalon.Ami el hacer un poco mas de fuerza para cargar no me importa,pero pienso que seguramente desformare un poco el balin y puede desviarse de su trayectoria.No se si abran balines mejores para esta pistola,pero vamos que yo los compraria sin problemas.Para estos temas no escatimo con el dinero.Un saludo.

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor segovia » 14 Jul 2019 23:24

Lo que no se es si todas las pistolas como esta tienen escalon .O a los que os va bien sin problemas es porque vuestra pistola no tiene escalon o usais algun tipo de balin que se adapta mejor.No lo se.Un saludo.

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor segovia » 17 Jul 2019 21:35

Hola compañeros,llevo un tiempo buscando un vídeo,silo hay de como rebajar el pequeño escalón que tiene donde metes los balines en esta pistola.porque en este caso que es la mía tropieza al entrar y ay que darle dos veces al cerrojo para que entren. Si alguien tan amable sabe algo y me puede ayudar,se lo agradeceria.Un saludo a todos.

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor segovia » 18 Jul 2019 20:22

Hola a todos.Esta contestacion va dirijida a manolosolo y también al que le pueda interesar.Hola manolo,referente a las juntas de cañon de la estinger ares.He ido a todas las tiendas de mi alrededor que puedan tener este tipo de torica y en todas las que he ido las tienen pero no tan finas como estas.Igual en tu zona tienes esa suerte,pero por donde vivo yo no.Gracias de todas maneras por tu interes.Ya me buscare la vida como se suele decir.Un saludo compañero.

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 19 Jul 2019 00:25

Mide el grosor de la junta, estás son de 0.5 mm (que por ahí andará), y de muchísimas medidas de interior y exterior, creo que alguna te valdrá.
€ 0,66 | 10x 50x caucho NBR O anillos seleccionar OD 9 10 12 13 16 21 24,5 26 40,5 61mm anillo O de sellado de aceite de 0,5mm x CS
https://s.click.aliexpress.com/e/cYRJkd20

Un saludo.

Edito: La acabo de medir y en ese enlace está exactamente las medidas que necesitas, 10x9x0.5mm, ya lo tienes solucionado compañero. Es más, voy a pedir yo 10 para mí, por si algún día las necesito.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 19 Jul 2019 01:36

segovia escribió:Hola a todos.Esta contestacion va dirijida a manolosolo y también al que le pueda interesar.Hola manolo,referente a las juntas de cañon de la estinger ares.He ido a todas las tiendas de mi alrededor que puedan tener este tipo de torica y en todas las que he ido las tienen pero no tan finas como estas.Igual en tu zona tienes esa suerte,pero por donde vivo yo no.Gracias de todas maneras por tu interes.Ya me buscare la vida como se suele decir.Un saludo compañero.

Es que tipos de toricas, hay cientos de medidas distintas, en diámetro y grosor, tanto en métrica como en medidas imperiales, y a veces, el almacén, no tiene la que necesitamos en especial, menos mal, que tenemos a Aliexpress, que tienen absolutamente de todo...... :D Yo, es que tengo la suerte de tener relativamente cerca dos almacenes de neumatica, casi juntos, y si no la tiene uno, la tiene el otro, para las armas pcp.....
Saludos.

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor segovia » 20 Jul 2019 00:20

Hola a todos.Muchas gracias por encontrar y solucionar lo que tanto he buscado.Muchos como yo les encantara saber donde encontrarlas.Como dice Manolo ,menos mal que tenemos a nuestro amigo Aliexpress.Yo también he pedido las de 10x y las de 9x .Por si acaso.10 de cada.Por cierto,esta tarde es la primera vez que tiro con la ares,pero con el cañon largo ,el visor y el culatin,osea en plan carabina porque yo con pistola,como que no por el tembliquee de manos que tengo.Balines jsb exact y express.Yo solo tiro en mi casa.Tengo desde 5 metros hasta 9 metros de distancia.Tiro apoyado en lo primero que pillo.Me tiembla mucho el pulso y me muevo mas que la compresa de una coja.Este temblor es una de las cosas que me dejaron de esa dichosa enfermedad que tuve.Pero hablemos del futuro,el pasado en este caso ya no bale.Si pensamos lo que vale esta arma híbrida y lo que puedes hacer con ella es impresionante.Todos estamos viendo los post o hilos de los compañeros que las tuvieron antes que algunos como yo por ejemplo.Ablaban maravillas de ellas,en cambio otros no.Esto es normal ,cada uno habla de como le va a el.Pues en mi caso esta tarde tirando a 6 metros,o eran mono agujeros o estaban a 2 milímetros un disparo de otro y eso que me muevo un monto,perdonar por reiterarme tanto con esto,pero es asi.Por cierto mas de cuarenta tiros con fuerza a esa distancia se metian mas de 1 centimetro en el trozo de tablon de pino donde pongo las dianas de 17x17 colgadas con una chincheta.Solo con un botellin de 12 grms de co2.La verdad es que no me lo esperaba.He disfrutado como un enano,sin animo de ofender a las personas pequeñas que es como se les llama.Silenciosa,con un peso minimo,si retroceso,cualquier visor barato te vale.Para tirar en casa,un garage o sitio cerrado,es una pasada.Y mira que he tenido carabinas de gama alta y de precision.Pues esta hace lo mismo o mejor a estas distancia y me imagino que a mayores tambien que ya lo hemos oido en otros hilos.(Pero por 109 eurs).(Increible).Estos Chino se nos comen con patatas.Adisfutar que son dos dias.Para los mas jovenes son mas dias ,pero bueno,esto es un decir.Algun dia aprendere a poner fotos y emoticonos.Eso espero.Gracias atodos.Suerte y salud compañeros.

Volver a “Armas de Aire”