Desde hace un tiempo me esta picando el gusanillo de cuando era mas joven, entonces jugaba a airsoft con los amigos, y también tenia una carabina de perdigones de mi abuelo con la que tiraba en el campo con mi primo...
Pensé en volver a jugar a airsoft pero sin nadie con quien ir me acabaría aburriendo ( aunque siempre podría ir solo y hacer amigos

Así que luego se me antojo un revolver de perdigones para tirar de vez en cuando en el campo, desde pequeño había querido uno pero al no tener un duro no pude comprarlo... Mire el Peacemaker de Umarex o el Webley MK VI ( en perdigón los dos ) pero luego de leer sobre ellos no se si acabaría decepcionado, a parte que del Webley no he encontrado mucha información.
Entonces pensé en una carabina, he estado mirando algunas. El PCP lo descarto por el tema de tener que estar recargando el aire, prefiero algo mas siempre que sea abatir y disparar cuando me apetezca. Luego he visto las carabinas de cañón fijo que no las conocía y me han interesado bastante, no se si realmente se nota el cambio a una de cañón abatible en cuanto a precisión.
Estoy buscando algo de entre 150/400 euros. He leído que gamo ya no es lo que era y me he fijado en las Norica Storm y Dream Hunter ( me gustan mas que sean clásicas con madera pero estoy abierto a todo ) y también la Mauser k98 de Diana.
Busco algo potente y preciso ( lo que todos los novatos buscan imagino

Y creo que ya esta... Si alguien puede darme información sobre estas carabinas y otras y sobre esos revolvers estaría muy agradecido porque he leído tanto que tengo un lio increible, por no hablar ya de diferenciar las carabinas de muelle, pistón gas, alta potencia...
Enfin lo siento por el tocho y gracias!