VENDIDO RETIRAR ANUNCIO
VENDIDO RETIRAR ANUNCIO
VENDIDO, GRACIAS A TODOS.
Última edición por RRCCBB el 09 Ene 2021 12:01, editado 3 veces en total.
Re: VENDO KITS STA BARBARA .270 - 308
Mas fotos
Última edición por RRCCBB el 23 Feb 2020 12:05, editado 1 vez en total.
Esa culata tiene una madera preciosa !
Y esos rifles una vez terminados, hay que llevarlos al BOPA ?
Y esos rifles una vez terminados, hay que llevarlos al BOPA ?

- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
¿no llevan elementos de puntería? ¿esta la acción taladrada para poner bases?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenos días,
Te he enviado un privado.
Gracias
Te he enviado un privado.
Gracias
wibols escribió:¿no llevan elementos de puntería? ¿esta la acción taladrada para poner bases?
La acción si que está taladrada, otra cosa es que los orificios estén bien centrados. Hubo algunos casos en que los orificios estaban caídos a un lado de la acción.
El arma esta guiada desde el origen, por lo que no hay que llevarla al BOPE, ya ha pasado todas las pruebas.
No tiene elementos de puntería, si quieres colocárselos, tienes infinidad de opciones en el catalogo de RECKNAGEL o en BROWNELL´S.
Saludos
No tiene elementos de puntería, si quieres colocárselos, tienes infinidad de opciones en el catalogo de RECKNAGEL o en BROWNELL´S.
Saludos
La acción esta taladrada con cuatro orificios roscados para instalación de monturas. Por otro Santabárbara que tengo, las monturas de APPLE encajan perfectas en los orificios, asi que supongo que para otras marcas de monturas pasara lo mismo.
colito escribió:wibols escribió:¿no llevan elementos de puntería? ¿esta la acción taladrada para poner bases?
La acción si que está taladrada, otra cosa es que los orificios estén bien centrados. Hubo algunos casos en que los orificios estaban caídos a un lado de la acción.
Hola colito, creo que soy propietario de uno así, aparte de ponerle unas apel me podrías decir si conoces algún armero que sepas que es capay de subsanarlo. Imagino que soldando los aguejwros existentes y haciéndolo de nuevo, y que coste puede alcanzar.
Y ya si es en la Zona centro lo bordamos!!!
Es un trabajo tan fino que no sale rentable hacerlo.
Así por encima el trabajo a realizar sería el de: Desenroscar el cañon, soldar con algún tipo de soldadura que rellene perfecta y solidamente, mecanizar la soldadura sobrante, taladrar, roscar, volver a dar tratamiento a la accion, pavonar y roscar el cañon.
Y esperate a ver si cuando retaladres
o pases los machos no arrancas la soldadura.
Si con unas Appel lo solucionas ni lo toques, será más caro pero quedará más resistente.
Tengo un C-75 con el que ayer mismo estuve en una espera, cuando lo compré como los taladros están centrados le monte unas bases Warne.
Así por encima el trabajo a realizar sería el de: Desenroscar el cañon, soldar con algún tipo de soldadura que rellene perfecta y solidamente, mecanizar la soldadura sobrante, taladrar, roscar, volver a dar tratamiento a la accion, pavonar y roscar el cañon.
Y esperate a ver si cuando retaladres
o pases los machos no arrancas la soldadura.
Si con unas Appel lo solucionas ni lo toques, será más caro pero quedará más resistente.
Tengo un C-75 con el que ayer mismo estuve en una espera, cuando lo compré como los taladros están centrados le monte unas bases Warne.
Ok, entonces ni lo toco, de hecho solo no soporta un z6 2,5x15x56 le faltan 5cm para llegar al cero
Le tengo con un zeiss victory 1,5x6x42 y con este ok
Tengo montadas unas Leupold QR
El día que le quiera poner mas aumentos me tocará cambiar las monturas
Mil gracias colito
Le tengo con un zeiss victory 1,5x6x42 y con este ok
Tengo montadas unas Leupold QR
El día que le quiera poner mas aumentos me tocará cambiar las monturas
Mil gracias colito
Que tentación ............!!!!!!
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
colito escribió:wibols escribió:¿no llevan elementos de puntería? ¿esta la acción taladrada para poner bases?
Exacto, hay muchísimos que no coincide y quedan las bases no alineadas, toca mecanizar el desfase.
No es algo muy difícil para alguien ducho en la materia pero es una cagada gorda de los señores de SB, porque hay muchos muchos casos.
Eso sí, los SB son una maravilla, muchísima calidad (e historia) por poco dinero. Si fueran alemanes (que SB vendió producto blanco a Alemania) costarían 4 veces más.
Preciosos esos kits, suerte con la venta.
Sapere Aude
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”