como regular peso gatillo en pardini gt 9 ???
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
como regular peso gatillo en pardini gt 9 ???
Pues eso si alquien me sabría explicar como regular el peso del gatillo de una pardini gt 9
RE: como regular peso gatillo en pardini gt 9 ???
Pués según dice el manual has de jugar con el interior del tornillo número 1.
Tornillo 1: Girando en sentido horario se alarga el recorrido del 2° tiempo, en sentido contrario disminuye. El tornillo interior regula el peso del 2° tiempo, girando en sentido horario aumenta el peso del segundo tiempo y en sentido contrario disminuye.
Tornillo 2: Girando en sentido de las agujas del reloj se disminuye el recorrido libre después de la salida del disparo. ATENCION si se acorta demasiado la pistola no monta.
Tornillo 3: Sirve para modificar el recorrido del primer tiempo del disparador.
Tornillo 4: Regula el punto de desenganche.
Tornillo 1: Girando en sentido horario se alarga el recorrido del 2° tiempo, en sentido contrario disminuye. El tornillo interior regula el peso del 2° tiempo, girando en sentido horario aumenta el peso del segundo tiempo y en sentido contrario disminuye.
Tornillo 2: Girando en sentido de las agujas del reloj se disminuye el recorrido libre después de la salida del disparo. ATENCION si se acorta demasiado la pistola no monta.
Tornillo 3: Sirve para modificar el recorrido del primer tiempo del disparador.
Tornillo 4: Regula el punto de desenganche.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Re: como regular peso gatillo en pardini gt 9 ???
Hola:
¿Donde está el cuarto tornillo?...La mía tiene 3.Uno interior en frente del gatillo y dos exteriores.
Y el manual...Pues yo la he comprado nueva hace poco y eso no me viene.
¿Te podrias colgar alguna foto del manual?...Me ayudarias un monton.
La he regulado a ojo y dejo el gatillo perfecto a 1 k 50 gramos pero cuando hago fuego,se descontrola TODO.
La primera acción,la segunda y el peso.No se que pasa...Casi llega a ametrallar,tirandome tres tiros casi de seguido y los tornillos ni se han movido.No se que pasa...
y si la muevo un cuarto de milímetro para darle más dureza,el gatillo se me va a los 2kg.No me deja margen.O muy blando y falla,o muy duro para que vaya bien.
Así que sí me puedes hechar una mano,te lo agradecería.

¿Donde está el cuarto tornillo?...La mía tiene 3.Uno interior en frente del gatillo y dos exteriores.
La he regulado a ojo y dejo el gatillo perfecto a 1 k 50 gramos pero cuando hago fuego,se descontrola TODO.
La primera acción,la segunda y el peso.No se que pasa...Casi llega a ametrallar,tirandome tres tiros casi de seguido y los tornillos ni se han movido.No se que pasa...

- Millán Astray
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
ARRIET escribió:Hola:
La primera acción,la segunda y el peso.No se que pasa...Casi llega a ametrallar,tirandome tres tiros casi de seguido y los tornillos ni se han movido.No se que pasa...y si la muevo un cuarto de milímetro para darle más dureza,el gatillo se me va a los 2kg.No me deja margen.O muy blando y falla,o muy duro para que vaya bien.
![]()
Manual usuario:
- Adjuntos
-
- pardini gt9.pdf
- (1.98 MiB) Descargado 367 veces
Pasamos y pasaremos !
Muchísimas gracias Millán
Te lo agradezco un montón.
Haber si pongo fina La Pardini

Te lo agradezco un montón.

Haber si pongo fina La Pardini

Buenas , me acabo de pillar una yo también , haber como se porta
estoy como un niño chico
Saludos

Saludos

Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...
Me lo apunto yo también.
Tengo una Pardini Gt9, pero la mía es de segunda mano y ya está ajustada ai gusto.
Pero para el futuro me hará falta.
Gracias

Tengo una Pardini Gt9, pero la mía es de segunda mano y ya está ajustada ai gusto.
Pero para el futuro me hará falta.
Gracias